Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market no deja instalar nada
Hola, he actualizado mi wildfire s de la 2.3.3 a la 2.3.5 vía OTA y ahora el market no me deja instalar nada ni actualizar las aplicaciones instaladas, me da error en la descarga. Aún no le he hecho el s-off.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
Muchas gracias.
Hurorp89
14/01/12, 16:28:16
Me pasa lo mismo. Tiene pinta de ser un problema en los servidores de android.
¿Alguien puede confirmarnos que es capaz de instalar alguna aplicación desde el market en estos momentos?
Prueba primero a borrar la cache de l market desde el gestor de aplicaciones..sabes como cuando vasa desinstalar algo..pues ahi vas a todas las apps y buscas el market y miras de borrar los datos y si no funciona formatea el movil!
A mi me da muchos errores 492 después de instalar uCM7-KANG, pero he instalado algunas pocas cosillas.
Hurorp89
14/01/12, 17:05:19
He probado a hacer los Wipes y reinstalar la ROM (Salsa) pero nada de nada. Sigue dando el mismo error al descargar. Además al andar en el market también está dando errores de "tiempo de espera de conexión agotado".
Ayer me funcionaba perfectamente :S
Acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que el tampoco puede descargar nada del market desde que ayer se actualizó por OTA el gestor de descargas. Así que debe de ser un problema de HTC. Esperemos que lo solucionen pronto.
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
Hurorp89
15/01/12, 01:27:13
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
La otra es el gestor de actualizaciones. Las he desinstalado pero nada, sigue todo igual =(
EDITO: ALELUYA!!!
Además de borrar esas 3 actualizaciones, he tenido que ir a servicios y detener el que pone "Servicios de Google". Al fin, j****, todo el día wipe por aquí, rom por allá...que coñazo
Muchas gracias, las he desinstalado y ya funciona perfectamente el market.
culebrazx
15/01/12, 08:03:01
Llevo 3 dias con el movil y eso me suena como a chino. he borrado caché, desinstalado (o eso creo) actualizaciones y nada de nada.
culebrazx
15/01/12, 08:10:22
Quiero a toda costa evitar tener que resetear el movil.
Por cierto, que es eso de vía OTA?
¿Podéis acceder a vuestra cuenta del Market? Yo no, Firefox me dice que la página no carga probablemente debido a rechazar las cookies... y no lo hago.
EDITO: Solucionado, he borrado las cookies del Market en el navegador y fin de este problema... pero sigo sin poder descargar nada.
menu > ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones . Ahí borrais las 3 sin icono, htc check, actualizador y otra.
jesingar
15/01/12, 14:12:45
OTA= On The Air
es decir que la actualizacion la recibes sin tener que conectar a pc! :D
culebrazx
15/01/12, 14:46:32
novedades al menos en mi caso. Las actualizaciones y algunos aplicaciones no me las descarga, pero otras sin problema. El porqué? ni idea.
dark master
15/01/12, 17:13:57
acabo de desintalar las tres y vuelve a funcionar. Graciasssss!!!!
EDITO: para aclaración.
Leyendo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21434518&postcount=8) veo que recomiendan hacer:
- Si eres root un wipe Dalvik cache y lo he hecho. De momento no me ha dado ningún error, he instalado una app y dos actualizaciones. Tampoco me ha tocado las aplicaciones que tenía instaladas, por si a alguien le inquieta, y parece que todo funciona bien.
Si alguien más lo prueba que lo confirme.
- Si no eres root debes hacer factory reset.
uBePhone
17/01/12, 11:06:50
Gracias mud_f1. Despues de actualizar tuve el mismo problema.
He seguido al pie de la letra tus indicaciones desinstalando las tres app sin icono y ya puedo actualizar y descargar las app del Market.
Espero que mi mujer me deje tocar de nuevo su Htc. :rolleyes:
Hola
ufffffffff pues yo actualizé y hoy he intentado bajarme un juego del market y no podía.
Gracias al post, al final lo he conseguido :platano:
Sois los mejores
Gracias a todos :aplausos: Lola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.