Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] creo que he metido la pata

charlimago
14/01/12, 13:36:12
acabo de hacer un format completo del teléfono con el 4ext recovery, concretamente el format sistem y claro al encender se queda negro, si quiero meterle una rom original como puedo hacerlo? o tengo que instalar una rom cocinada primero y luego fullwipe y tal y tal.
gracias.

petersensation
14/01/12, 13:44:20
Metele una rom entrando al recovery desde l hboot. mete una rom en la sd y quita la bateria y enciende el telefono con vol- y power mientras tengas hboot no hay problema. Si tienes un backup no hace falta ni la rom, entra recovery y restaura

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Astur_TorQue
14/01/12, 13:45:48
acabo de hacer un format completo del teléfono con el 4ext recovery, concretamente el format sistem y claro al encender se queda negro, si quiero meterle una rom original como puedo hacerlo? o tengo que instalar una rom cocinada primero y luego fullwipe y tal y tal.
gracias.

Tienes que meterle una cocinada antes para llegar hasta la pantalal principal, y luego ahi instalar una RUU

De todos modos, ya no tiene sentido k te instales una original teniendo capacidad de una cocinada

charlimago
14/01/12, 13:49:03
Tienes que meterle una cocinada antes para llegar hasta la pantalal principal, y luego ahi instalar una RUU

De todos modos, ya no tiene sentido k te instales una original teniendo capacidad de una cocinada
gracias compañero, lo que quería hacer es una limpieza total del telefono, he formateado absolutamente todo menos el hboot claro, asi empiezo de nuevo otra vez, jeje, lo que hace uno cuando se aburre. :risitas:
reedito: el tema es que no acabo de encontrar una rom que me satisfaga del todo, todas tarde o temprano tienen alguna cosa, o se ralentizan o fc o cualquier cosa, así que cuando me harto vuelvo a la original y ya veremos si vuelvo a una cocinada o no. gracias de todas formas por tu consejo.

fjss
14/01/12, 14:51:48
te comento instale elegancia rom de este foro y es lo mejor k e visto con sense