Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ni descarga ni posteriormente instala las aplicaciones
culebrazx
14/01/12, 18:21:47
Pues hoy en mi wildfire S noto algo raro. me meto en el market para descargar algunas aplicaciones (Uso el wi fi de mi casa para que vaya algo mas deprisa, desconectando el 3G) y hace el amago de descarga, pone el mensaje descargando, pero se quita y no instala nada (luego al ver en el menu de aplicaciones no aparecen ni nada). He probado varias veces y nada. Son aplicaciones gratuitas, algunas que no ocupan ni 500 Kb.
Que puede ser? tendré habilitado algun tipo de bloqueo o firewall y no lo se?
Si tengo instalado un antivirus pero despues de instalarlo pude descargar mas cosas sin problema.
Con el 3G habilitado tengo el mismo problema.
me tiene la cosa un tanto mosca.
edito: las actulizaciones tampoco me deja. aqui si me da error de descarga.
Pues hoy en mi wildfire S noto algo raro. me meto en el market para descargar algunas aplicaciones (Uso el wi fi de mi casa para que vaya algo mas deprisa, desconectando el 3G) y hace el amago de descarga, pone el mensaje descargando, pero se quita y no instala nada (luego al ver en el menu de aplicaciones no aparecen ni nada). He probado varias veces y nada. Son aplicaciones gratuitas, algunas que no ocupan ni 500 Kb.
Que puede ser? tendré habilitado algun tipo de bloqueo o firewall y no lo se?
Si tengo instalado un antivirus pero despues de instalarlo pude descargar mas cosas sin problema.
Con el 3G habilitado tengo el mismo problema.
me tiene la cosa un tanto mosca.
edito: las actulizaciones tampoco me deja. aqui si me da error de descarga.
Prueba a reiniciar el movil
culebrazx
14/01/12, 22:40:21
Prueba a reiniciar el movil
tampoco funciona. he probado a desinstalar actualizaciones del market y ahi medio que medio. Pero vuelve a fallar de nuevo. Me tiene negro!!
Hurorp89
15/01/12, 00:24:17
Yo llevo todo el día así, pero debe ser generalizado, somos muchos con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319070
Me pasa exactamente lo mimo que a tí, culebrazx.
No sé si a tí te habrá pasado de repente.
A mí me hace justo después de decidirme a actualizar el android a 2.3.5.
Por cierto, mi market es 2.3.6 y nunca me ha sugerido actualizarse.
¿¿¿El problema con market es generalizado???
No tengo ROM cocinada ni nada parecido, es un HTC wildfire S comprado libre.
A mi novio que tiene un Wildfire y el market 3.4.4 sí le funciona.
Y además, he comprobado que me pasa lo mismo con HTC sense.
Por probar he ido a bajar una Escena cualquiera y me dice:
Incapaz de descargar recursos online. POr favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Ya sabía yo que al final la ***** actualización me iba a dar problemas, y eso que no he enredado en el teléfono, ni root ni ná de ná.
(Que con mi Ubuntu en el portátil ya tengo bastante).
SOLUCIONADO:
Ha sido quitar la actualización de estas aplicaciones:
Actualizador de descargas
Administrador de descargas
Y va estupendamente.
Eso sí, sigo con el market 2.3.6, me va bien, pero no sé si tendrá menos aplicaciones que versiones más nuevas. A veces no encuentro algunas.
Gracias por vuestra ayuda
Yo llevo todo el día así, pero debe ser generalizado, somos muchos con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319070
¿Habéis leído mi última respuesta en este hilo? ¿Lo habéis probado? Es que, según los foros de XDA y mi propia experiencia como root, funciona. Las opciones son:
- Si eres root: wipe dalvik cache (probado por mi, funciona y ha respetado todas mis aplicaciones instaladas en uCM720-KANG by alquez).
- Si no eres root: factory reset. Esto, evidentemente, no lo he probado, pero os va a dejar el terminal con vuestra ROM "virgen", como recien instalada y sin vuestras aplicaciones... o eso creo.
mismo problema. entro en el market via web y me sale el error "este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo"
Solución?
buscando en el foro... esta es la solución:
mud_f1
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
parar el servicio "servicios de google"
buscando en el foro... esta es la solución:
mud_f1Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)parar el servicio "servicios de google"
Esto es adecuado para quienes hayan instalado esas actualizaciones. En mi caso no las tenía instaladas, uso una custom ROM, así que este método no me servía.
culebrazx
16/01/12, 15:08:25
parece ser que esto me pasa con algunas aplicaciones y actualizaciones. con otras sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.