PDA

Ver la Versión Completa : Precios de Xoom 2 10.1"

Harlock 666
14/01/12, 17:57:17
Pues eso, ya va apareciendo en mas paginas Web aparte de Expansys, incluso se puede hacer la prereserva en TPH, aunque me temo que dadas las similitudes con el modelo antiguo y que viene a un precio bastante competitivo hasta que no acaben existencias no saldrá oficialmente a la venta.

Yo de momento la encontre ya a la venta en:

Expansys por 444.99€

http://www.expansys.es/more/?sbadd=225495

Pixmania por 459€

http://www.pixmania.com/es/es/11437357/art/motorola/tablet-pc-xoom-2-hd-wifi.html

En ambas menos de 10€ por portes

En tienda física aún no fuy capaz de encontrar mas que la prereserva de la que hablé antes pero tienen mal la pagina y te va siempre a reservar la de 8.2"

http://www.phonehouse.es/app/f/reservas-de-informatica

Harlock 666
15/01/12, 11:55:20
Ya está mas cerca :platano:

En ebay (caras) ya hay muchas ofertas, ayer aun no había ni una.

Lt_Col_Avery
15/01/12, 12:48:24
¿Merecerá la pena comprar la Xoom2 cuando la Xoom baje de precio?, lo digo porque son prácticamente la misma tablet, si no me equivoco.

Estoy interesado en comprar una, pero no me llego a decidir sobre cual.

Saludos!

fixed
15/01/12, 13:13:30
Hay más de una diferencias. La xoom2 tiene menor peso (200gr), mas procesador (1.2ghz frente a 1.0), mejor pantalla (IPS) , y como desventaja carece de ranura microsd y sólo tiene 16gb de almacenamiento interno frente a los 32gb de la original.
Yo me estoy planteando adquirir la xoom2 de 10 pulgadas (van a sacar tb un modelo de 8.2 pulgadas, con menos autonomía) , porque no va a salir de casa y lo usaré para leer pdfs. Al ser tamaño considerable me gustaria al menos que sea lo menos pesada posible, de ahi que prefiera la versión nueva. Se supone que llegará en las primeras semanas de febrero oficialmente.

Harlock 666
15/01/12, 13:48:29
También viene con el soft motocast que te permite compartir datos entre tu pc y la tablet a traves de la red.

La autonomía en reposo, sube y mucho la protección anti salpicaduras es un valor añadido, por que es algo que no debería ocurrir, pero cuando ocurre, mejor no tener que lamentar.

Reproduce y graba a 1080, antes a 720, que no está nada mal y es mas que sufuciente, pero no es lo mismo y mejores camaras de fotos.

Hay marcas que cada vez que sacan un nuevo modelo, no se parece nada al anterior, con lo que se ha de empezar de 0 con todo lo que ello implica, mas novedades y mas gazapos.

Motorola no se ha dejado llevar por esas tendencias y ha mejorado los únicos puntos flacos que se le podían achacar que era el peso y que por sus formas era fácil que resbalase.

Llevo mucho leyendo sobre tablets y el de Motorola es el único que no viene cargado de problemas de serie.

Otra cosa es que sarna con gusto no pica, la asus por ejemplo hay quejas incluso de que el teclado en carga da calambre o de la nueva prime que el fabricante ha quitado el gps de sus especificaciones porque no ha sido capaz de solucionar los problemas o el tener que enviarla al SAT a la otra punta de Europa.

repu88
15/01/12, 15:18:18
¿Merecerá la pena comprar la Xoom2 cuando la Xoom baje de precio?, lo digo porque son prácticamente la misma tablet, si no me equivoco.

Estoy interesado en comprar una, pero no me llego a decidir sobre cual.

Saludos!

Yo estoy en tu misMa situacion, ayer mismo coji una motorola xoom y es un tablet impresionante el unico fallo que le veo es que es un poco pesada y cuando llevas un rato con ella se nota,por eso solo me parece que me voy a decantar por la xoom2 saludos

Lt_Col_Avery
15/01/12, 15:38:37
Yo quisiera saber si cuando actualizas a 3.2 el cambio en el rendimiento es apreciable, porque ayer las estuve mirando y, en cuanto suavidad, la Sony era increíble. La Xoom con 3.1 y la Sony con 3.2, para entendernos.

Y me centro en 3.2, omitiendo ICS, porque hasta que no se disponga de él de forma oficial prefiero hacerlo así.

Respecto de las diferencias, si la resolución es la misma tanto en la Xoom como la Xoom2, aunque disponga de más brillo, me podrá parecer una mejora pero no lo suficientemente considerable. Es por eso por lo que me planteo comprar la Xoom cuando baje de precio o, por el contrario, comprar la Xoom 2 por no comprar algo desfasado.

Saludos a todos!

fixed
15/01/12, 16:04:51
No se trata solo de brillo. Al ser IPS tiene mayor ángulo de visión y no se verá afectado tanto la calidad de la imagen dependiendo de si la tienes apoyada en la mesa o la sujetas con cierto ángulo. Ya está llegando ICS a la xoom original, y con ella hay una mejora importante de fluidez debido al aprovechamiento de la gráfica. La Xoom 1 se vende a menos de 400 euros (391 en PCC), la xoom 2 de 10 estará sobre los 450-470 si no me equivoco, y la de 8 por unos 380-400. Por pantalla y peso yo me decanto por el nuevo modelo, aunque tenga 16g y no traiga ranura microsd . Prefiero comprar un synology económico y reproducir por streaming a cualquier dispositivo de la red, entre ellos en la tablet.

Harlock 666
15/01/12, 16:08:23
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Ahí puedes leer todo el tocho, pero las pantallas IPS no solo aportan mas luminosidad, para los mismos ppi, aportan mayor definición, calidad de imagen y angulo de visión.

No es un invento nuevo, pero hasta hace poco eran demasiado caras como para instalarlas de forma mayoritaria.

No hace ni un año, hitachi, el inventor, abarató precios y es por ello que van apareciendo mas equipos con estas pantallas.

De la Xoom a la Xoom 2 hay 60€ de diferencia, si la xoom al llegar la xoom 2 a las tiendas baja a unos 300 €, si seria una muy buena opción, pero es que ahora están prácticamente al mismo precio y tener lo último en algo que cada 6 meses queda desfasado, si lo haces por estar a la última, no vale la pena, pero si lo haces por recibir mas actualizaciones oficiales y lo que ello implica, no es tan mala idea con tan poca diferencia de pasta.

mondrollo
15/01/12, 18:43:34
No sera poco 16 gb sin ranura sd?

Harlock 666
15/01/12, 19:17:16
depende.

Para apps no, vas sobrado, para poner pelis ya es mas limitado. Pero allí donde tengas conexión, con motocast (o como se escriba) se supone que tendrás acceso a todos los archivos de tu pc. Vaya, como tenerlos en la nube, pero mas seguros y sin tantas restricciones de espacio.

La samsung o el mas vendida de los IPads llevan 16 sin ranura de expansión, solo que estos no tienen ni microUSB para usar un pendrive y la Xoom 2 si.

el tunante
16/01/12, 11:47:57
depende.

Para apps no, vas sobrado, para poner pelis ya es mas limitado. Pero allí donde tengas conexión, con motocast (o como se escriba) se supone que tendrás acceso a todos los archivos de tu pc. Vaya, como tenerlos en la nube, pero mas seguros y sin tantas restricciones de espacio.

La samsung o el mas vendida de los IPads llevan 16 sin ranura de expansión, solo que estos no tienen ni microUSB para usar un pendrive y la Xoom 2 si.

Yo con 16gb voy muy justo, ya que instalo muchos juegos y muchas apps, y con los juegos de gameloft que ocupan entre 500 y 800mb, luego otros como el modern combat 3 y el grand theft auto 3 ocupan mas de 1gb, lleno los 16gb en cero coma, ya ni te cuento si kieres tener musica y pelis, etc. Yo lleno la memoria con lo juegos, con apps solo es suficiente espacio, pero al que le guste jugar que se olvide...
Yo recomiendo la xoom porque la tengo, no me a dado ningun problema, a mi no me molesta el que pese un poco mas, yo la uso casi siempre desde el sofa y mi manera de cogerla que es un poco apoyada en las piernas no cansa y tambien tengo la funda original por lo que la puedes poner de pie sobre la mesa tambien.
Ademas no se si es una ventaja o no, pero la xoom tiene en chip nvidia tegra 2, y la xoom 2 no, tiene un ti omap, el tegra 2 tiene un muchas apps y juegos optimizados para ella.

