SantarrosaBcn
14/01/12, 18:24:40
Muy buenas, por fin e solucionado todos mis problemas, ya tengo la última ROM o versión de android, la 2.3.5 sin a ver echo bootloader la e instalado sin problema.
antes de hacer el bootloader la situación de mi telefono era la siguiente;
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.03.0000
MICROP-0451
RADIO-7.46.35.08
JUN 2 2011,16:17:50
despues de a ver instalado la ROM y a ver hecho el botloader, la situación de mi telef es la siguiente;
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
NOV 28 2011,19:09:21
Ya puedo hacer completamente lo que desee con mi telefono?
En el tutorial de "bootloader" una vez finalizado, hay estos 2 ultimos pasos;
Para ponermos en modo root seguir el tuto de beruto
recovery ClockworkMod v.5.0.2.6,es un instalable conecta el telefono en modo depuracion y sigues los pasos.
la fuente es esta
PREGUNTA;
es imprescindible hacer estos 2 pasos para ser root del telefono? no e seguido adelante, pues yo soy S-ON y ahí pone q solo hacer usuarios S-OFF.
que ago con estos 2 pasos???
PREGUNTA;
Antes de hacer nada, copie TODO el contenido de la SD en una carpeta del pc realizando la copia de seguridad, si exporto el archivo de los contactos volveré a tener los mismos contactos? bueno, por favor, contestenme cuanto antes que paso sigo, ya que si e perdido todo el día para que ahora no me sirva de nada me vuelvo loco!!! jajjajja
Gracias por la paciencia, e de reconocer q TODO lo q tiene este foro y web es IMPRESCINDIBLE para tener el telefono funcionando a la perfección. GRACIAS!
antes de hacer el bootloader la situación de mi telefono era la siguiente;
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.03.0000
MICROP-0451
RADIO-7.46.35.08
JUN 2 2011,16:17:50
despues de a ver instalado la ROM y a ver hecho el botloader, la situación de mi telef es la siguiente;
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
NOV 28 2011,19:09:21
Ya puedo hacer completamente lo que desee con mi telefono?
En el tutorial de "bootloader" una vez finalizado, hay estos 2 ultimos pasos;
Para ponermos en modo root seguir el tuto de beruto
recovery ClockworkMod v.5.0.2.6,es un instalable conecta el telefono en modo depuracion y sigues los pasos.
la fuente es esta
PREGUNTA;
es imprescindible hacer estos 2 pasos para ser root del telefono? no e seguido adelante, pues yo soy S-ON y ahí pone q solo hacer usuarios S-OFF.
que ago con estos 2 pasos???
PREGUNTA;
Antes de hacer nada, copie TODO el contenido de la SD en una carpeta del pc realizando la copia de seguridad, si exporto el archivo de los contactos volveré a tener los mismos contactos? bueno, por favor, contestenme cuanto antes que paso sigo, ya que si e perdido todo el día para que ahora no me sirva de nada me vuelvo loco!!! jajjajja
Gracias por la paciencia, e de reconocer q TODO lo q tiene este foro y web es IMPRESCINDIBLE para tener el telefono funcionando a la perfección. GRACIAS!