Ver la Versión Completa : descargar peliculas
Giio1806
14/01/12, 17:04:10
MUY agradecido por l información del foro, me veo en la "necesidad" de preguntarles acerca de una buena pagina para descargar peliculas para la tablet, obviamente que se puedan reproducir :) muchas gracias de antemano :D
Otra duda, siendo nuevo en android, el merkamarket, tiene alguna dessventaja?
hay algun programa o como le hago para editar la informacion y ordenar mi musica en el reproductor de fabrica de la tab?
Graciaaaas :D :ok:
MUY agradecido por l información del foro, me veo en la "necesidad" de preguntarles acerca de una buena pagina para descargar peliculas para la tablet, obviamente que se puedan reproducir :) muchas gracias de antemano :D
Otra duda, siendo nuevo en android, el merkamarket, tiene alguna dessventaja?
hay algun programa o como le hago para editar la informacion y ordenar mi musica en el reproductor de fabrica de la tab?
Graciaaaas :D :ok:
Para la primera respuesta si quieres visualizarlas por dnla o dlna que es para transferir el video a la tv necesitas tener el video en mp4 que es el soporte que tiene la tableet y de resolucion no maxoma a 1280 x 720 que en esa resolucion casi no he visto y si quieres verlas en lantablet baja el prograama mx player y sus coodex es gratuito
Lo de musica no piedo ayudarte soy mas de juegos salidos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Giio1806
15/01/12, 05:03:45
Z
Para la primera respuesta si quieres visualizarlas por dnla o dlna que es para transferir el video a la tv necesitas tener el video en mp4 que es el soporte que tiene la tableet y de resolucion no maxoma a 1280 x 720 que en esa resolucion casi no he visto y si quieres verlas en lantablet baja el prograama mx player y sus coodex es gratuito
Lo de musica no piedo ayudarte soy mas de juegos salidos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Ok, disculpa la lata :$ pero, baje un video en mp4 y tampoco lo lee :/ y me gustaria descargar la peli para la tablet para poder verla mientras viajo :/
gracias otra vez :D
sorbus99
15/01/12, 20:35:50
rockplayer por ejemplo y mx player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.