Se me olvidaba, el motocast tambien se puede instalar en la xoom

Un saludo

Harlock 666
16/01/12, 16:22:42
Yo con 16gb voy muy justo, ya que instalo muchos juegos y muchas apps, y con los juegos de gameloft que ocupan entre 500 y 800mb, luego otros como el modern combat 3 y el grand theft auto 3 ocupan mas de 1gb, lleno los 16gb en cero coma, ya ni te cuento si kieres tener musica y pelis, etc. Yo lleno la memoria con lo juegos, con apps solo es suficiente espacio, pero al que le guste jugar que se olvide...
Yo recomiendo la xoom porque la tengo, no me a dado ningun problema, a mi no me molesta el que pese un poco mas, yo la uso casi siempre desde el sofa y mi manera de cogerla que es un poco apoyada en las piernas no cansa y tambien tengo la funda original por lo que la puedes poner de pie sobre la mesa tambien.
Ademas no se si es una ventaja o no, pero la xoom tiene en chip nvidia tegra 2, y la xoom 2 no, tiene un ti omap, el tegra 2 tiene un muchas apps y juegos optimizados para ella.

Se me olvidaba, el motocast tambien se puede instalar en la xoom

Un saludo

Yo es que no soy muy "jugón", si lo fuese me tiraría mas por la de 8.2, tamaño que me parece mas cómodo para ello.

Lo de los 16 Gb, cada día lo tengo menos claro, unos dicen unas cosas y otros lo contrario, donde a unos les sobra a otros no les llega.

En mi DS, no he llenado ni una tercera parte de la memoria.

Y lo del chip, supongo que dependerá de que se monte en cada momento, si las nuevas tablets se decantan por un chip, los programadores irán a la saga.

Que la Xoom es una tablet cojonuda, no lo niego, si no, no tendría dudas, pues tras mucho leer me he quedado solo con esas dos Xoom y Xoom 2 y si hubiese mas diferencia de precio seguramente ya tendría una Xoom.

Yo la quiero para llevarla de un lado a otro poder conectarme y hacer algún trabajo con ella, y claro, jugar alguna vez pero para jugar me tira mas la consola.

Lt_Col_Avery
16/01/12, 16:30:58
No creo que una app diseñada para Tegra2 vaya mucho peor en TI Omap. A lo mejor me equivoco, no se, pero son dos chips muy potentes y deben darse la mano en cuanto a rendimiento.

Estoy muy tentado de pedir a Expansys la Xoom 2, pero me falta el empujón de la parienta. A ver lo que dice... :-S

Saludos!

Lt_Col_Avery
16/01/12, 16:43:05
Lo de los 16 Gb, cada día lo tengo menos claro, unos dicen unas cosas y otros lo contrario, donde a unos les sobra a otros no les llega.

En mi DS, no he llenado ni una tercera parte de la memoria.

Pues tenlo claro: si no eres muy jugón, como yo, te sobrará. Por supuesto, si te empeñas en llenarla la llenarás seguro. Tengo un iPod 4G de 32Gb y te digo que no habré usado ni cuatro en apps, más unas cuantas películas para la niña... calcula: me sobran entre 20 y 24 Gb fijo. Pero espera, que también tengo un iPod 3G de 8Gb y tampoco lo he llenado ni me he quedado corto de espacio, metiedo música y las apps que necesitaba. Con la tablet me pasará lo mismo, que lo sé.

Sincermente, si no me he comprado ninguna tablet todavía, es porque me parece un gasto muy prescindible para los tiempos que corren. Puedo gastarme 444 euros en la Xoom2, pero me da mucho reparo hacerlo. ¿Compensa la 2 con respecto a la 1?, como bien dijo un compañero por ahí arriba, sólo por el tema de las actualizaciones, ya merece la pena. Si a eso le sumas que tienes una mejor pantalla y tal, pues ya no tienes excusa. Me gusta tanto la Xoom como la Xoom 2, y cualquiera de ellas me haría decentemente el apaño, pero si tengo que elegir, no van a ser los Gb de disco duro lo que me haga decantarme entre una y otra, sino la pasta que cueste y las ganas que tenga de gastarme esa pasta.

Saludos!

Harlock 666
16/01/12, 17:26:59
Yo creo que a este paso espero a que llegue de forma oficial la Xoom 2 que no puede tardar, aunque se me está haciendo larguiiiiiisima la espera.

Si cuando llegue la Xoom baja a unos 300, me dará igual el peso :risitas:

Ademas estoy seguro que la Xoom 2 se encontrará mas barata en cuanto aterrice en nuestro mercado.

Teocles
16/01/12, 22:16:56
Yo ando como vosotros esperando que salga la Xoom 2 pero tampoco estoy tan seguro ya que no hay cosas confirmadas o puede que pongan algun sorpresilla , lo de la pantalla mas fina y con mejor color le da un plus mas , y si la xoom la bajan y ronda 250 pues la xoom :pensando: , eso si la quiero antes del verano que seguro me voy de viaje :enfadadisimo:

Sforza25
16/01/12, 23:36:48
Yo también me uno a la espera! En mi caso, la característica que mas me atrae, es la del stylus.

Sin embargo, por los videoreviews que he visto, parece claro que no reconoce la presión de escritura, algo que se insinúa se podrá corregir con ICS, pero esta por ver...

Harlock 666
17/01/12, 00:52:30
No reconoce la presión porque es capacitiva, igual que en la HTC, necesita un stylus para capaciticas, lo que ocurre es que quieren que reconozca un pen como en las resistivas y parece que por soft haran alguna cosa.

Lt_Col_Avery
17/01/12, 10:33:26
...pero tampoco estoy tan seguro ya que no hay cosas confirmadas o puede que pongan algun sorpresilla...

¿A qué te refieres?, según tengo entendido, en UK ya la tienen disponible y en todas las reviews que he visto de la tablet, lo que se muestra concuerda con lo que he leído sobre ella. Es decir, que no tiene soporte para tarjeta de memoria y que parte con 16Gb de almacenamiento, que es lo más destacable con respecto a la Xoom anterior.

¿Te referías a eso?

Saludos!

fixed
17/01/12, 11:01:23
En UK la venden desde noviembre o diciembre, de hecho cualquiera de nosotros puede comprarla ahora mismo en la tienda expansys que las vende importadas de allí (y les añaden un adaptador de corriente).
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ipads/brand/motorola/

Harlock 666
17/01/12, 11:54:56
En UK la venden desde noviembre o diciembre, de hecho cualquiera de nosotros puede comprarla ahora mismo en la tienda expansys que las vende importadas de allí (y les añaden un adaptador de corriente).
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ipads/brand/motorola/

Jejejejeje, si, porque si no con el enchufe ingles lo llevábamos claro.

En pixmania como puse en el post que abre el hilo también la tienen.

fixed
17/01/12, 12:27:43
Ya quedan 16 (ayer 23), y una de ellas va para mi! :platano: , en un par de días a lo sumo podré probarla, sin el stylus que también lo venden pero he aplazado su compra por ahora. Por cierto, quien quiera ver un vídeo de los dos modelos(8´2 y 10 pulgadas), y el uso del stylus (9:30) aqui dejo un link:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0QWrSzkgoo

Harlock 666
17/01/12, 12:46:05
Ya quedan 16 (ayer 23), y una de ellas va para mi! :platano: , en un par de días a lo sumo podré probarla, sin el stylus que también lo venden pero he aplazado su compra por ahora. Por cierto, quien quiera ver un vídeo de los dos modelos(8´2 y 10 pulgadas), y el uso del stylus (9:30) aqui dejo un link:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0QWrSzkgoo

Felicidades por tu compra, ya nos iras informando.

El video ya lo habia visto, bueno ese y creo que todos los que hay en internet :risitas: de la Xoom 2.

Mirate este video y los que salen al lado de ese, que son como mínimo interesantes si te gusta dibujar en tu tablet, ya que un stylus siempre viene bien.

http://www.youtube.com/watch?v=dpABjYcas0s

Yo tengo punteros para pantallas capacitivas, de los que llevan como una bola de goma en la punta y van muy bien para pulsar, pero no para dibujar porque son gordos y no deslizan bien por la pantalla.

Lt_Col_Avery
18/01/12, 11:07:38
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y la he pedido. Espero no arrepentirme, que no creo. Se me ha hecho muy cuesta arriba la decisión por la cantidad de dinero que es, aunque realmente, ha sido mi mujer la que me ha dado el empujón y me ha dicho: "pídela".

