Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AndroidFlasher

Yopis
14/01/12, 15:17:05
Estimados, he usado al AndroidFlasher varias veces para cambiar el Boot, entre el stock y cm7r2, para probar distintas roms.
Actualmente me encuentro con cm7r2 y quise cambiar a Stock para probar una rom ICS.

La historia es que no me ha dejado instalar más, se queda en cargando bootloader pero no hace nada, por varios minutos, considerando que el proceso demora segundos. Finalmente decido por cancelar el proceso.
Lo he hecho desde Fastboot y desde el movil encendido normalmente, activando la casilla correspondiente en el AndroidFlasher, dependiendo si me encuentro en una u otra situación.
Probé cargar el Stock y el cm7r2 de nuevo y ninguno de los dos funciona.

¿A Alguien más le ha sucedido algo así y que haya encontrado la solución? Busqué pero no encontré problema similar.
Disculpen si he abierto más un tema, si es así, que los administradores actúen y me disculpen.

Saludos.

ironjon
14/01/12, 15:30:26
Has probado a flashear el hboot_downgrade antes?

Tapatalking

Yopis
14/01/12, 15:49:58
Has probado a flashear el hboot_downgrade antes?

Tapatalking

Lo acabo de hacer y tampoco, he bajado de nuevo el AndroidFlasher y nada :(

Intenté hacer s-off de nuevo y me ha dicho que no es necesario, que ya soy obvio, pero lo intenté...

ironjon
14/01/12, 16:24:51
Lo acabo de hacer y tampoco, he bajado de nuevo el AndroidFlasher y nada :(

Intenté hacer s-off de nuevo y me ha dicho que no es necesario, que ya soy obvio, pero lo intenté...

Pues tendras que hacerlo con fastboot y android sdk, haber si funciona

Tapatalking

JOSNARO
14/01/12, 16:56:57
En mi firma esta "como actualizar el recovery" entras dentro y en el primer post al final esta una versión más antigua prueba modificar el hboot con esa versión.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Yopis
14/01/12, 17:39:11
En mi firma esta "como actualizar el recovery" entras dentro y en el primer post al final esta una versión más antigua prueba modificar el hboot con esa versión.

Tampoco me deja, me sale lo siguiente:

C:\Users\Roberto\Downloads\android flasher 1.8.0\android flasher 1.8.0>@echo off
cd data\
taskkill /F /IM adb.exe
Motivo: Acceso denegado.
taskkill /F /IM fastboot.exe
ERROR: no se pudo terminar el proceso "fastboot.exe" con PID 6028.
Motivo: Acceso denegado.
adb.exe reboot bootloader
error: device not found
fastboot.exe flash hboot hboot.img

Pero el Fastboot se queda tal cual, ni siquiera se reinicia!!

Ni idea como hacerlo con el sdk soy bastante torpe con esas cosas de desarrolladores, por esto el AndroidFlasher era especialmente querido por mi...

ironjon
14/01/12, 18:08:04
Otro programa muy similar es fastboot-commander

Tapatalking

JOSNARO
14/01/12, 18:10:49
Nunca lo he hecho, pero no se podía renombrar el archivo y que se ejecute solo al arrancar el movil?

Yopis
14/01/12, 18:25:51
Otro programa muy similar es fastboot-commander

Tapatalking

Tampoco funciona, me dice Flash Failure y lo mismo, el Fastboot se queda sin hacer nada.

Al menos se reinicia normal!!

Tanto que he intentado ya me extraña no haber hecho un brick!!

ironjon
14/01/12, 18:29:38
Tampoco funciona, me dice Flash Failure y lo mismo, el Fastboot se queda sin hacer nada.

Al menos se reinicia normal!!

Tanto que he intentado ya me extraña no haber hecho un brick!!

Android-SDK y fastboot es el metodo mas directo

Tapatalking

Yopis
14/01/12, 19:41:23
Amigos, era una estupidez, probé hacer todo desde otro pc y funcionó, seguramente algo le pasó a mi notebook, yo creo que algo con los drivers, ahora voy a intentar instalarlos de nuevo.
Mil gracias y disculpen la torpeza, debí haber probado antes.