PDA

Ver la Versión Completa : iContact y el iContact BE

ii141c
29/01/09, 12:16:46
¿Qué diferencias hay entre el iContact y el iContact BE?

Lo_RaT_PeNaT
29/01/09, 12:22:04
prueba el yota, lo tienes en la zona de descargas.

marendo
29/01/09, 12:26:45
prueba el yota, lo tienes en la zona de descargas.

Eso no es lo que ha preguntado ;-)

El iContact original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=383109) es un programa que desarrollo hace tiempo un programador de XDA. Cuando ya no quiso/pudo darle mas soporte decidió hacer público el código fuente. Este código lo han retomado diversos programadores haciendo versiones ligeramente distintas... por eso existe iContact BE (http://truburt.net/), iContact (http://www.supware.net/iContact/) a secas (que no deja de ser una versión modificada), etc...

Yo personalmente uso el iContact BE.

Saludos

ii141c
02/02/09, 15:50:08
Muchas gracias, marendo

magus
13/02/09, 03:46:53
Hola compas!!

Muy interesante la diferencia entre ambos programillas.
Me parece desarrollado el que menciona marendo, icontact BE pero trasteandolo con el memmaid, tambien noto que usa mas recursos que el 0.9, aprox. 1,2mb contra 400kb

Es asi? lo han notado con mayor consumo de bateria?
Gracias!!

marendo
13/02/09, 08:54:05
No creo que haya sensibles diferencias entra ambos desarrollos. Lo que si es cierto es que según el skin que uses consumirá mas o menos memoria. ¿Los has comparado usando el mismo skin?.

Respecto al consumo de memoria no he notado un mayor consumo con el iContact BE. No creo que haya sensibles diferencias entre ambos desarrollos pero reconozco que no he probado el otro asi que es solo una opinión, no un hecho contrastado.

Saludos

magus
13/02/09, 18:55:13
Gracias por la respuesta!!

No sabia lo de los skins, probare instalarle alguno del BurtEdition. La verdad desconozco si son compatibles los skin.:pensando:

Otra pregunta, lo utilizas con la opción de "Exit on minimize" y "Exit on action", o lo dejas residente en memoria para acelerar el acceso al programa?

Saludos!!

No creo que haya sensibles diferencias entra ambos desarrollos. Lo que si es cierto es que según el skin que uses consumirá mas o menos memoria. ¿Los has comparado usando el mismo skin?.

Respecto al consumo de memoria no he notado un mayor consumo con el iContact BE. No creo que haya sensibles diferencias entre ambos desarrollos pero reconozco que no he probado el otro asi que es solo una opinión, no un hecho contrastado.

Saludos

Mataor78
13/02/09, 19:32:23
el icontact me parece genial, lástima que las fotos de los contactos cuando llaman no aparezcan a llamada completa, me han dicho que el yota contacts sí lo permite, sabeis si es asi? el icontact Be que diferencias tiene exactamente con el icontact?

marendo
13/02/09, 19:59:21
Gracias por la respuesta!!

No sabia lo de los skins, probare instalarle alguno del BurtEdition. La verdad desconozco si son compatibles los skin.:pensando:

Otra pregunta, lo utilizas con la opción de "Exit on minimize" y "Exit on action", o lo dejas residente en memoria para acelerar el acceso al programa?

Saludos!!

Yo lo mantengo en memoria, aunque la verdad es que tarda muy poco en arrancar. Pero me compensa que practicamente sea instantáneo el acceso.

Saludos

marendo
13/02/09, 20:01:26
el icontact me parece genial, lástima que las fotos de los contactos cuando llaman no aparezcan a llamada completa, me han dicho que el yota contacts sí lo permite, sabeis si es asi? el icontact Be que diferencias tiene exactamente con el icontact?

El iContact es un gestor de contactos, no un dialer. No tiene la culpa de eso el iContact. Busca un software que permita las fotos a pantalla completa cuando te llaman, por ejemplo el S2U2.

Saludos

Mataor78
14/02/09, 17:03:17
el s2u2 combinado con el s2v si lo permite pero da muchos problemas, me lo he acabado desinstalando
Las diferencias concretas del icontact y icontactbe?