Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IGO en TP

som
29/01/09, 12:34:29
Hola de nuevo, ayer, despues de unas cuantas horas y contando con la inestimable ayuda de un BUEN FORERO, y mejor persona a mi parecer :aplausos::silbando:, consegui instalar el IGO, mi pregunta es la siguiente:
Acostumbrado como estoy al Tomtom, el cabio es grande, como puedo ponerlo en modo avanzado,??, el 3D solo se activa en ciudad, no( en mi caso en Madrid), os da mucho retraso en la ruta normal???, algun consejo sobre una configuración normal??, ah se me olvidaba, existe la tecla ir a???, o alguna que se le parezca??, es que el menu comparado con el del T T, es bastante mas engorroso.
Muchas gracias

Golfo
29/01/09, 13:31:32
Hola de nuevo, ayer, despues de unas cuantas horas y contando con la inestimable ayuda de un BUEN FORERO, y mejor persona a mi parecer :aplausos::silbando:, consegui instalar el IGO, mi pregunta es la siguiente:
Acostumbrado como estoy al Tomtom, el cabio es grande, como puedo ponerlo en modo avanzado,??, el 3D solo se activa en ciudad, no( en mi caso en Madrid), os da mucho retraso en la ruta normal???, algun consejo sobre una configuración normal??, ah se me olvidaba, existe la tecla ir a???, o alguna que se le parezca??, es que el menu comparado con el del T T, es bastante mas engorroso.
Muchas gracias

:oh:No me jodas que ya tienes problemas con el iGO8???:estrellas::loco::amigosbebidos:
:maburro:

veras, yo tengo el iGO8 desde el sabado y no lo controlo mucho pero, esta mañana le he estado dando vueltas al tema y creo que lo tienes en modo avanzado, creo que lo que tu necesitas es cambiar de skin. Prueba a ir a menu navegación > Ajustes > Menu y donde pone selecciona caratula de skin prueba de cambiarlas a ver cual te gusta mas.

Por otra parte tendrias que ser un poquito mas pacienteX-D y acostumbrate a el, si lo instalastes ayer, es imposible que hoy sepas como funciona el menu.

sobre el retraso no se que decirte, a mi con el TT si me pasa pero con el iGO8 no.

De todas formas, si no te gusta el iGO8, creo que ese amigo te puede ayudar a poner el TT7......aunque sea lo ultimo que haga para que tu estes agusto con la Pro :lengua:

Saludos

paspasito
29/01/09, 14:25:34
Paciencia al amigo ......................... :silbando:

som
29/01/09, 17:50:30
Golfo, que no, que no, que no tengo problemas con el, j j j .Eren unas peuqeñes dudillas que iban surgiendo. j j :platano:
Como que "lo ultimo que haga", que ni se le ocurra, vamos, ahora que estoy empezando con esto, he matao por menos j j j . No en serio por ahora paso del TT7, este me gusta, enredare un poco mas y veremos.

paspasito
29/01/09, 19:46:39
Creo que algún post he visto el manual del iGO8, te recomiendo que lo encuentres y te lo empapes. No obstante te dire que esto de los navegadores va a gustos, a unos con va mejor el Tom Tom, a otros el iGO y a otros pues otros. Eres tu el que debes decirdir cual es el que cumple más tus espectativas de lo que debe ser un navegador, osea que a probar se ha dicho.

