Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear
GoldMidas
14/01/12, 17:07:36
Veréis, esta mañana el altavoz ha dejado de funcionar, por lo que me he puesto ha flashear para poder mandarlo al SAT de Vodafone. He seguido los pasos del tutorial que está por ahí arriba, pero cuando se reinicia, se queda con el logo de Vodafone, sin hacer nada más.
He intentado apagarlo, pero no hay manera, a no ser que le quite la batería, cosa que he hecho y he tenido que volver a flashear de nuevo, para llegar al mismo punto.
Estoy desesperado ya, ¿alguien me echa un cable? :ok:
Despues de flashear tienes que hacer un wipe data y un wipe caché,sino siempre entra en blucle con el logotipo de motorola.Yo tube que hacer lo mismo la semana pasada
GoldMidas
14/01/12, 17:18:40
Despues de flashear tienes que hacer un wipe data y un wipe caché,sino siempre entra en blucle con el logotipo de motorola.Yo tube que hacer lo mismo la semana pasada
¿ Y como lo hago si no puedo hacer nada? Después de que termina de flashear, en el RSD Lite me dice que está reiniciando, y luego "Please manually power up this phone"...Pero si desconecto el cable, me sale lo que dije del triángulo.
Me he puesto con CM7, MIUI, y demás movidas, y con esto no sé qué hacer :facepalm:
GoldMidas
14/01/12, 17:46:35
Un pequeño up!, que estoy que no estoy :loco:
GoldMidas
14/01/12, 18:14:21
Vale, he conseguido hacer los respectivos wipes y por fin me funciona X-D
¡Ya se puede cerrar!
GoldMidas
14/01/12, 18:36:11
Una última cosa: Después de hacer lo de los wipes y demás, ¿tengo que hacer algo con el root?
GoldMidas
14/01/12, 22:23:45
UP!
GoldMidas
15/01/12, 18:53:40
Una última cosa: Después de hacer lo de los wipes y demás, ¿tengo que hacer algo con el root?
Me cito, a ver si la voy a liar con la tontería del root. ¿Tengo que desrootearlo, o algo así?
omimaxi
15/01/12, 20:10:27
Nada, directo al SAT. Y que te sea leve la espera! ;)
GoldMidas
15/01/12, 20:13:21
Nada, directo al SAT. Y que te sea leve la espera! ;)
Muchas gracias por contestar. Mañana mismo me pongo con el tema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.