Ya os contaré cuando me llegue, aunque seguro que el compañero fixed nos lo cuenta antes ya que deberá llegarle hoy o mañana a más tardar.

Saludos!

alfress
18/01/12, 11:30:09
Ayer encargué una Xoom 2 en pixmania-pro por 343€. El precio es así de bajo porque como sabéis pixmania-pro solo vende a empresas, y la venta se hace sin IVA, y porque además estaba en modalidad de venta flash, con un 12% de descuento adicional.

Supongo que la recibiré en un par de días.

fixed
18/01/12, 11:34:28
Curioso invento el del stylus hecho a mano, lo que más me asusta de ese tipo de inventos es que termine rayando la pantalla por no ser adecuado.
En cuanto a mi tablet .. "Mercancía en reparto" , el de Seur tiende a pasarse cerca de las 17:00 así que esperandola estoy :lengua: . Parece que vienen desde Francia y sólo tardan 1 día. La tuya debería llegar mañana, son rápidos en gestionarlo, y en teoría si se pide antes de las 15:00 CET lo envían el mismo día.
Pocas personas la tienen todavía, sólo encontré a una en otro foro (http://www.forotablets.com/showthread.php/3629-MOTOROLA-XOOM-2)

fixed
18/01/12, 13:09:18
Ya la he recibido!!
Viene bien embalada y el precinto parece estar en orden (lleva una especie de celo con el logo de motorola a ambos lados). Subo un par de fotos.

Trae "flotadores, debajo, arriba y a los lados, está bien protegida.
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7343484embalaje.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-embalaje-7343484.html)

Lo que hay en el interior, con un cd para comparar tamaños. El adaptador que incluyen es el que se ve en la anterior foto y que aparece aquí dentro de la caja.
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7343486interior.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-interior-7343486.html)

n4ch3t3
18/01/12, 13:25:51
Felicidades tio. Queremos.... no... TE EXIGIMOS mil pruebas. JAJAJA

Videos HD, seriesyonkis, si tienes un stylus ya sea el de motorolla u otro, tiempo de arranque, resistencia antes caidas de más de 1 metro (bueno esa última puedes saltartela)

alfress
18/01/12, 13:36:37
¡Qué buena pinta! ¿Viene con Andoroid 3.2 directamente no?

fixed
18/01/12, 13:46:20
Trae Android 3.2, le he dado a buscar actualizaciones y dice que no hay. La batería está al 40% , así que lo voy a dejar unas horas cargando y así aprovecho a hacer cosas que tengo pendientes, que con la emoción se me han acumulado ;-) . Esta noche le dedicaré un rato.
Me ha llamado la atención lo fina que es la tablet y que el cargador además de tener un tamaño contenido tiene un cable bastante largo.
No tengo stylus ni funda actualmente, ahora me arrepiento de no haber pedido los oficiales.

alfress
18/01/12, 13:51:28
Yo también estoy mirando a ver qué funda ponerle. ¿Dónde venden la oficial? En Pixmania-pro no la tienen.

fixed
18/01/12, 14:02:09
En Expansys.es

http://www.expansys.es/motorola-active-stylus-for-xoom2-225997/

http://www.expansys.es/motorola-xoom2-folio-folio-for-mz615-mz616-tablet-225984/

y la página con todos los accesorios disponibles:

http://www.expansys.es/a.aspx?i=225495

alfress
18/01/12, 14:14:50
En Expansys son 35€ + los gastos de envío, pero acabo de localizarla (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0063PUWAY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A2UD95CFO7TBZQ) en amazon.uk por 31€ puesta en casa. Creo que la encargo allí.

Harlock 666
18/01/12, 15:27:01
Curioso invento el del stylus hecho a mano, lo que más me asusta de ese tipo de inventos es que termine rayando la pantalla por no ser adecuado.

Yo el que lo hace con papel de aluminio, aparte de cutre :risitas: no lo probaría, el de la espuma ya es otra historia, es mas facil rallar con el dedo que con una espuma. Yo he probado 3 punteros diferentes para capacitivas en mi DS.

Uno de origen Nokia, lleva como una espumilla en la punta, y no me gustó nada el tacto, a la pantalla le cuesta un poco detectarlo y la espumilla se frena contra la pantalla con lo que se hace incomodo.

Uno que anunciaban para el Iphone, Me gustó aún menos, la punta es como de plastico duro forrado de una goma muy fina, como mucho lo he usado para pulsar y los regalé.

Uno baratito de los que tienen como una bola de goma en la punta, apenas 3€ por dos punteros, funciona muy bien, lo detecta siempre sin problemas, aunque la punta es bastante gruesa y la goma no es lo mas cómodo para deslizar por la pantalla con lo que acaba siendo usado siempre para pulsar mas que para deslizar.

Así que en resumen, por apenas un par de euros tienes punteros de los que el único que recomendaría es el de la bolita de goma en la punta aunque sabiendo sus limitaciones.

El de la Xoom 2, es activo (lleva pilas) para que lo detecte la pantalla incluso siendo tan fino y cuesta unos 30€, que al final es como todo, dependiendo del uso que le vayas a dar sabrás si es caro o barato para ti.

Lt_Col_Avery
18/01/12, 15:31:04
Parece que vienen desde Francia y sólo tardan 1 día. La tuya debería llegar mañana[/URL]

Parece que a mí me va a tardar un poco más de lo previsto. Pagué con una tarjeta virtual y me han solicitado bastante documentación extra, como fotocopias de DNI y recibos domiciliados a la dirección de entrega de la tablet y, como no tengo ganas de ponerme a hacer todo eso, he cambiado la forma de pago a transferencia bancaria. O sea, que lo mismo hasta la semana que viene, nada de nada.

Espero que no quedarme sin uñas... :maburro: Por cierto, pedazo de tablet. Ahora a disfrutarla xD

Saludos!

n4ch3t3
18/01/12, 17:59:22
Trae Android 3.2, le he dado a buscar actualizaciones y dice que no hay. La batería está al 40% , así que lo voy a dejar unas horas cargando y así aprovecho a hacer cosas que tengo pendientes, que con la emoción se me han acumulado ;-) . Esta noche le dedicaré un rato.
Me ha llamado la atención lo fina que es la tablet y que el cargador además de tener un tamaño contenido tiene un cable bastante largo.
No tengo stylus ni funda actualmente, ahora me arrepiento de no haber pedido los oficiales.

Voto por expulsar al usuario fixed del foro por tener un cacharro nuevo y hacernos esperar sus conclusiones y análisis hasta la noche :grin:

Harlock 666
18/01/12, 18:09:05
Voto por expulsar al usuario fixed del foro por tener un cacharro nuevo y hacernos esperar sus conclusiones y análisis hasta la noche :grin:

Jajajaja mejor lo expulsamos del planeta :grin:

xtress2
18/01/12, 20:07:24
hola a todos. A mi me ha llegado l cacharro hoy mismo. Comprada en pixmania. Todavía no he podido trastearla mucho pero tiene una pinta muuuuiiii buena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lt_Col_Avery
18/01/12, 21:54:51
Joderse, qué ganas tengo de que me llegue también!

n4ch3t3
19/01/12, 12:57:57
Queremos impresiones!!!

fixed si eres de Sevilla (he visto que pones que eres del Sur) yo tengo la Transformer podemos hacer una comparativa Tegra 2 vs El chip de doble nucleo del xoom2

fixed
19/01/12, 14:05:31
Queremos impresiones!!!

fixed si eres de Sevilla (he visto que pones que eres del Sur) yo tengo la Transformer podemos hacer una comparativa Tegra 2 vs El chip de doble nucleo del xoom2

Soy de Granada. Ahora mismo estoy atareado de trabajo y hasta este fin de semana no me pondré en serio con ella para ponerla a mi gusto con todos los programas habituales para usarla con normalidad, hasta ahora solo le he echado un vistazo por encima. De todas formas si quieres que le pase algún test con algún programa concreto me lo dices y lo hago esta noche.
De lo fina que es te da la sensación de que se puede partir como una galleta xD, aunque realmente es muy sólida y tiene buen tacto. Quisiera buscarle pronto algún tipo de funda que la proteja.
A mi nunca me convenció el tegra 2 , siempre me ha parecido que android no le sacaba partido salvo en juegos, veremos que tal se porta esta tablet.

n4ch3t3
19/01/12, 14:46:03
Soy de Granada. Ahora mismo estoy atareado de trabajo y hasta este fin de semana no me pondré en serio con ella para ponerla a mi gusto con todos los programas habituales para usarla con normalidad, hasta ahora solo le he echado un vistazo por encima. De todas formas si quieres que le pase algún test con algún programa concreto me lo dices y lo hago esta noche.
De lo fina que es te da la sensación de que se puede partir como una galleta xD, aunque realmente es muy sólida y tiene buen tacto. Quisiera buscarle pronto algún tipo de funda que la proteja.
A mi nunca me convenció el tegra 2 , siempre me ha parecido que android no le sacaba partido salvo en juegos, veremos que tal se porta esta tablet.

