PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no entro en menú recovery

trotski
14/01/12, 18:32:03
Buenas, resulta que tenía la 2.3.6 oficial en mi nexus s y me dio por actualizar a mano a la oficial 4.03.

Instalé el update.zip accidendo al recovery y todo fue sin fallos.

Una vez me arrancó el movil con la 4.03 no me detecta red móvil, me dice que hay un fallo.

Después de esto digo, pues ale a actualizar de nuevo, pero ahí viene el mayor prblema, entro con power+volup al menú, le doy al recovery con el botón power, pero luego ne me sale lo del archivo para escoger el update.zip, sino que queda un rato la pantalla en negro y al cabo del tiempo se me bootea con la versión 4.03 a la que no le va la red.

Alguien me echa una mano plis?

LCBSeGiO
14/01/12, 18:55:14
Buenas, resulta que tenía la 2.3.6 oficial en mi nexus s y me dio por actualizar a mano a la oficial 4.03.

Instalé el update.zip accidendo al recovery y todo fue sin fallos.

Una vez me arrancó el movil con la 4.03 no me detecta red móvil, me dice que hay un fallo.

Después de esto digo, pues ale a actualizar de nuevo, pero ahí viene el mayor prblema, entro con power+volup al menú, le doy al recovery con el botón power, pero luego ne me sale lo del archivo para escoger el update.zip, sino que queda un rato la pantalla en negro y al cabo del tiempo se me bootea con la versión 4.03 a la que no le va la red.

Alguien me echa una mano plis?

Tienes que actualizar el recovery, si lo tienes rooteado lo puedes hacer desde el rom manager

trotski
14/01/12, 19:29:02
Tienes que actualizar el recovery, si lo tienes rooteado lo puedes hacer desde el rom manager

jejeje perdona mi aborregamiento, no lo tengo rooteado ni se como se actualiza el recovery...

jaconri
14/01/12, 19:40:43
Primero que todo si tienes el 9020a y actualizaste con un update.zip tienes que usar flashear una radio adecuada, para tener recovery lo que debes hacer es flashear la versión de recovery que quieras usar

Sent from my Nexus S using Tapatalk

trotski
14/01/12, 21:24:08
El mio es el modelo i9023 sin rootear. Era la 2.3.6 oficial y la armé pasando a la 4.03 oficial

BUeno comento toda la odisea que me está pasando

Al final conseguí instalar los drivers, era problema de que mi procesador es 64 bits, solo hay que seleccionar la carpeta del driver adecuada en la carpeta SNS que descargueis

Intento uno:

Le cambié el recovery y lo rootee según el post con chicnheta de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719, al instalarle el ICS 4.03 para rooter con recovery fijo que está también en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303997), obtuve el mensaje de installation aborted

Intento dos:

Instalé el recovery original e intenté meterle la versión oficial de la 2.3.3 o 4.03 pero me sale el siguiente error el 50 % de la instalación aproximadamente installation aborted, error status 7.

Intento tres:

Vuelo a poner el recovery 5.0xx, y voy a intentar la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305006. La solución al parecer es reemplezar las librerias. No puedo instalar el market, google me envia un sms de verificacion a mi teléfono, pero como no tengo red no lo recibo, por lo que me bajo las apk de terminal emulator y rroter explorer para reemp`lazar mis librerias.La cuestion que nose como instalarlas a mano, ya que tengo el 4.03 sin ningun tipo de explorador de aarchivos instalado.

Por favor ayudarme que me estoy volviendo locorrrrrr