PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda! problema para instalar rom


viluDense
14/01/12, 16:23:52
Hola, lo primero gracias por todo a este gran foro.

Mi duda:
Como desrooteo el telefono?

he mirado el videotutorial de Victor mun para instalar roms y si no me equivoco dice que el skate debe tener instalado el recovery, pero NO debe estar rooteado si esto es asi por favor decidme como se desrootea.

Saludos y Gracias de antemano.

EDITO:Creo que no me explico bien

Mi skate tiene la rom original de movistar.
He seguido el tutorial de painkiler para rootearlo.
Por tanto ahora mismo el estado de mi sakte es : rom= oficial movistar. Root=hecho.

La pregunta es en mi estado puedo instalar cualquier rom cocinada? porque en el videotutorial de Victor creo entender que dice que no puedo ser root para instalar roms cocinadas...

gracias y perdonar lñas molestias

zhecloud
14/01/12, 16:25:30
Si no me equivoco, puedes instalar cualquier rom independientemente de que este rooteada o no.

VictorMun
14/01/12, 16:31:06
Hola, lo primero gracias por todo a este gran foro.

Mi duda:
Como desrooteo el telefono?

he mirado el videotutorial de Victor mun para instalar roms y si no me equivoco dice que el skate debe tener instalado el recovery, pero NO debe estar rooteado si esto es asi por favor decidme como se desrootea.

Saludos y Gracias de antemano.

Instala la ROM original de Orange que se encuentra en el foro. Pero, para ¿qué necesitas desrootear una ROM cocinada?

viluDense
14/01/12, 16:35:01
Instala la ROM original de Orange que se encuentra en el foro. Pero, para ¿qué necesitas desrootear una ROM cocinada?

Mira el principio te lo aclaro ay... o eso creo y gracias por tu gran trabajo :)

VictorMun
15/01/12, 20:37:00
Ahhhh, pues en teoría... si restauras la ROM original que hay de Movistar (en el foro), estarás sin ROOT.

EuseBoss
26/01/12, 06:57:19
Hola, soy nuevo en esto. He visto el videotutorial y dice que para que salga el menu ese para poder hacer wipe, etc hay que apretar volumen - y el boton de encendido. Cuando hago eso solo me sale una pantalla blanca que pone FTP creo o FTY o algo asi. Pero no consigo que me salga el menu de opciones. ¿Por que puede ser? Gracias y un saludo.

Arming
26/01/12, 11:51:39
cuando aces root , tb instalas el recovery asik puedes instalar las rom que kieras

Arming
26/01/12, 11:52:26
Ahhhh, pues en teoría... si restauras la ROM original que hay de Movistar (en el foro), estarás sin ROOT.

si tieens permisos root

Arming
26/01/12, 11:53:59
Hola, soy nuevo en esto. He visto el videotutorial y dice que para que salga el menu ese para poder hacer wipe, etc hay que apretar volumen - y el boton de encendido. Cuando hago eso solo me sale una pantalla blanca que pone FTP creo o FTY o algo asi. Pero no consigo que me salga el menu de opciones. ¿Por que puede ser? Gracias y un saludo.

eso es porque no tienes instalado el recovery , el primer paso en el tutorial de rooteo k sta en este sub foro, es el de instlar el recovery asik mira aver si lo az exo mal

por cierto se llama FTM k es el recovery de fabrica y con el puedes actualizar el movil

Mazrim Taim
02/02/12, 22:44:45
Gracias por preguntar tenia la misma duda.

Sent from my Skate using tapatalk

Arming
03/02/12, 09:36:07
Un saludo!!