Pues funda creo que ahora mismo aparte de la oficial no hay nada más. Creo que puedes pillarla en amazon.co.uk sin gastos de envío y te sale algo más barata que pillarla en expansys.

alfress
19/01/12, 16:23:40
Ya tengo la Xoom 2 en mis manos. Tenías razón, fixed, viene rapidita.

El cacharro da una sensación de solidez importante, se mueve suelto y la calidad de la pantalla es impresionante. Estoy francamente contento.

Lt_Col_Avery
19/01/12, 16:48:01
¿Cómo de fluido va entre escritorios con 3.2?, ¿mejor que en la Xoom 1?

alfress
19/01/12, 17:05:38
Yo no sabría decirte, porque no he tenido una Xoom 1 en mis manos, pero a mi me parece que va completamente fluido, no noto tirones ni lag ni nada. Va como se supone que debería ir: fluido y suave.

xtress2
19/01/12, 17:30:30
Yo tampoco he tenido antes otra tablet, pero va perfectamente muy fluida, lo unico que me tiene preocupado es lo del tamaño de almacenamiento que no se quede corto. Porque he probado el motocast y la verdad es que es una muy buena idea, pero en el ordenador del curro que es donde tengo los documentos el adsl no es muy bueno 3 mb , y la verdad es que todavía no he conseguido por ejemplo poner una peli, pero vamos estoy revisando todavía todo el tema del adsl, porque creo que es cuestión de eso de la velocidad del adsl.

Por cierto gracias n4ch3t3 por la información de la funda, ya que he comprado a parte algun cable y me ha salido bastante más barato que en expansys, además en expansys no tienen disponible la funda hata febrero

Gracias y seguiré contanto impresiones porque no he tenido mucho tiempo de probarla

Lt_Col_Avery
19/01/12, 19:23:43
Yo no sabría decirte, porque no he tenido una Xoom 1 en mis manos, pero a mi me parece que va completamente fluido, no noto tirones ni lag ni nada. Va como se supone que debería ir: fluido y suave.

Yo tampoco he tenido antes otra tablet, pero va perfectamente muy fluida

Chavales, creo que hemos acertado con la tablet. Va a responder a todas y cada una de nuestras necesidades. Y para nada creo que se nos vaya a quedar corta de almacenamiento. A veces parece que no nos paramos a pensar... son 16 Gb! ¿16Gb en apps?, me parece una locura. Otra cosa es que te dediques a meter películas y álbumes hasta que revientes, pero para el uso de meter algún juego (o varios), documentos varios, fotos, películas... pfff... además, que otra cosa que tampoco nos paramos a pensar es que tenemos microUSB: eso nos da un respiro extra por si acaso agotamos el almacenamiento interno.

Y por cierto, ¿se sabe la capacidad máxima admitida por el microUSB?, porque hasta ahora lo único que he leído es que tiene que estar formateado en FAT32.

Saludos!

Lt_Col_Avery
19/01/12, 19:28:16
AAAARRRRGHHHHH!!! Ayer había 14 en stock y hoy.... de 1 a 5!!! En el estado de mi pedido aún me aparece "pendiente de pago" y eso que la tranferencia la mandé ayer. Espero que no sean tan caaaa....britos de venderlas todas y dejarme tirado!!

Me iba a pillar un mosqueo...

juanan23f
20/01/12, 00:25:04
Bueno yo ya llevo un par de semanas con la media edition la de 8,2 pulgadas, pillada de expansys y no puedo estar mas contento, la fluidez es muy buena, la calidad de la pantalla alucinante y sobre todo la sensación al cogerla es de que se va a romper con mirarla de lo bonita y bien acabada que esta al ser tan delgada pero para nada es frágil ni nada de eso, además los picos con efecto recortado le da el toque final, para mi 16 gb me sobran quizás a mucha gente no pero eso es cuestión de gustos pero del rendimiento de la misma es más que superior.
Por poner alguna pega que todavía no estén actualizando oficialmente a ICS. Alguien sabe algo?
También quería preguntar si alguien sabe de alguna página que no sea amazon donde vendan accesorios para la misma.

xtress2
20/01/12, 08:43:15
Buenos días, yo sigo con algunos problemas con MOTOCAST, la verdad es que creo que es problemad de mi adsl, pero hay alguno que lo haya probado y que le vaya fluido? Por ejemplo para ver videos o algo asi?

Gracias

n4ch3t3
20/01/12, 13:13:00
Una pregunta. La tablet de 8'2 sé que tiene infrarojos y un software especial para cambiar los canales de cualquier TV desde el tablet ¿pero la de 10 también lo tiene?

u1050411
20/01/12, 13:32:33
Una pregunta. La tablet de 8'2 sé que tiene infrarojos y un software especial para cambiar los canales de cualquier TV desde el tablet ¿pero la de 10 también lo tiene?

Si tambien lo tiene, pero queda un mando a distancia algo grande.

juanan23f
20/01/12, 13:34:59
Buenos días, yo sigo con algunos problemas con MOTOCAST, la verdad es que creo que es problemad de mi adsl, pero hay alguno que lo haya probado y que le vaya fluido? Por ejemplo para ver videos o algo asi?

Gracias

Mirate la conexion a mi me va todo bastante fluido incluido videos y musica.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk

fixed
20/01/12, 14:19:39
AAAARRRRGHHHHH!!! Ayer había 14 en stock y hoy.... de 1 a 5!!! ..
Antes de que se les acabe pedirán más unidades para no quedarse sin stock.
Como curiosidad, ayer ponía que no había fundas para el xoom2 de 10 y que no llegarían hasta el 1 de febrero, y ahora marca que hay más de 20.

alfress
21/01/12, 01:20:15
Si tambien lo tiene, pero queda un mando a distancia algo grande.

Y que programa es?

Harlock 666
22/01/12, 21:53:31
Acabo de pedirla en Expansys con la funda original.

No hace ni 5 min y ya estoy impaciente.

Lt_Col_Avery
22/01/12, 22:00:42
Acabo de pedirla en Expansys con la funda original.

No hace ni 5 min y ya estoy impaciente.

Calla calla, que la pedí el día 18 y no me llegará hasta el 24 como muy pronto... estoy atacao ya!

Harlock 666
23/01/12, 00:13:43
Calla calla, que la pedí el día 18 y no me llegará hasta el 24 como muy pronto... estoy atacao ya!

Bueno yo pagué con Paypal, el dinero les llega al momento, al pagar con transferencia la pasta les tarda mas.

Sea como sea, yo no la pedí antes porque curraba de noches esta semana y me iban a pillar siempre dormido, jajajajaja.

u1050411
23/01/12, 00:53:45
Y que programa es?

Dijit viene ya con la tablet

j4278
23/01/12, 00:55:01
Yo tengo la xoom 2 10.1",su funda y el lapiz desde mediados de Diciembre y estoy contentisimo con ella.
Recomiendo el lapiz al que no lo tenga,funciona de p.madre.
La funda es rigida por detras y la tapa de delante es plegable con su logotipo de motorola,queda muy guapa.
ESO SI,ESPERANDO ICS...........

Harlock 666
23/01/12, 01:39:43
Yo acabo de pedirla con la funda, el lapiz de momento creo que pasaré con los que tengo de bolita de silicona, mas adelante ya veremos si me hace falta el stylus.

Que ahora que ya no es solo htc la marca que tiene un stylus activo quizas la industria auxiliar saque alguno mas económico.

Lt_Col_Avery
23/01/12, 08:34:15
yo no la pedí antes porque curraba de noches esta semana y me iban a pillar siempre dormido, jajajajaja.

También yo he tenido ese horario de trabajo y me he visto obligado a hacer eso en más de una ocasión, jajaja.

La pedí sin funda. Creo que fue un error.

Saludos!

n4ch3t3
23/01/12, 12:21:34
Yo tengo la xoom 2 10.1",su funda y el lapiz desde mediados de Diciembre y estoy contentisimo con ella.
Recomiendo el lapiz al que no lo tenga,funciona de p.madre.
La funda es rigida por detras y la tapa de delante es plegable con su logotipo de motorola,queda muy guapa.
ESO SI,ESPERANDO ICS...........

