Ver la Versión Completa : problemas particionando desde el recovery
hola cuando aprticiono desde el recovery me pide la primera (ext) y le pongo 1024 (1gb), a continuación me pide la swap y le pongo 256 que es lo máximo que me sale. hecho esto sigo teniendo la misma memoria interna (150 mb - lo que tengo instalado) y menos memoria SD ya que le falta lo que le he quitado, cual es el problema????????????:loco::loco:
Puede que te falte una partición FAT32 con el resto del espacio libre de la SD. Informarte aqui:
[Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532)
Que rom estas usando? Algunas no reconocen la particion ext 3
la ultima rom oficial 2.3.5. Yo antes de nada formateé la tarjeta sd en fat 32, pero el recovery solo me pidió los pasos que dije, la ext y la swap nada de fat32. Será que esta rom no eprmite particionar al ser oficial?
aritzilla
14/01/12, 19:14:59
creo que el problema puede ser:
- problema de la rom que no soporta la particion ext2, ext3 o ext4 (no se cual habras puesto)
- que no has metido el parche de jikantaru o que no has instalado el s2e.
saludos.
creo que el problema puede ser:
- problema de la rom que no soporta la particion ext2, ext3 o ext4 (no se cual habras puesto)
- que no has metido el parche de jikantaru o que no has instalado el s2e.
saludos.
como dije anteriormente la rom que uso es la ultima oficial de htc, la 2.3.5 limpia.
en cuanto a lo de ext2,ext3 o ext4 no lo se porque en el recovery solo pone ext.
el s2e que es tio?¿?¿? xDDDD
gracias por ayudar
pinshos
14/01/12, 20:44:52
Buenas, yo ayer hice la particion con el Recovery y luego instalé la rom Salsa y no he tenido ningun problema....
TEngo una SD de 2Gb y en ext puse poco, creo que 512Mb y en Swap 256...
aritzilla
14/01/12, 21:38:34
como dije anteriormente la rom que uso es la ultima oficial de htc, la 2.3.5 limpia.
en cuanto a lo de ext2,ext3 o ext4 no lo se porque en el recovery solo pone ext.
gracias por ayudar
la oficial a pelo de htc no soporta particiones ext (pensaba que usabas la root de la oficial).
Mira con el Mini tools Partition que aparece aqui que tipo de ext tienes y cual seria recomendable, en funcion de la clase de tu SD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
El s2e es un programa que sirve para gestionar el tema de particiones, aunque no acabo de pillarlo...
gracias por ayudar
El S2E es la forma "oficial" de activar las particiones en ROMs CyanogenMod (abrirlo>marcar lo que quieres a la SD)
Las particiones las tienes bien, pero las ROMS OFICIALES NO SOPORTAN A2SD
PD: El parche de Jikantaru usadlo solo con ROMS DE JIKANTARU
ante todo gracias por contestar a todos. Bueno pues ya visto el problema de q las oficiales no reconocen particiones cual es la que menos "tocada" está????es que no tengo claro cual es la root de la oficial. los que teneis la rom salsa es muy estable? es que quiero una lo más estable posible. y por cierto una vez que instale una nueva rom ya me reconocera automáticamente las particiones???o las vuelvo a hacer?? Gracias!!!!
Las particiones, una vez hechas, te sirven para todas las ROM.
Esta es la "menos tocada" que soporta a2sd:
http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=294592
Yo siempre he preferido Cyanogen ante cualquiera
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.