Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda

jomaro
14/01/12, 13:33:00
actualizando hboot 1.23 se me ha caido el telf y no la ha acabado y se me ha quedado la pantalla en negro y no entra de nuevo ni en boatloader ni nada :cry:

que puedo hacer ??

Qubit
14/01/12, 15:13:42
Hola, pues creo que si no puedes entrar al bootloader, poca cosa puedes hacer, a ver si alguien sabe algo mas sobre este tema, pero a mi parecer si no arranca el bootloader, es igual a telefono muerto.

Saludos y espero que encuentres solucion.

Qubit
14/01/12, 15:22:32
Hola de nuevo, windows te reconoce en algun momento el telefono, con el cable usb insertado ?

Saludos

jomaro
14/01/12, 15:38:42
Hola de nuevo, windows te reconoce en algun momento el telefono, con el cable usb insertado ?

Saludos

hola compañero ! que va no me reconoce por usb ni nada ! me lo he cargado :cry: el lunes lo llevare a vodafone para que lo lleve al sat , y me jode porque no puedo restaurar a s-on , pero es lo que hay ya sabia los riesgos de todo esto ya llevo muchos años flasheando .

De todas maneras gracias :ok:

fozzy
14/01/12, 16:42:22
Bueno, por lo que dices, dudo mucho que en el SAT se enteren que el movil esta 'toqueteado' di que la avería se produjo al instalar una OTA y listo, no creo que tengas problemas (salvo quedarte sin movil 15 dias)

jomaro
14/01/12, 17:16:37
Bueno, por lo que dices, dudo mucho que en el SAT se enteren que el movil esta 'toqueteado' di que la avería se produjo al instalar una OTA y listo, no creo que tengas problemas (salvo quedarte sin movil 15 dias)

gracias fozzy:ok: