Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla sin luz
alexsd96
14/01/12, 14:02:33
Instale un widget llamado power control plus, y puse una opcion de desactivar el brilla con la idea de que quedaria con el brillo al minimo, pero mi sorpresa fue que le quito el brillo a toda la pantalla al 100%, no se ve una leche. Quisiera saber como desinstalar el widget o desactivar esa opcion!!! Recuerden no se ve nada en la pantalla, es como si no tuviese telefono :cry: Por cierto, he probado apagando el telefono y sacando la sd pero nada. Desbloquear lo puedo desbloquear pero una vez lo haga se me apaga la pantalla. URGENTEEEEE POR FAVOOOR!
Battomas
14/01/12, 14:31:43
Si no puedes ver la pantalla una vez ke el widget carga, la cosa esta jodida, El flash tool te deja desinstalar programas, pero tiene ke concederle acceso root y si no ves lo ke sale va a estar jodido. Solucion drastica pero eficiente: reparar con pccompanion. Perderas todo lo ke tengas, pero al menos la aplicacion se habra ido, y podras volver a manejar la pantalla.
Saludos.
alexsd96
14/01/12, 14:34:42
Tio muchisimas gracias! Te debo la vida! jajaj No sabes la que me caeria si me cargo el movil nuevo -.- muchisimas gracias de verdad :)
Battomas
14/01/12, 16:10:02
No hay de ke hombre!
Saludos
si te pones al sol seguramente se veria la pantalla es transflectiva podrias averlo kitado desde alli
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.