Ver la Versión Completa : ¿Soporte WIFI Ad-hoc?
soraxxx
14/01/12, 16:28:34
Buenas, queria hacer la pregunta del millón... ¿Este terminal soporta las redes wifi Ad-hoc como la que hay en Barajas, o la que se puede crear con windows, linux o mac? Me refiero a las hotspot creadas desde un recurso de redo como una impresora o un ordenador ---> movil y no al contrario que seria tethering ¿Me explico?
Si comparto la red desde mi Mac (cable ethernet --> Mac) si que se conecta facilmente por wifi a este. Y si hago thetering con otro móvil, también se conecta. No se si es eso a lo que te refeires...
soraxxx
15/01/12, 16:16:15
Sí, eso. En Gingerbread no aparecía y era necesario una Rom Cyanogen para usar estas redes...
Pues yo el otro día en el curro quise compartirme la red con mi movil via wifi con una red adhoc con Windows Vista y el Nexus era incapaz de ver la red. Sin embargo un Nokia 5800 que tenía si que la veía. Aunque tampoco profundicé mucho en el tema porque apenas tenía tiempo.
Pues yo el otro día en el curro quise compartirme la red con mi movil via wifi con una red adhoc con Windows Vista y el Nexus era incapaz de ver la red. Sin embargo un Nokia 5800 que tenía si que la veía. Aunque tampoco profundicé mucho en el tema porque apenas tenía tiempo.
A mí me pasa igual, he creado una AdHoc con W7 y en mi Nexus no la encuentra :( Con mi anterior SGS tuve que poner una MiUi para que las detectase :(
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.