PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial

speed676
14/01/12, 15:38:11
Hola, hace poco que me he comprado un nexus S y tiene la versión oficial 4.0.3 de android.

Esta mañana me e dado cuenta de un detalle que a lo mejor alguno sabe que significa y como modificarlo, por que yo no... .

Si os fijáis en las dos imprimir pantalla, en la barra de arriba una tiene la señal wifi y cobertura como en un tono gris y ademas no transmite datos (de hecho no carga la pagina Google por eso). En la otra imagen sale ya con el tono azulado y que puede transmitir datos (ha cambiado de color y a cargado la pagina de Google), ¿sabéis por que deja de transmitir tras dejar el teléfono parado un rato y como se puede cambiar para que no se ponga en ese tono gris y sin transmitir datos?.

Gracias, un saludo :) .

trabas
14/01/12, 15:46:47
no sé responderte, te hago una pregunta: ¿lo has comprado nuevo? es curiosidad, porque se lo he regalado a mi mujer, a través de vodafone, y no sé que versión de android va a traer puesta, hasta que lo reciba,
es que me puede el ansia viva, ya te digo, gracias

Gelrooss
14/01/12, 15:55:02
Hola, hace poco que me he comprado un nexus S y tiene la versión oficial 4.0.3 de android.

Esta mañana me e dado cuenta de un detalle que a lo mejor alguno sabe que significa y como modificarlo, por que yo no... .

Si os fijáis en las dos imprimir pantalla, en la barra de arriba una tiene la señal wifi y cobertura como en un tono gris y ademas no transmite datos (de hecho no carga la pagina Google por eso). En la otra imagen sale ya con el tono azulado y que puede transmitir datos (ha cambiado de color y a cargado la pagina de Google), ¿sabéis por que deja de transmitir tras dejar el teléfono parado un rato y como se puede cambiar para que no se ponga en ese tono gris y sin transmitir datos?.

Gracias, un saludo :) .

Sino me equivoco... en ajustes del wifi, le das al menú y en avanzadas, encontrarás la configuración del comportamiento wifi.

Suele haber varios modos.

Desconectar cuando se pone en reposo, desconectar nunca, etc...

Mira cual tienes puesto y sino quieres que se desconecte, pon desconectar nunca, pero consumira bateria siempre.

Salu2

speed676
14/01/12, 16:35:49
no sé responderte, te hago una pregunta: ¿lo has comprado nuevo? es curiosidad, porque se lo he regalado a mi mujer, a través de vodafone, y no sé que versión de android va a traer puesta, hasta que lo reciba,

Si, pero se lo he comprado a un compi a través del foro.

Gelroos le has dado en el clavo :) , gracias ya esta aclarado ^^ .

JoseDroid
14/01/12, 16:57:11

Lo mas seguro es que te venga con 2.3.3 y si no hubieran rerirado la OTA del 4.0.3 te saldría enseguida al encender el nexus.

Si es así solo podrá llegar a 2.3.6 de forma manual

Gelrooss
14/01/12, 18:20:26
Gelroos le has dado en el clavo :) , gracias ya esta aclarado ^^ .

De nada...

Salu2

trabas
15/01/12, 23:26:50
gracias por las respuestas, ahora expongo mi otra duda existencial:

¿éste teléfono es libre de origen? ¿aunque sea de robafon? he oído campanas y no sé donde...

gracias

Gelrooss
15/01/12, 23:28:38
gracias por las respuestas, ahora expongo mi otra duda existencial:

¿éste teléfono es libre de origen? ¿aunque sea de robafon? he oído campanas y no sé donde...

gracias

Si. Todos los nexus one y nexus S son libres de origen. Exigencias de Google.

Incluidos los de operador, son libres de origen.

Salu2

trabas
16/01/12, 11:11:09
brutal, ni basura de operadoras ni de samsung, creo que me va a gustar mucho este movil...¿quizá más que mi SGS2? ¿terminaré cambiandoselo a mi mujer?
gracias