PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] Des-Rooteado de terminal

raladro
14/01/12, 15:36:54
Hola a todos.

A ver, me explico.
Hoy me procedia a actualizar mi CM7 del X10 de mi mujer (hasta hace un rato con la CM7-v21) y al parecer, o la rom estaba ko, o tenia algo mal, o.... el caso es que se ha quedado en "negro+Sonyerisson"....

Tras el susto inicial, cargo el PCompa y restauro el Sony a modo "reciensacadodecaja"...

La sorpresa, es que ya no tengo recovery (o no consigo que salga....) y ya no soy root.

Bueno, la otra vez no me costo nada rootearlo, asi que vamos a ello.....

Misterio, llevo mas de 5 horas intentando diferentes tipos de rooteo, y no consigo NADA.
Los z4, universal y demas, dan fallo. Los Superoneclic y flastool, se quedan pillados...

El adb funciona correctamente (algo es algo)

por favor, ayuda a todos... ¡¡¡¡¿que puedo hacer para volver a tener la CM7 como esta mañana?!!! (hice un nandroid antes de empezar)

Entiendo que lo primero es ser root, pero.... ¿como p*ñ*t*s hago root a este cacharro?

Ahora mismo, es un U20i
Firmware 2.1-update1
Base M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Compilacion 2.1.1.A.0.6

Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.

raladro
14/01/12, 17:45:03
Bueno.
Tras mucho trastear, he conseguido rootear de nuevo el movil, con Flashtool y OTRO ordenador.....

Despues, tras dos horitas mas, he conseguido instalar el recovery CNM... la mejor manjera, es instalando Mini Rom Manager, e instalando el recovery desde alli....

Ahora, a ver si funciona el restore...

salu2

raladro
14/01/12, 18:16:33
A priori, parece que funciona... pero no el Restore total, sino el restore selectivo, restaurando todo menos "boot"... veremos a ver...

Dabura1329
14/01/12, 19:02:17
Es que era muy obvio que al reparar con pc companion ibas a perder todo (root, recovery). Para rootear lo mejor es flashtool. Para xrecovery y cwm los archivos estan en xda. Y para roms aqui en el foro estan varias muy buenas.

raladro
14/01/12, 20:01:07
Es que era muy obvio que al reparar con pc companion ibas a perder todo (root, recovery). Para rootear lo mejor es flashtool. Para xrecovery y cwm los archivos estan en xda. Y para roms aqui en el foro estan varias muy buenas.

je, je.... lo del pcompanion, no ha sido por gusto, te lo aseguro......
mira que he quemado roms sin problemas, pero hoy... algo tenia el archivo... o no era para x10minipro, o a saber.... que el brick ha sido sorprendente...

A partir de ahi.... pues atancando a los problemas segun venian.....

Salu2

p.d. Rom's, para mi, de momento, tanto en el x10 como en la wildifire, me quedo con CyanogenMod, pero de largo... aqunque seguro que hay otras tan o mejor de buenas.... no he probado tantas. ;.-)