PDA

Ver la Versión Completa : Arc S erro en actu 4.0.2.A.0.42


McYoh
14/01/12, 13:52:18
Buenas gente a ver si alguien me puede decir como lo consiguió porque yo hago lo siguiente :
-Enchufo el USB y posteriormente el Xperia ARC S con el boton de Atras pulsado
-Instalo PC Companion como el Arc me indica y me notifica que hay una nueva actualización de android, pulso que quiero actualizar.
-Descarga el contenido, y prepara el movil para la actualización, pero el movil coje y se apaga y la actualizacion se interrumpe.
-Despues veo que Windows Update intentaba buscar un controlador para el celular posteriormente dandome un error "S1flashboot no puede reconocer su dispositivo".

Busque soluciones y mire los pasos que me daba de nuevo pero son identicos a los que acabo de decir por aqui, el movil se apaga y se acabo. Aun asi estuve investigando y encontre un hilo donde un chaval puso el ordenador a prueva de fallos metio el usb y luego el terminal con la tecla "atras" pulsada y le instaló automaticamente el driver, pero a mi no me dice nada.

Juanish
15/01/12, 12:52:10
Prueba esto, con el movil apagado y desconectado del ordenador.

Ejecuta el Pc companion.
Support zone iniciar.
Actualizacion del sofware del telefono, iniciar.
Te saldra una nueva ventana que te dice que no se encuentra el tfno, pulsa en reparar telefono.
Sigue las instrucciones de la pantalla.

Esto te actualiza el movil sin necesidad de encenderlo, ya nos contaras.

McYoh
15/01/12, 23:50:51
ok me dispongo a ello ahora mismo mañana os cuento muchas gracias

trance_x5
16/01/12, 17:16:03
ok me dispongo a ello ahora mismo mañana os cuento muchas gracias
Solucionaste la incidencia?

McYoh
20/01/12, 00:04:21
Perdon por la tardanza, si tal cual dices todo ha salido a la perfección pero para los que le tengan el mismo problema que yo cuando sigais todo el proceso al final volvereis ha hacer lo mismo pero , esta vez si que funcionara. Muchas gracias Crack.