Me interesa mucho tu experiencia con el lápiz ¿tanto se nota el tema de que sea "activo"? ¿Que tal la escritura con los programas que trae de serie? ¿Suficientemente preciso para usar la tablet para tomar notas en reuniones y demás? ¿Le ves verdadera utilidad?

¿Que tal la tablet en fluidez reproduciendo videos, flash y demás? Me decepcionó en este punto un poco las tablets con Tegra2.

El tablet tiene microUSB para la carga ¿verdad? ¿Si lo enchufas al USB del PC el tablet se carga o no le da suficiente energía como para eso?

¿Y el tema USB Host como va? ¿tienes algún adaptador microUSB a USB hembra para probar a enchufar cositas como pendrives, lectores de tarjetas y demás?

Perdona tanta pregunta pero me tiene muy intrigado esta Xoom2.

¿Por cierto nadie tiene idea de cuando llegará a tiendas en España? ¿Creeis que bajará algo el precio con respecto a expansys?

j4278
23/01/12, 13:30:41
A ver,lo del lapiz no creo que valga cualquiera,por que el de la xoom 2 es magnetico(lleva dentro una pila AAAA)que hace que reaccione en contacto con la pantalla.Eso si,es preciso'reacciona perfectamente y para puntear en numeros,enlaces pequeños y escritura,creo que es incluso hasta necesario.

En cuanto a la reproduccion de video,yo no me la compre para eso,pero por probar,si reproduci una peli 720p MKV de 4gb,y no tuve ningun problema.

Si, se carga por micro usb,y si ,si lo conectas al pc tambien se carga,aunque tarda mas,ya que el cargador original ,carga a mas amperaje.

Para el usb host,tienes que comprar un cable adaptador micro usb(que sea version OTG) a hembra usb 2.0(los hay en casi todas las webs de venta de cables para pc).

Por la toma micro usb,a mi me ha leido pendrives y discos duros de 1 Tb,pero siempre que esten formateados en FAT32(esperemos que esto cambie en futuras actualizaciones de android).

GRACIAS POR ESTOS FOROS......

garbans
23/01/12, 14:21:39
buenas, una consulta

hay algún adaptador de SD/CF a micro usb? he estado mirando y lo único que encuentro es de microusb a usb y luego conectarle el lector al usb.. (demasiados trastos para leer una tarjeta de memoria)

para el que le interese, tb venden la motorola xoom 2 en amazon.co.uk a 320 libras

un saludo y gracias!

n4ch3t3
23/01/12, 14:42:24
buenas, una consulta

hay algún adaptador de SD/CF a micro usb? he estado mirando y lo único que encuentro es de microusb a usb y luego conectarle el lector al usb.. (demasiados trastos para leer una tarjeta de memoria)

para el que le interese, tb venden la motorola xoom 2 en amazon.co.uk a 320 libras

un saludo y gracias!

¿320 libras?

Yo veo la Xoom 1 a 315, la Xoom 2 de 8" a 329'99 y la Xoom 2 de 10" a 378.

Ahora mismo sale más barato pillarla en expansys.

Por otra parte hay lectores de tarjetas USB muy pequeñitos... tampoco veo tanto trasto llevarlo junto con el cable microUSB-USB

PD: ¿Por que no se abre ya un hilo para xoom2? Si la Prime tiene uno no sé por que xoom2 que ya la tiene mucha gente del foro no puede tenerlo aun.

j4278
23/01/12, 14:50:17
Apoyo la idea de abrir ese hilo,ya es hora....

garbans
23/01/12, 15:44:15
¿320 libras?

Yo veo la Xoom 1 a 315, la Xoom 2 de 8" a 329'99 y la Xoom 2 de 10" a 378.

Ahora mismo sale más barato pillarla en expansys.

Por otra parte hay lectores de tarjetas USB muy pequeñitos... tampoco veo tanto trasto llevarlo junto con el cable microUSB-USB

PD: ¿Por que no se abre ya un hilo para xoom2? Si la Prime tiene uno no sé por que xoom2 que ya la tiene mucha gente del foro no puede tenerlo aun.

bueno, me refería a la de 8" y hablaba de memoria (he fallado por 9'99 libras) de todas formas, el envío es gratuito mientras que en expansys me pedían 50e por DHL (al ser de Canarias no me dejaban elegir otra forma de envío)

en cuanto a lo del lector sd, me refería a algo del estilo del del ipad/samsung/asus, siempre es mejor llevar 1 cosa que 2 cosas aunque sean pequeñas :)

un saludo

fixed
23/01/12, 16:25:53
Unas Fotos para que se aprecie la funda.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7358793img20120123160433.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160433-7358793.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7358806img20120123160243.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160243-7358806.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7358810img20120123160124.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160124-7358810.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7358813img20120123160657.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160657-7358813.html)

n4ch3t3
23/01/12, 16:34:46
Gracias fixed. Parece que la funda no engorda mucho la tablet ¿no?

fixed
23/01/12, 16:39:41
Muy poco. La tapa delantera es flexible y muy fina, y la trasera es rígida y ahí es algo mas gruesa, pero poco

Harlock 666
23/01/12, 16:52:28
También yo he tenido ese horario de trabajo y me he visto obligado a hacer eso en más de una ocasión, jajaja.

La pedí sin funda. Creo que fue un error.

Saludos!

Para mi la funda era indispensable, pues va a ir dentro de una mochila cuando no esté en casa.

fixed
23/01/12, 19:57:05
El Motocast está muy chulo. En el pc instalas el programa correspondiente, configuras un usuario y contraseña y seleccionas las carpetas que quieras compartir. Luego en el tablet abres el programa, introduces el usuario/password, y tienes acceso completo a esas carpetas, ya sea para reproducir o para descargar ficheros a la SD. Por wifi se ven las películas fluidas. Además te indexa toda la música y vídeos que encuentra para poder acceder a todo el listado aunque estén repartidos por todas las carpetas que compartes.

tatoalonso
24/01/12, 12:51:46
De que color es la funda?, negra totalmente, o tiene tono azulado?

Unas Fotos para que se aprecie la funda.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7358793img20120123160433.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160433-7358793.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7358806img20120123160243.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160243-7358806.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7358810img20120123160124.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160124-7358810.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7358813img20120123160657.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20120123160657-7358813.html)

alfress
24/01/12, 16:39:45
La funda que me acaba de llegar a mi es negra totalmente, aunque sí que es cierto que en algunas fotos de la funda en Amazon aparece de un tono azulado. Supongo que el balance de color de esas fotos no estaba muy bien.

fixed
24/01/12, 17:00:30
La mía tiene cierto tono azulado la tapa de arriba, en cambio la parte abajo es más oscura y prácticamente es negra, pero no es un negro puro. Compararlo con el borde del tablet o con el cable, o con el marco del monitor del fondo, que eso sí es negro.

j4278
24/01/12, 17:19:11
Pues yo la mia la veo negra con puntitos por delante,y grisacea tirando a negra por detras.

alfress
24/01/12, 17:25:16
Yo no veo tono azulado, ni levemente. Es como describe j4278, negra con puntitos la tapa flexible, y negra grisácea la parte rígida.

Es posible que haya distintos modelos, a saber...

fixed
24/01/12, 22:16:00
Veremos cual le llega a Harlock 666 que la compró en Expansys como yo y supongo que serán del mismo lote. Lo más probable es que se distribuya en varios colores. Es verdad que con el flash de la cámara ha salido el azul algo más claro que como se ve con luz natural pero no por ello deja de ser azul :risitas:

Harlock 666
24/01/12, 23:42:16
Veremos cual le llega a Harlock 666 que la compró en Expansys como yo y supongo que serán del mismo lote. Lo más probable es que se distribuya en varios colores. Es verdad que con el flash de la cámara ha salido el azul algo más claro que como se ve con luz natural pero no por ello deja de ser azul :risitas:

Mientras no sea fosforito :risitas:

figosan
24/01/12, 23:47:55
esa funda es de la xoom2 o también vale para la uno...

fixed
25/01/12, 00:11:38
El Xoom2 es más fina y tiene las esquinas recortadas, no son compatibles las fundas de ambas tablets. Venden una similar para el xoom 1

Harlock 666
25/01/12, 11:47:51
:platano::platano::platano::platano::platano:
Ya me ha llegadoooo!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:

La funda es... mmmmmm, ¿negra? jajajaja es como de un gris muy oscuro casi negro.

encaja perfecta y de muy buen tacto.

