PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] probpema cobertura dhd

igorrotxategi
14/01/12, 18:27:21
Hola buenas.
Hace poco me he pasado a eroski movil por los precios y por la cobertura. Antes de hacer esto, probe con el movil de mi padre, para ver que tal andaba de cobertura y mesorprendio lo bien que iba. cuando me llego la sim y la puse, cual es mi sorpresa, que donde el lg pocho de mi padre tenía la cobertura a tope, yo o tengo poca o no tengo.
Alguien sabe por que puede ser? He pensado en cambiar de rom, pero no se si tiene algo que ver.

Pd: siento el tocho y comentaros que nunca he tenido problemas con la tapita de la sim.

Gracias de antemano.

free_jad
14/01/12, 19:44:22
Efectivamente puede ser por la rom, llevas la de stock de htc? A mi me daba problemas al principio (soy vodafone) hice root puse una cocinada y la verdad que mejoró bastante.
Si llevas la de stock de htc prueba a actualizarla, si llevas ya una cocina parece raro porque la verdad que con todas me va muy bien. Mira que lleves la radio correspondiente a la rom que llevas.

igorrotxategi
14/01/12, 21:53:28
Tengo una rom cocinada, que hasta ahora me iba bien. Ya miraré lo del radio, a ver si así se soluciona.
Muchas gracias

apretoso
14/01/12, 22:05:32
Mirate los apn y la itinerancia de datos... Creo que eroski, no tiene cobertura propia
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

igorrotxategi
16/01/12, 20:19:41
Buenas.
He mirado las apn y las tengo configuradas tal y como dice eroski movil. Por lo tanto he pensado en cambiar la radio, pero me surgen un par de dudas.
He mirado este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158807.html, y me han metido el miedo en el cuerpo.
Sabriais decirme cual sería adecuada para la rcmix3d runny 4.0?
la que yo tengo es la 26.03.02.26_M.

Gracias de antemano por toda la ayuda que dais