PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podrian crear un subforo?

seryioo
14/01/12, 16:12:23
Buenas, explico lo que pasa.
Pronto me llegará el Xperia Live with Walkman y e visto que aquí no hay subforo. He creado un post reuniendo la información que he encontrado pero sería mejor crear un subforo en la sección "Otros smartphones de SonyEricsson" , así podría estar un poco más organizado y facilitar el acceso a los usuarios que tambien busquen información y contenidos sobre dicho terminal (Xperia Live with Walkman)

Este es el post- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316757

Porfavor, agradecería muchisimo que se creara dicho subforo, si no, decidme que debo hacer para que se cree.

Gracias

ivanmartil
14/01/12, 17:01:13
Me adhiero a la peticion pero en mi caso es para el ipad 2. Se que existe un foro de apple. Pero es mas comodo visitar una comunidad que no estar pendiente de dos. Nuevo usuario,contraseña,....... Y mas sitios a visitar periodicamente.

Yo soy feliz aqui:-)

JamworkS
14/01/12, 18:06:44
Me adhiero a la peticion pero en mi caso es para el ipad 2. Se que existe un foro de apple. Pero es mas comodo visitar una comunidad que no estar pendiente de dos. Nuevo usuario,contraseña,....... Y mas sitios a visitar periodicamente.
Bueno, sobre esto ya tenemos un foro de Apple exclusivo. Creemos que son dos mundos con una mentalidad diferente, y por lo tanto deben de estar separados.

JamworkS
14/01/12, 18:07:45
Buenas, explico lo que pasa.
Pronto me llegará el Xperia Live with Walkman y e visto que aquí no hay subforo. He creado un post reuniendo la información que he encontrado pero sería mejor crear un subforo en la sección "Otros smartphones de SonyEricsson" , así podría estar un poco más organizado y facilitar el acceso a los usuarios que tambien busquen información y contenidos sobre dicho terminal (Xperia Live with Walkman)

Este es el post- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316757

Porfavor, agradecería muchisimo que se creara dicho subforo, si no, decidme que debo hacer para que se cree.
Sobre el subforo ... si sólamente estás tú por aquí va a ser complicado, normalmente se necesita ver algún tipo de movimiento al respecto, o sea, que más personas lo tengan :ok:.

jorge_kai
14/01/12, 22:02:26
Como comenta Jams, hace falta movimiento en el foro sobre un terminal para crear un subforo exclusivo. Me temo que en este momento, ese terminal no lo tiene.