La Xoom 2 está cargando baterías y de aquí un rato os cuento algo mas.

Lt_Col_Avery
25/01/12, 12:06:54
Yo estoy encantado. Me llegó ayer y apenas cacharreé con ella, pero apunta maneras. Ahora lo que queda es que nos llegue ICS y poder rootearla.

Ahora me piro, pero cuando vuelva probaré el Motocast, a ver qué tal funciona.

Saludos!

Harlock 666
25/01/12, 17:03:16
Motocast probado y va genial.

La pantalla es alucinante igual que su capacidad para retener huellas :risitas:

Nada mas encenderla se han instalado todas las apps que llevo en el móvil, maravillas de Android que me ahorran mucho trabajo.

Ahora a buscar apps especificas que sirvan para currar un poco con ella.

mondrollo
27/01/12, 01:16:20
podrias hacer algun tipo de presentación, lee pendrive? etc gracias

Harlock 666
27/01/12, 02:08:10
para leer pendrive necesitaría un cable que aun no tengo.

Todo lo que he probado va muy fluido, quisiera el app de photoshop, pero pagar mas de 7 eurazos...
Con el pc a traves de motocast se comunica genial, y las pruebas que hice con videos, musica y fotos todo sin problemas, aunque no tengo videos a 720 ni 1080 que esos ya serian un desafio.

Instalé unos cuantos juegos por probar (no soy muy jugon) y van de muerte, la conexion wifi en casa va sin problemas e incluso haciendo thetering con el movil funciona muy bien.

Ya ire detallando mas y mejor cuando tenga mas tiempo pero cualquier pregunta concreta intentaré contestarla lo antes posible.

Un saludo

alfress
27/01/12, 08:47:17
Yo he pillado un cable otg, y va perfecto con pendrives, formateados a fat32, e incluso con un lector de tarjetas de esos que leen un montón de formatos. Funciona de maravilla.

tatoalonso
27/01/12, 16:14:37
Acabo de comprar la xoom 2 en pixmanía por 429,99€. Actualmente tienen una oferta en el tablet, mas el codigo de promoción "Pixestiendas10", total que con envío incluido en 2-3 dias el tablet me ha salido por 429,99€.

La pena es que hoy al mediodia estuve a punto de pillar una super oferta en amazon por 280Libras más o menos, pero no enviaban a España, por lo que entre que busqué una dirección de reenvio de paqueteria, cuando quise hacer la compra ya se habían agotado las unidades que había a ese precio. No se exactamente lo que me hubiera costado el envío con una de estas compañías, pero digo yo que por unos 50€ lo tendría en españa, total que me podría haber salido por menos de 400€. Luego por rabia he vuelto a mirar los precios en españa y me he encontrado con la rebaja de pixmanía, que sumado al codigo de descuento creo que he hecho una buena compra.

tatoalonso
27/01/12, 20:59:27
Bueno, pues ya puestos también he comprado la funda y el lapiz originales en amazon por 50€, gastos de envío incluidos. Ahora espero que no me defraude...

Lt_Col_Avery
27/01/12, 21:50:17
Yo he pillado un cable otg, y va perfecto con pendrives, formateados a fat32, e incluso con un lector de tarjetas de esos que leen un montón de formatos. Funciona de maravilla.

@alfress ya que estás, ¿donde lo has comprado y por cuánto?

Saludos!

Harlock 666
27/01/12, 23:38:30
En ebay están por menos de 5€, y en subasta sobre los 2,50 (portes incluidos).

Harlock 666
28/01/12, 00:10:47
Pedido uno por 2,49USD, algo menos de 2€.

Ya informaré de que tal va.

alfress
28/01/12, 00:29:09
Yo he comprado este:

http://www.ebay.es:80/itm/CABLE-MICRO-USB-OTG-MOTOROLA-XOOM-/250895589596?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6a8ae0dc&autoredirect=off

En dos días en casa, super rápido.

licar70
28/01/12, 15:00:52
Acabo de comprar la xoom 2 en pixmanía por 429,99€. Actualmente tienen una oferta en el tablet, mas el codigo de promoción "Pixestiendas10", total que con envío incluido en 2-3 dias el tablet me ha salido por 429,99€.

La pena es que hoy al mediodia estuve a punto de pillar una super oferta en amazon por 280Libras más o menos, pero no enviaban a España, por lo que entre que busqué una dirección de reenvio de paqueteria, cuando quise hacer la compra ya se habían agotado las unidades que había a ese precio. No se exactamente lo que me hubiera costado el envío con una de estas compañías, pero digo yo que por unos 50€ lo tendría en españa, total que me podría haber salido por menos de 400€. Luego por rabia he vuelto a mirar los precios en españa y me he encontrado con la rebaja de pixmanía, que sumado al codigo de descuento creo que he hecho una buena compra.

Yo también la he pedido con el código que has dado.
Ya me dirás cuando te llega. yo estimo que será el miércoles.

Gort
28/01/12, 19:58:35
Yo también la he pedido con el código que has dado.
Ya me dirás cuando te llega. yo estimo que será el miércoles.

Hola, pues nada...aquí uno que no ha podido resistirse más y le di al botón "comprar".

Espero que llegue esta semana :)

Salud

tatoalonso
28/01/12, 20:18:37
Ya os aviso cuando me llegue. POr el momento en Pixmania aparece como enviado y con un enlace para el seguimiento a SEUR, aunque no veo claramente en SEUR si ya la han recogido o solo tienen el aviso para la recogida. La verdad que ojalá que ya la tengan para repartir el Lunes.
Por si os interesa, en amazon uk he comprado la funda (22,33LIbras)y el lapiz original (19,85Libras) en total por unos 50€ puesto en casa. Comprando directamente con amazon se puede elegir entrega gratuita, por lo que no sale mal de precio.

licar70
28/01/12, 21:17:36
Ya os aviso cuando me llegue. POr el momento en Pixmania aparece como enviado y con un enlace para el seguimiento a SEUR, aunque no veo claramente en SEUR si ya la han recogido o solo tienen el aviso para la recogida. La verdad que ojalá que ya la tengan para repartir el Lunes.
Por si os interesa, en amazon uk he comprado la funda (22,33LIbras)y el lapiz original (19,85Libras) en total por unos 50€ puesto en casa. Comprando directamente con amazon se puede elegir entrega gratuita, por lo que no sale mal de precio.

Puedes poner los enlaces de los dos productos? Yo busco sobre todo la funda.
Gracias

tatoalonso
28/01/12, 23:24:02
La funda aqui (http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0063PUWAY/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new)
El lápiz aqui (http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0063PUXPI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new)

jacmat
30/01/12, 18:56:37
buenas tardes,

estoy decidido a pillarme la xoom 2, sería con funda original, lápiz y cable para pendrives

mi opción sería comprarla en elcorteingles, por tema de aplazamiento y devoluciones sin problemas en su caso, pero pese a que se dijo quela tablet estaría disponible en diciembre, la realidad es que no llega

viendo el paño me estoy pensando la opción de pixmanía, que dentro de lo que cabe se asemeja al precio aconsejado (399€) que decían iba a tener en España

¿alguien sabe a qué carajo están esperando para ponerla a la venta en tiendas físicas en el país?

saludos y mi más sincera y sana envidia a los ya poseedores de la tablet

Harlock 666
30/01/12, 19:24:33
Pues ves a saber, pero esa impaciencia es la que me hizo comprarla por internet.

Por el tema de las devoluciones la ley en compras por internet te da 7 días para cambios y devoluciones sin tener que justificar nada, aunque para devoluciones los portes te corresponden a ti, para cambios si te da problemas corresponden al vendedor.

El vendedor puede ampliar ese plazo y esas coberturas pero nunca reducirlas.

En tienda fisica esos plazos no los marca la ley, sino el propio vendedor, por eso el CI te da 15 dias y otros en cuanto sales por la puerta ya no quieren saber nada y te mandan con el fabricante.

Gort
31/01/12, 00:31:45
Última ubicación: Salida - Roissy Charles de Gaulle, France, Lunes, 30/01/2012

Ya queda menosssss!!! :platano:

tatoalonso
31/01/12, 13:19:00
Recibida!!!!!

Ya está en casa, bastante rápido el pedido en llegar, aunque la espera no lo ha sido tanto...

Ahora a cargar que por la noche comenzaremos a trastear, ahora no hay tiempo.

Gort
31/01/12, 17:23:04
jejejeje, recibida yo tambien!! muy rapido, en 24 hrs en mis manos.

