Ver la Versión Completa : Ayuda lg optimus 3d
Toteyeyo
14/01/12, 16:49:39
hola,soy nuevo en el foro y aprovecho este post para saludar a todos,tengo mi lg p920 vodafone en la version 2.2.2 y queria pasarlo a la gb 2.3.5 y no se porque actualizando me sale que hay un problema de conexion entre el movil y el pc y ahora se me ha quedado en la misma version y no me reconoce la sym ni me sale el num imei si alguien me pudiera explicar como arreglarlo detalladamente ya que no entiendo mucho del tema,gracias por adelantado
juandelbolo
14/01/12, 18:49:31
Busca en el foro hay temas abiertos y suerte..
ecb41tza
14/01/12, 19:33:14
hola,soy nuevo en el foro y aprovecho este post para saludar a todos,tengo mi lg p920 vodafone en la version 2.2.2 y queria pasarlo a la gb 2.3.5 y no se porque actualizando me sale que hay un problema de conexion entre el movil y el pc y ahora se me ha quedado en la misma version y no me reconoce la sym ni me sale el num imei si alguien me pudiera explicar como arreglarlo detalladamente ya que no entiendo mucho del tema,gracias por adelantado
entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239
Toteyeyo
15/01/12, 11:40:33
eso ya lo he probado y me sale hay un problema de conexion entre el pc y el movil,desconecte el usb quite la bateria encienda el movil y vuelva a reintentar,y aunque haga lo que pone no lo consigue
ecb41tza
15/01/12, 12:42:43
cuando se abre el programa (lgmovile support tool) dale a instalar el draive cuando te salga la busqueda pinchas en lg p 920 conel izquierdo 2 veces cuando este instalado sierras el programa y lo abres otravez y prueva porcierto que sistema operatibo tienes en el ordenador lodigo porque el que mejorba es el windows 7 x 86 si hay problemas de coneccion entre el pc y el tlfono es porque le falta el draive y no lo reconose
Toteyeyo
16/01/12, 19:51:18
hola tengo el windows vista y ya he probado todo lo que he visto en el foro pero gracias igualmente ya lo he llevado al servicio tecnico lo queria arreglar en el finde ya que estaba cerrado y asi no me quedaba 3 semanassin movil gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.