Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda
actualizando hboot 1.23 se me ha caido el telf y no la ha acabado y se me ha quedado la pantalla en negro y no entra de nuevo ni en boatloader ni nada :cry:
que puedo hacer ??
Hola, pues creo que si no puedes entrar al bootloader, poca cosa puedes hacer, a ver si alguien sabe algo mas sobre este tema, pero a mi parecer si no arranca el bootloader, es igual a telefono muerto.
Saludos y espero que encuentres solucion.
Hola de nuevo, windows te reconoce en algun momento el telefono, con el cable usb insertado ?
Saludos
Hola de nuevo, windows te reconoce en algun momento el telefono, con el cable usb insertado ?
Saludos
hola compañero ! que va no me reconoce por usb ni nada ! me lo he cargado :cry: el lunes lo llevare a vodafone para que lo lleve al sat , y me jode porque no puedo restaurar a s-on , pero es lo que hay ya sabia los riesgos de todo esto ya llevo muchos años flasheando .
De todas maneras gracias :ok:
Bueno, por lo que dices, dudo mucho que en el SAT se enteren que el movil esta 'toqueteado' di que la avería se produjo al instalar una OTA y listo, no creo que tengas problemas (salvo quedarte sin movil 15 dias)
Bueno, por lo que dices, dudo mucho que en el SAT se enteren que el movil esta 'toqueteado' di que la avería se produjo al instalar una OTA y listo, no creo que tengas problemas (salvo quedarte sin movil 15 dias)
gracias fozzy:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.