Un par de cosas:
Veo que no viene con cable usb para conectar al pc. Es necesario, sobre todo para actualizar?

HDMI, podeis recomendarme un cable para conectar a la tv o a un monitor?

Saludos

Harlock 666
31/01/12, 17:59:14
jejejeje, recibida yo tambien!! muy rapido, en 24 hrs en mis manos.

Un par de cosas:
Veo que no viene con cable usb para conectar al pc. Es necesario, sobre todo para actualizar?

HDMI, podeis recomendarme un cable para conectar a la tv o a un monitor?

Saludos

Yo es que cables para conectarlo al PC, al comprarme el movil, ya compre varios, para llevar encima, dejar en el coche, etc.

Por unos 2€ portes incluidos me los enviaron de UK comprados en ebay.

El HDMI no lo he mirado, pero supongo que recurrire a lo mismo.

Estan por unos 4€ los adaptadores (y aprobechas los cables que ya tengas) y por unos 7 el cable.

licar70
31/01/12, 18:29:15
Yo es que cables para conectarlo al PC, al comprarme el movil, ya compre varios, para llevar encima, dejar en el coche, etc.

Estan por unos 4€ los adaptadores (y aprobechas los cables que ya tengas) y por unos 7 el cable.

Estoy te viaje, pero en dealextreme tienen un cable micro hdmi a 1080p muy bien de precio, creo que por poco más de 4€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gort
31/01/12, 21:42:32

Si, tengo el cable del movil y va perfecto pero la duda que me surge es...... ¿será necesario para actualizar? o igual se actualiza directamente por wifi. Como no lo lleva en la caja imagino que no será necesario.
Saludos

Gort
31/01/12, 21:43:26
Estoy te viaje, pero en dealextreme tienen un cable micro hdmi a 1080p muy bien de precio, creo que por poco más de 4€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias, voy a buscar

Saludos

licar70
01/02/12, 13:51:51
Ya tengo mi Xoom 2. Cuando llegue a casa la abro y pruebo.

Ahora me toca buscar algunos cables... jeje

Lt_Col_Avery
01/02/12, 15:18:49
Ya tengo mi Xoom 2. Cuando llegue a casa la abro y pruebo.

Ahora me toca buscar algunos cables... jeje

A mí me vale el cable de datos del Samsung Galaxy S, por si te sirve de algo.

Saludos!

licar70
01/02/12, 15:48:12
A mí me vale el cable de datos del Samsung Galaxy S, por si te sirve de algo.

Saludos!

Lo se.. yo tengo una Galaxy S2 y puedo aprovechar cosas. Aún así, tengo pendiente pedir un USB OTG, y creo que también pediré un cable HDMI.... todo en Dealextreme.

Por cierto... he abierto la caja y he echado un vistazo a la Zoom... me encanta. Únicamente se surge una duda. Hay una tapa a la derecha de los conectores de debajo (los micro USB y HDMI)... para que es? sabéis algo?

alfress
01/02/12, 18:00:26
Por cierto... he abierto la caja y he echado un vistazo a la Zoom... me encanta. Únicamente se surge una duda. Hay una tapa a la derecha de los conectores de debajo (los micro USB y HDMI)... para que es? sabéis algo?

Para nada. Quizá diseñaron la tableta contemplando la posibilidad de incorporar un lector de tarjetas sd y luego desecharon la idea, o quizás la carcasa se reutilice en futuros desarrollos.

Sea como fuere, no sirve de nada.

tatoalonso
01/02/12, 18:08:40
Es la tapa para para la sim, en nuestro caso sin utilidad. Un mismo diseño sirve para ambos modelos...

licar70
02/02/12, 12:43:51
Para los que tienen la funda original de Motorola para la Xoom 2... que tal es?... se mantiene bien la tapa?
Estoy mirando para pillarla en UK

tatoalonso
02/02/12, 12:54:41
A mi me acaba de llegar esta mañana de amazón uk y me parece ideal. Y en mi caso sí se mantiene posada sobre la mesa en dos posiciones, casi completamente reclinada y casi en vertical, si es a eso a lo que te refieres. Según tengo entendido la que estaba dando problemas es la de la ME, o al menos eso creo.

licar70
02/02/12, 13:01:59
A mi me acaba de llegar esta mañana de amazón uk y me parece ideal. Y en mi caso sí se mantiene posada sobre la mesa en dos posiciones, casi completamente reclinada y casi en vertical, si es a eso a lo que te refieres. Según tengo entendido la que estaba dando problemas es la de la ME, o al menos eso creo.

Y cuando esta cerrada... la tapa se mantiene cerrada, o queda suelta?

tatoalonso
02/02/12, 13:09:53
La tapa queda suelta, es como si fuera una tapa dura de un libro o algo parecido, si te refieres a que si tiene un velcro, imán o algo por el estilo, no tiene nada de eso. Lo que si tiene son lunas lineas en el extremo, de un material algo gomoso sobre la "tela aterciopelada" que cubre el interior, no se si para que tenga un poco mas de adherencia sobre la pantalla o algo parecido.

Harlock 666
02/02/12, 15:59:01
La tapa queda suelta, es como si fuera una tapa dura de un libro o algo parecido, si te refieres a que si tiene un velcro, imán o algo por el estilo, no tiene nada de eso. Lo que si tiene son lunas lineas en el extremo, de un material algo gomoso sobre la "tela aterciopelada" que cubre el interior, no se si para que tenga un poco mas de adherencia sobre la pantalla o algo parecido.

Es para que cuando la pongas en la posicion mas vertical se sujete mejor contra la propia funda.

A mi personalmente en la posicion mas vertical no me inspira demasiada confianza (ya se tumbó en alguna ocasion sola).

La posicion semi inclinada es muy comoda para leer con el tavblet sobre la mesa.

Kanter75
02/02/12, 18:03:28
Otro mas que se une al hilo!!. Me la acabo de pillar en pixmania por 429 €, envió incluido. Me parece un buen precio. Ya os contare mis impresiones!!.

Un saludo!!.

licar70
03/02/12, 10:11:43
Ya he pillado la funda y el stylus original.... ahora a esperar que me lo envíen desde UK

tatoalonso
03/02/12, 10:34:53
Es para que cuando la pongas en la posicion mas vertical se sujete mejor contra la propia funda.

A mi personalmente en la posicion mas vertical no me inspira demasiada confianza (ya se tumbó en alguna ocasion sola).

La posicion semi inclinada es muy comoda para leer con el tavblet sobre la mesa.

He encontrado un problema con la posición semi inclinada, y es que si estas viendo un video de youtobe al panerlo a pantalla completa, se ve al reves, y no he encontrado manera de que gire la pantalla.

n4ch3t3
03/02/12, 11:32:08
He encontrado un problema con la posición semi inclinada, y es que si estas viendo un video de youtobe al panerlo a pantalla completa, se ve al reves, y no he encontrado manera de que gire la pantalla.

Me pasa igual con mi transformer. Yo creo que es un problema de la app de youtube que al poner el video en full screen solo se ajusta a la posición por defecto y no hace el rotado de pantalla.

Por cierto ¿sigue sin haber ningún dato de cuando llegará la Xoom2 a tienda física en España?

No entiendo por que siempre se retrasan tanto.

Harlock 666
03/02/12, 14:33:53
Me pasa igual con mi transformer. Yo creo que es un problema de la app de youtube que al poner el video en full screen solo se ajusta a la posición por defecto y no hace el rotado de pantalla.

Por cierto ¿sigue sin haber ningún dato de cuando llegará la Xoom2 a tienda física en España?

No entiendo por que siempre se retrasan tanto.

En este pais solo nos parecemos al resto de europa cuando quieren ponernos impuestos nuevos, ni para salarios, ni para servicion, ni para traer tecnologia.

Yo acabe comprando por internet tras esperar desde diciembre que se presentó oficialmente en UK para la campaña navideña y al escribir a Motorola a preguntar, me remitieron directamente a la pagina de Expansys.

Ya sea que por la crisis no les resultamos un mercado atractivo, o porque aun les quedan muchas Xoom 1 en los almacenes y no les interesa importar la nueva hasta reducir stock sin tener que bajar mas los precios parece que no les corre prisa.

licar70
06/02/12, 10:09:49
Habéis visto este dock station?

http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Mobile+Phone+Accessories/Docking-Stations/HD-Station-for-Smartphones-and-Tablets-US-EN

n4ch3t3
06/02/12, 13:45:32

http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Mobile+Phone+Accessories/Docking-Stations/HD-Station-for-Smartphones-and-Tablets-US-EN

Madre mía vaya como se columpian con el precio...

