Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp
cabrini
14/01/12, 17:15:33
Hola. WhatsApp se me ha vuelto loco. Después de tener que volver Mango 7720 y volver otra vez a Mango 7740.16 en WhatsApp no me salen los mensajes (ni enviados ni recibidos) solo sale la viñeta marcando el recibido y la hora de envio, las fotos si las recibo pero el texto no. La he desisntalado y vuelto a instalar y lo mismo, que no hay texto., Os ha pasado alguna vez esto? A que puede ser debido?
Gracias y saludos.
raulneo
18/01/12, 19:53:57
la version 1.5 de whatsapp a mi me pasa lo mismo
aratidis
18/01/12, 21:53:53
A mi me pasa una cosa....donde guarda whatsapp las fotos, porque no las encuentro!!!!!!!
cabrini
19/01/12, 02:07:08
Hola. Yo también tengo v.1.5, pensaba que era culpa de actualizaciones de HTC o Microsoft. Saludos.
cabrini
19/01/12, 02:28:52
la version 1.5 de whatsapp a mi me pasa lo mismo
Hola. Tienes la Trophy desbloqueada? Y, que versión de firmware tienes? Perdona las preguntas,pero es por descartar opciones y saber si es problema de WhatsApp. Gracias y saludos.
raulneo
19/01/12, 20:51:20
Hola. Tienes la Trophy desbloqueada? Y, que versión de firmware tienes? Perdona las preguntas,pero es por descartar opciones y saber si es problema de WhatsApp. Gracias y saludos.
yo le instale la rom DFT v3 que viene ya por defecto desbloqueada, de todas formas si te vas al market dentro de la informacion de whatsapp si te pones a leer comentarios muchos se quejan de lo mismo
cabrini
19/01/12, 23:35:44
Hola. Envié un mail a WhatsApp contando el problema y me han contestado enseguida, es para alucinar con el asunto; el problema radica en Advance config. con los colores hechos con ella, si pones un color "oficial" no pasa, si pones un color custom interactua y WhatsApp da fallos, comprobado. Aunque antes de la v.1.5.0. de WhatsApp esto no pasaba. . . Saludos.
A vostoros os aparece el Whatssap en ingles? se puede cambiar? donde puedo ver la version de mi whatssap? de todas formas no creo que sea muy antiguo porque me trajeron ayer el movil y ayer mismo lo instale.:sisi1:
cabrini
20/01/12, 18:08:31
A vostoros os aparece el Whatssap en ingles? se puede cambiar? donde puedo ver la version de mi whatssap? de todas formas no creo que sea muy antiguo porque me trajeron ayer el movil y ayer mismo lo instale.:sisi1:
Hola, de momento solo está en inglés. La versión del Market ( 1.5.0.)es la última. Saludos.
aratidis
21/01/12, 22:32:39
Pero al final,....se guardan las fotos que me mandan o no? Porque no encuentro información alguna....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.