PDA

Ver la Versión Completa : Suficiente memoria

isardganxut
14/01/12, 16:11:00
Buenas, estoy pensando en renovar mi móvil. Estoy dudando entre al Xperia Arc S y el Galaxy R con Yoigo. Sé que el Galaxy es mas potente (doble nucleo, doble de RAM, más memoria interna...) pero realmente no se si es necesario tener tanta potencia. Además, el Arc tiene una muy buena cámara y su estética es impresionante.

Por eso queria pedir a los que ya tienen el Arc S en sus manos, si notan que la RAM que lleba asi como la memoria interna (me parece que son 320 mb útiles) son suficientes o se van a quedar cortos.

Muchas gracias

JJML
14/01/12, 16:47:57
Mas que suficiente. Llevo unas 65 aplicaciones y me sobran todavía 150 mb de las cuales solo uso unas 10 habitualmente. De ram va bien. El galaxy R tiene el doble evidentemente si tiene mas mejor. De diseño para mi es de los mas bonitos.

Sent from my Arc S using Forum Runner

isardganxut
15/01/12, 01:29:22
Muchas gracias.

Es que lo que me da realmente miedo es quedarme sin memoria para poder instalarle alguna aplicacion, o en actualizar.

Por la RAM no me preocupo tanto (aunque es el doble), pero por la memoria...

naruone
15/01/12, 01:35:23
Hombre como tu bien dices el galaxy es mejor telefono. Lo unico que tiene mejor el arc es la camara y su diseño.
Memoria tiene poca pero recuerda que para eso esta la tarjeta SD xD puedes instalar ahi las aplicaciones que necesites

isardganxut
15/01/12, 01:55:12
Hombre como tu bien dices el galaxy es mejor telefono. Lo unico que tiene mejor el arc es la camara y su diseño.
Memoria tiene poca pero recuerda que para eso esta la tarjeta SD xD puedes instalar ahi las aplicaciones que necesites

Y se pueden mover todas las aplicaciones a la SD? juegos, guias de viajes, apps de noticias...

BorjaCamb
15/01/12, 02:56:02
Y se pueden mover todas las aplicaciones a la SD? juegos, guias de viajes, apps de noticias...

Muchas si se pueden mover, y ya si te haces root y haces las particiones de la SD, para poder "engañar al telefono" y que te deje meter mas app en la SD pensado que las tiene en la memoria interna pues ya...

En definitiva, por ram no te preocupes xq hasta la fecha va perfecto, por memoria interna tampoco, ya que si por algún casual te quedas excaso hay varias formas de solucionarlo.

Esteticamente es precioso...yo llevo ya casi 2 semanas con el y no me deja de sorpender cada vez que lo veo jajajajajaj

naruone
15/01/12, 02:56:22

Si no me equivoco en el market hay una aplicacion para instalar absolutamente todo en tu tarjeta SD. Sin aplicaciones yo de momento en la SD meto juegos tipo angry birds, fruit ninja o por ejemplo descargar mapas de google maps para que no me tarde el movil en cargar zonas en concreto

Yakandu
29/02/12, 12:53:52
Sorry por revivir el hilo, yo tambien estoy pensando en comprarme un Arc S y siguiendo con el tema e la RAM (que creo que tiene mucha importancia) teniendo en cuenta que Orange me pide 2 años e permanencia y que biene ICS... seran suficientes los 512?

porque si nos ponemos a mirar alternativas... o son muy caras o bienen dentro de mucho tiempo (Xperia S, P, U HTC One S... o muy tarde o muy caros)

no soy de usar mil widgets pero joer tampoco quiero que dentro de un año cuando me quede todabia un año de permanencia el movil se me quede corto hasta para abrir youtube XD