Lt_Col_Avery
06/02/12, 15:32:39

Guapísimo, está tremendo!

Madre mía vaya como se columpian con el precio...

Ya ves... ni que fuera de titanio :loco:

yuyileon
06/02/12, 19:06:56
Bueno pues otro que a caido en la trampa , la e pedido hoy en pixmania por 429€ mas gastos de envio , espero tenerla como mucho en un par de dias y ya pondre que me a parecido pero no e podido resistirme jejeje

Harlock 666
06/02/12, 21:29:28

Por un precio similar prefiero un dock como los que hay para los de la manzanita que llevan altavoces y se escuchas de muerte para ver tus videos mientras se carga y que en el mediamarkt hay de todos los precios y colores.

tatoalonso
06/02/12, 22:50:39
Bueno pues otro que a caido en la trampa , la e pedido hoy en pixmania por 429€ mas gastos de envio , espero tenerla como mucho en un par de dias y ya pondre que me a parecido pero no e podido resistirme jejeje

Y no has utilizado el código descuento que puse?, si no me equivoco son 10€, +- los gastos de envío.

yuyileon
06/02/12, 23:49:33
Y no has utilizado el código descuento que puse?, si no me equivoco son 10€, +- los gastos de envío.

pues necio de mi no , porque no me lei el post entero asi que pringue pasta pero bueno , alguno de vosotros a comprado en pixmania con anterioridad? es que en la web pone que estan a la espera de la validacion de paypal del pago y lo hice antes de las 4 de la tarde y aun no esta , yo la quiero yaaaaa jajaja

una cosa , el tema de carcasas de estas tipo gel y cosas asi , me imagino que aun sera pronto no? es que e visto unas muy chulas para la Xoom pero me imagino que no seran compatibles

Harlock 666
07/02/12, 03:29:44
pues necio de mi no , porque no me lei el post entero asi que pringue pasta pero bueno , alguno de vosotros a comprado en pixmania con anterioridad? es que en la web pone que estan a la espera de la validacion de paypal del pago y lo hice antes de las 4 de la tarde y aun no esta , yo la quiero yaaaaa jajaja

una cosa , el tema de carcasas de estas tipo gel y cosas asi , me imagino que aun sera pronto no? es que e visto unas muy chulas para la Xoom pero me imagino que no seran compatibles

Yo tengo la funda original y es muy cómoda.

La Xoom 2 tiene dimensiones de largo y ancho un poco diferentes así como las esquinas recortadas de forma que solo les servirán a las dos las que sean tipo sobre, las que son ajustadas no son compatibles de una a otra.

Gort
07/02/12, 04:41:30

Yo he comprado varias veces y son bastante rapidos.
Supongo que validaran todo mañana por la mañana, por la tarde/noche recibiras para hacer el seguimiento del paquete (en mi caso UPS express) y el día siguiente por la mañana lo tienes en tus manos.

La tablet me llego en menos de 24hrs

Saludos

Kanter75
07/02/12, 12:35:54
Yo la pedí en pixmania, por 429€ todo incluido, con el cupón de descuento de 10 euros y en 24 horas (ayer), la estaba recogiendo en pixmania xanadú.

Aún no me ha dado tiempo a trastearla, ya pondré mis impresiones!!.

yuyileon
07/02/12, 19:58:06
gracias por las respuestas , ya tengo el numero de seguimiento de UPS asi que mañana la espero con ganas jejej , Harlock 666 podrias poner un enlace a la funda original si no es mucho pedir? habra que ver si poco a poco van saliendo cosas , en lo que mas interesado estoy es en la funda de gel y algun protector de pantalla , vosotros lo recomendais?

Lt_Col_Avery
07/02/12, 20:09:35
La funda es imprescindible. El protector de pantalla, de tener uno, lo pondría. A ver, se supone que es Gorilla Glass pero... mejor curarse en salud que lamentarse después. El enlace a la funda original que compré a eXpansys:

www.expansys.es/motorola-xoom2-folio-folio-for-mz615-mz616-tablet-225984/

Ya nos contarás tus impresiones, un saludete!

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

yuyileon
07/02/12, 20:55:32
joer , menudo precio la funda xD , no hay alguna de estas asi tipo neopreno? me imagino que teniendo las medidas a mano me imagino que alguna otra servira mas barata

tatoalonso
07/02/12, 21:53:49
@yuyileon Si buscas mas atras yo habia puesto el enlace a la funda origunal y stylus de amazon uk, que envia a españa gratis y salia un poco mas barato.

yuyileon
07/02/12, 21:55:25
ok , gracias , me acaba de llegar el tracking de ups y sale desde francia , yo creo que mañana no la tengo no se si podre aguantaaaaar jajajaj

Gort
08/02/12, 01:49:39
ok , gracias , me acaba de llegar el tracking de ups y sale desde francia , yo creo que mañana no la tengo no se si podre aguantaaaaar jajajaj

Pues yo creo que si lo tendras....

Curro por la noche y me dio por hacer el seguimiento y más o menos fue así:
22:00 Francia
03:00 Alemania
6.50: Barcelona
8.10: Palma de Mallorca
9:00: En reparto
10.30 ding donggggg ( en casa)

Espero q tengas suerte y te llegue hoy mismo.

Saludos

yuyileon
08/02/12, 16:13:58
bueno la acabo de sacar de la cajaaa , jajaja , madre mia , la verdad es que para estas cosas soy un caga prisas , voy a trastear con ella a ver que tal y os cuento

MUMBRU_15
08/02/12, 16:22:27
Hola cabroncetes, me estais dando una envidia nada sana XD.
Me uno a vosotros en el hilo de las Xoom2. El caso es que vengo rebotado de una Archos G9 de 8" y hasta ayer estaba esperando el nuevo modelo de la G9 pero me pase por aqui y ahora me he encaprichado de vuestras tablets :ok:

He llamado al Corte Ingles para preguntar cuando y por cuanto van a salir las Xoom2. La chica que me ha atendido ha mirado en el ordenador y le salia que les vienen 3 modelos ¡¡¡¡SI, 3!!!! Me ha dicho que vienen 2 modelos de la de 10" (segun ella de distinta capacidad) y la de 8" con 3G..No se, ayer os estuve leyendo y he leido mas cosas por ahi y no se habla para nada de esos modelos...

Si a alguno le pica la curiosidad y llama al CI preguntando lo mismo para que pueda salir de dudas se lo agradeceria. De precios no ha sabido decirme porque no les marca la entrada del producto asi que aun habra que esperar.

yuyileon
08/02/12, 18:08:29
bueno , pues ya la tengo decir que me esta gustando mucho de momento lo que tengo entre las manos , y de momento tengo 2 preguntas , hay alguna forma de compartir la conexion 3g del movil para conectar la tablet a traves del movil? y la otra pregunta es , cuando le das al boton de la "barra de tareas " por asi decirlo que sale todo lo que has abierto , hay alguna forma de cerrar todo eso? porque en teoria es lo que hay abierto , uso el task killer pero no se cierra , gracias

Harlock 666
08/02/12, 18:50:50
bueno , pues ya la tengo decir que me esta gustando mucho de momento lo que tengo entre las manos , y de momento tengo 2 preguntas , hay alguna forma de compartir la conexion 3g del movil para conectar la tablet a traves del movil? y la otra pregunta es , cuando le das al boton de la "barra de tareas " por asi decirlo que sale todo lo que has abierto , hay alguna forma de cerrar todo eso? porque en teoria es lo que hay abierto , uso el task killer pero no se cierra , gracias

Yo en mi DS le doy a crear red wifi y por lo que los entendidos llaman hacer Thetering o algo así, tu tablet ve el móvil por wifi como si fuese un router y a traves del 3g entras a internet.

Yo lo hago así cuando estoy fuera de casa y va genial.

Puedes entrar en aplicaciones en ejecución y cerrarlas, pero creo que quedan en segundo plano sin consumir recursos por eso el task killer no te las cierra.

yuyileon
08/02/12, 19:35:37
muchas gracias por la ayuda ya esta echo , lo del wifi la verdad es que es un puntazo macho xDD , lo unico que me a decepcionado , que tengo muchisimas series y peliculas en el disco duro y al hacer el streaming , de las series no puedo poner subtitulos y las pelis al tenerlas en mkv tarda mil años en hacer el streaming , cosa que veo normal lo que mas me a fastidiado a sido lo de los subs , sabeis alguna pagina chula con fondos animados??