Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con problema elemental

alazni
14/01/12, 14:25:41
Buenas! Tengo un Samsung G Ace S5830 con el S.O. Android 2.3.3. El terminal, que era de Movistar, está liberado (pero no root). Y me trae de cabeza una cuestión básica:

Sincronizar con el PC (Win7). He instalado el Kies (no consigo ver la versión puesto que la ayuda me sale en coreano.. pero la más actual vaya). Como seguía teniendo problemas con el supuesto controlador no instalado he buscado y ejecutado los drivers que creí correspondientes "ATT_i777_GS2_USB".

Tanto con Kies como sin él, me he cansado de acceder a: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB"... y por mucho que lo intento, imposible deshabilitar la opción, se RE-selecciona solita al instante según le conecto el cable usb... que solo me funciona como cargador claro.

También accedo al icono de usb conectado de la persiana superior, conecto el almacenamiento USB y lo acepto, como mucho (volviendo a deseleccionar la depuración de usb) oigo que el PC me hace tilín mientras consigo ver medio segundo al muñequito android naranja antes de volverse verde (porque se selecciona sola de nuevo):enfadadisimo:

Antes de enchufarlo al USB apago la wifi y el bluetooth por si molestara.. y ya no sé qué hacer, alguna idea de lo que pueda estar pasando?
Gracias!!

verbatino
14/01/12, 14:29:10
desinstala kies y vuelve a instalarlo¡¡¡¡

alazni
14/01/12, 14:32:39
Gracias, voy a probarlo. De todos modos no me gusta nada ese programa, me gustaría poder acceder desde mi explorador y punto, tengo entendido que es posible..:cry:

verbatino
14/01/12, 14:47:08
Claro, es facil si dispones de router wifi!!!
Instala en el telf. una aplicación que se llama File Expert y en el Pc cualquiera que sirva para hacer FTP ( yo utilizo el Total Commander). Y es tan facil como activar en el telf compartir via FTP a traves de file expert y conectar el pc con el telf via FTP ( p.j. con el programa que te he dicho: Total Commander).

Espero que me haya explicado medianamente claro.

Tb se puede hacer si tener router, solo conectando el telf via wifi (utilizar punto de anclaje en el telf) y que el pc disponga de tarjeta de red inalambrica para conectarlo al telf. Utilizando los mismo programas que te he mencionado arriba. La diferencia es que no hay un router entre ambos dispositivos!!!

P.D. Ojo! Esto te da solo acceso a los directorios tanto del telf como de la tarjeta sd. No va a permitirte hacer copias de seguridad, ni nada por el estilo. Solamente útil para transferir, borrar, mover, etc.. archivos entre ambos dispositivos!!!!

alazni
14/01/12, 17:21:01
Muchas gracias verbatino me ahorré el odioso Kies y conseguí por fin trasferir archivos! :ok: