Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como poner un tono de forma repetitiva
AsturLoko
14/01/12, 16:08:26
Me encuentro que con los predeterminados no sucede, pero con los .mp3 o cualquier otro formato de audio en el que meta los tonos de llamada, no se repiten a la hora de recibir una llamada, es decir, si el mp3 dura 6 seg por poner un ejemplo, despues de esos 6 seg se queda en silencio, sin embargo con los predeterminados no sucede y vuelven a sonar.
¿Sabeis alguna solucion a esto?
SOLUCIONADO:
1º Pasar el .mp3 a .ogg . Se puede usar el Audacity.
Abres el .mp3 y desde el menu "archivo" seleccionas "exportar a .ogg"
2º Te vas al winamp y abres el .ogg en cuestion
3º Boton derecho desde el propio winamp encima del .ogg y "Ver informacion del archivo".
Saldran varias pestañas con "informacion basica", "cubierta/portada" y "avanzada". Desde "avanzada" en el menu de la derecha elige "Agregar nuevo" y en los campos de nombre pones: ANDROID_LOOP y en valor: true
Con esto ya tendras el .ogg con el tag necesario para que tus tonos, melodias o lo que sea se repitan en ICS.
diegola
14/01/12, 16:15:48
lee un poco mas por el foro que ya esta planteada la duda, creo que hay que pasarlo a ogg
AsturLoko
14/01/12, 16:19:49
lee un poco mas por el foro que ya esta planteada la duda, creo que hay que pasarlo a ogg
Lee un poco mas lo que he escrito antes de soltar la respuesta de siempre:
" pero con los .mp3 o cualquier otro formato de audio en el que meta los tonos"
markofen
14/01/12, 16:25:20
yo utilizo el programa gratuito audacity, yo edito la cancion , copio y pego. Lo malo es que a la hora de guardar la cancion no me deja en mp3 si no en wav... bueno ocupa mas pero funciona igual de bien.
markofen
14/01/12, 16:32:29
lo tienes aqui http://audacity.sourceforge.net/download/beta_windows y el problema que tenia era que me faltaba el plugin de mp3.
diegola
14/01/12, 17:00:54
Lee un poco mas lo que he escrito antes de soltar la respuesta de siempre:
" pero con los .mp3 o cualquier otro formato de audio en el que meta los tonos"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312607&highlight=tono+no+se+repite&page=2
Si el problema ya esta planteado, sería mejor que lo postees en un hilo mas antiguo y que plantea sino lo mismo, parecido.
AsturLoko
14/01/12, 17:10:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312607&highlight=tono+no+se+repite&page=2
Si el problema ya esta planteado, sería mejor que lo postees en un hilo mas antiguo y que plantea sino lo mismo, parecido.
El problema puede estar planteado pero definido de 50 formas diferentes lo que puede hacer que realizar una busqueda no sirva absolutamente de nada, como asi es mi caso.
Planteate como seria el asunto si en cada foro que existe solo hubiese un hilo por cada tema. Yo no se tu, pero yo no tengo tiempo a leer hilo de 500 paginas.
diegola
14/01/12, 17:15:08
nada , que a mi me da igual, es solo para seguir un orden, si supiera lo solucion te lo decia aqui o en el otro, pero no la se, a ver si alguien la sabe. Pero este subforo no es tan viejo y no cuesta tanto encontrar las cosas. ;-)
markofen
14/01/12, 17:44:47
Me encuentro que con los predeterminados no sucede, pero con los .mp3 o cualquier otro formato de audio en el que meta los tonos de llamada, no se repiten a la hora de recibir una llamada, es decir, si el mp3 dura 6 seg por poner un ejemplo, despues de esos 6 seg se queda en silencio, sin embargo con los predeterminados no sucede y vuelven a sonar.
¿Sabeis alguna solucion a esto?
nada , que a mi me da igual, es solo para seguir un orden, si supiera lo solucion te lo decia aqui o en el otro, pero no la se, a ver si alguien la sabe. Pero este subforo no es tan viejo y no cuesta tanto encontrar las cosas. ;-)
la solucion os la he puesto antes :sherlock:: utilizar un editor de audio y repetir la melodia
AsturLoko
23/01/12, 18:03:44
la solucion os la he puesto antes :sherlock:: utilizar un editor de audio y repetir la melodia
Esa solucion para mi no es valida y la veo un poco chapucera (no voy a pasarme una tarde haciendo bucles de todas mis canciones).
Efectivamente estaba comentado por el/los foros pero como siempre a la gente le gusta mucho marear la perdiz y aqui buscamos soluciones rapidas y efectivas.
1º Pasar el .mp3 a .ogg . Se puede usar el Audacity.
Abres el .mp3 y desde el menu "archivo" seleccionas "exportar a .ogg"
2º Te vas al winamp y abres el .ogg en cuestion
3º Boton derecho desde el propio winamp encima del .ogg y "Ver informacion del archivo".
Saldran varias pestañas con "informacion basica", "cubierta/portada" y "avanzada". Desde "avanzada" en el menu de la derecha elige "Agregar nuevo" y en los campos de nombre pones: ANDROID_LOOP y en valor: true
Con esto ya tendras el .ogg con el tag necesario para que tus tonos, melodias o lo que sea se repitan en ICS.
carlos206
23/01/12, 19:23:10
Pues no es que eso sea mucho más rapido q abrirlo con el ringtone y darle a copiar/pegar el cacho q quieres tener de melodía...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AsturLoko
23/01/12, 19:40:43
Si, pero de cuanto haces el bucle? De 10 seg? De 30 seg? De 1 min? .....
De esta forma no te tienes que preocupar de cuanto va a ocupar ni de cuanto va a durar el archivo. Lo reproducira indefinidamente hasta que la otra persona cuelgue o tu pares la alarma. Vamos, lo de toda la vida con los telefonos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.