Y dicho todo esto te dejo el manual en español del iGO8 para que lo empapes y hagas de autodidacta que es lo mejor ;-)

som
29/01/09, 19:49:53
Gracias Paspasito, ya lo saque, para que no me "riñais" y me digais que LEEROS LOS HILOSSS, que eso esta publicado, :D, pero muchas gracias :aplausos::o

paspasito
29/01/09, 19:55:21
Que nadie te riñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te quejes,no te quejes....... Y tranquilo todo lo que este en mi mano siempre estara en disposición de todos como los demás siempre hacen conmigo. Un abrazo.

som
29/01/09, 19:58:52
:elmejor::platano::cry:, j j j, Ya lo se, , la verdad es que este navegador mola, para mi que tengo tambien el Tomtom, este es superior, por lo menos en cuantoa a graficos se refiere y el 3D mola mucho.

tuboverboost
29/01/09, 20:00:11
ya que este hilo va sobre el IGO 8 ... me gustaría saber, si es posible, que alguien me ayudara en la instalacion en el OMNIA ... quizas estoy diciendo una barbaridad... xo os lo agradeceria muchísimo

som
29/01/09, 20:16:49
Creeme si tuviera los conocimientos minimos te ayudaria encantado, pero, de Samsung no tengo ni papa, es mas tengo un F 480 nuevitoooo, en el cajon que como me de el pto lo vendo. Pero ten pacienciaaaaaa, que veras que alguien de este pedazo de foro te echa un cable.
Suerte

Golfo
29/01/09, 23:48:32
ya que este hilo va sobre el IGO 8 ... me gustaría saber, si es posible, que alguien me ayudara en la instalacion en el OMNIA ... quizas estoy diciendo una barbaridad... xo os lo agradeceria muchísimo

Pasate por este hilo que kiowa nos lo ha puesto a h***o;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264

Garfiel
30/01/09, 16:36:38
Hola a todos
Si me dejais daros mi opinión personal, el IGO8 me parece que es un digno competidor al TT7 (a mi me gusta más). El único problema que yo le veo, son los radares. Es muy complicado (yo no lo he conseguido) que me los cante únicamente en el sentido de la marcha. Me canta los de los 2 sentidos.
Una de las ventajas que tiene es la posibilidad de cambiar de skins, hay muchos y muy guapos.
En cuanto al cálculo de la ruta, por lo que he leido, es el TT7 el que se lleva la palma, comentan que es el mejor (aunque yo no puedo confirmarlo con rotundidad).

Si que es verdad que cuesta un poco acostumbrarse al menu del IGO, pero eso es porque el del TT7 es para niños:bye:, pero al final te acostumbras y es sencillo de utilizar.
No se, para gustos están los colores.

som
30/01/09, 17:40:15
Gracias por tu aportacion Garfiel, por que nos ilustras con tus opiniones sobre los menus? y nos iluminas con tus saber con un pequeño resumen sobre como moverse si tantas complicaciones?? :D.
si te animas, claro,j j j

Golfo
30/01/09, 18:30:17
Hola a todos
Si me dejais daros mi opinión personal, el IGO8 me parece que es un digno competidor al TT7 (a mi me gusta más). El único problema que yo le veo, son los radares. Es muy complicado (yo no lo he conseguido) que me los cante únicamente en el sentido de la marcha. Me canta los de los 2 sentidos.
Una de las ventajas que tiene es la posibilidad de cambiar de skins, hay muchos y muy guapos.
En cuanto al cálculo de la ruta, por lo que he leido, es el TT7 el que se lleva la palma, comentan que es el mejor (aunque yo no puedo confirmarlo con rotundidad).

Si que es verdad que cuesta un poco acostumbrarse al menu del IGO, pero eso es porque el del TT7 es para niños:bye:, pero al final te acostumbras y es sencillo de utilizar.
No se, para gustos están los colores.

Ya era hora de que nos dedicaras unas palabras para iluminarnos,:pensando: que tanta cocina te va ha dar algo:lengua:

Por cierto Garfiel, no se que version del iGO tienes pero la de kiowa que he puesto el enlace esta muy bien, a mi los radares solo me indica los del sentido de la ruta.

jeje, yo me puse el iGO por tiX-D

Gracias por tu aportacion Garfiel, por que nos ilustras con tus opiniones sobre los menus? y nos iluminas con tus saber con un pequeño resumen sobre como moverse si tantas complicaciones?? :D.
si te animas, claro,j j j

el del TT7 es para niños:bye:

som chiquitin!!!!, tu te tienes que poner el TT que es para niños:risitas:

paspasito
30/01/09, 19:56:15
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! !! Pero que cabrito eres Golfo. Pues yo también sere un niño porque no me aclaro con el iGO8, mu potito el pero me quedo con el Ton Torron :humillacion:

Golfo
30/01/09, 20:13:05
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! !! Pero que cabrito eres Golfo. Pues yo también sere un niño porque no me aclaro con el iGO8, mu potito el pero me quedo con el Ton Torron :humillacion:

:risitas::risitas:

Pues yo toda la vida con el tomtom y desde que he descubierto el iGO (6 dias con el) no lo cambio che!, ta guapo guapo guapo, además ayer descubrí, bueno va!! voy a ser sincero, me lo enseño som,:silbando: (pero que no se emocione:risitas:) que el cursor lo puedes cambiar por un mini y por la noche le puedes poner luces largas y cortas :pensando:¡¡¡otia que wapo!!!!X-D

En que parte no te aclaras paspasito???:pensando:

paspasito
30/01/09, 20:21:32
Siendo sincero he de decirte que yo solo utilizo los navegadores de la PDA para el tema de los radares ya que mi coche dispone de un navegador de serie con un pantallón de collons, así que por comodidad y rapidez de vez en cuando y cuando estoy en alguna carretera que no conozco pongo el Ton Torron para que me indique los radares. Dicho esto te comento que la interface grafica del iGO8 me parece visulamente muy atractiva y además me has picado con lo que dices que Som te ha enseñado. Joder explicame como hacerlo que me a marcar un vacile el Domingo con la familia, jejejejejejejejeje. Si es tan wapo explicamelo pirata ;-)

som
30/01/09, 21:04:42
Paspasito, cabrito, es una cabronnnnnnnnn, j j j :elmejor:, la verdad es que si no fuera por golfo, hay, no sabria que habria pasado con mi TP,. anda que no mola el mini como cursor, eh?????

som
30/01/09, 21:06:22
Eso, eso,pregunta que a lo mejor aun puedo ayudar a alguien y no solo pedir ayuda.
Gracias, golfo.:platano:

Billy_Joe
03/02/09, 15:08:59
Una preguntilaa tonta...:silbando:
De donde puedo sacar un Igo8 para mi TP?
No lo encuentro.... andeandará?:oh:

Golfo
03/02/09, 15:29:38
Una preguntilaa tonta...:silbando:
De donde puedo sacar un Igo8 para mi TP?
No lo encuentro.... andeandará?:oh:

lo tienes en el post Nº 11 :silbando:

som
03/02/09, 18:07:27
Billy, lo tienes en el foro de descargas. Leete bien como se hace, parece complicado pero no lo es tanto. Si no puedes pide ayuda que aqui estaremos encantado de ayudarte.:D

som
08/02/09, 17:45:16
Os cuento que es lo que me pasa a ver que me decis, cuando conecto el igo8, (lo tengo en modo avanzado), para ir a un sitio le doy a buscar, le pongo el nombre de la ciudad y el de la calle y luego le doy al v, se supone que entonces cuando mocienzo a andar, el navegador me llevará a la direccion indicada, no??, pues no, el navegador funciona, pero lo hace como si fuese sin rumbo, no me indica hacia donde tengo que ir, y claro no hace nada, solo dice la informacion que se va encontrando en el camino.
Que hago mal????, gracias.

som
11/02/09, 13:47:57
Billy, lo tienes en la pag de descargas

som
11/02/09, 13:49:52
Glup, que ha pasado, se ha repetido una misma respuesta.

Por cierto nadie ma puede decir nada al repecto sobre el funcionamiento del Igo8, lo hago bien, hay algo que se me esta pasando??? :pensando:
Gracias