PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] Devil - teamhacksung -VColor-BLN/LED-DeepIdle V2-LiveOC-BFS-337mb Ram

Cabessius
14/01/12, 13:29:21
OJO, SÓLO PARA ICS PORT DE TEAMHACKSUNG

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445214

Cabessius
14/01/12, 13:29:56
No válido para el ICS port de onecosmic

pirri_mori
14/01/12, 13:34:52
No válido para el ICS port de onecosmic

Vaya sorpresita para el finde!!! ya lo has probado?
Gracias Cabessius muy atento como siempre.
Saludos.

Cabessius
14/01/12, 13:38:48
Vaya sorpresita para el finde!!! ya lo has probado?
Gracias Cabessius muy atento como siempre.
Saludos.
Por nada, y no lo he probado, sólo lo pongo para que quien no pasa por XDA seguido (que ahí es la gran cocina de nuestros cacharros, sin desmerecer a los cocineros locales) lo tenga a mano por si lo quiere probar. Buen finde:ok:

gio_tm
14/01/12, 14:14:41
Y el framework ese que adjuntan que hay que hacer con el..???

me auto respondo.. bueno he leído el post original y he instado los dos por recovery. El kernel que pone les y el framework aplicando antes un cleaner kernel.. y de momento perfecto.. los colores se notan mas vivos con la aplicación voodoo se pueden tocar ya y gobernadores nuevos como el smartass v2 y oc mas alto.. en general se nota muy rápida.. ama por cierto el logo de cyanogenmod cambia por uno endomoniado jejejej esta muy gracioso..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
14/01/12, 14:59:11
Y cual de los dos ponéis? Porque hay un .13 y un 2.1 (es posible que me confunda con los números xD)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

gio_tm
14/01/12, 15:06:08
Uno se supone que el led solo funciona con el programa bln y el otro automático.. yo he instalado el que no necesita el programa bln

TheRT14
14/01/12, 15:11:24
pues yo lo instale tambien, de momento me va igual de fluido que el de serie, veremos a ver que puede hacer..

gio_tm
14/01/12, 15:19:38
pues yo lo instale tambien, de momento me va igual de fluido que el de serie, veremos a ver que puede hacer..

Amigo este se puede hacer overclock, a mas 1000 que en el de serie era el tope
y hay mas gobernadores disponibles, yo tengo puesto en min _ 200 y max 1200 y gobernador smatass v2

Por cierto cosas que he probado, gps, bien, 10 de 10 satelites
brujula bien
led automatico, bien..
carga modo apagado, bien..

MikiCS
14/01/12, 17:08:03
Amigo este se puede hacer overclock, a mas 1000 que en el de serie era el tope
y hay mas gobernadores disponibles, yo tengo puesto en min _ 200 y max 1200 y gobernador smatass v2

Por cierto cosas que he probado, gps, bien, 10 de 10 satelites
brujula bien
led automatico, bien..
carga modo apagado, bien..

Con que aplicación hacéis OC?

TheRT14
14/01/12, 17:57:37
yo con ninguna, de hecho hago underclock para que dure mas la bateria xD

MikiCS
14/01/12, 18:01:22
yo con ninguna, de hecho hago underclock para que dure mas la bateria xD

Como lo haces?

Kruzz
14/01/12, 18:13:02
Para usar un cleaner kernel sirven los mismo de miui?, es que tengo uno en la sd.

tonydelalg
14/01/12, 18:29:55
Se descargan los tres archivos o solo uno?
Por cierto que trae de nuevo?:pensando:

gio_tm
14/01/12, 18:39:52
Nstools

Amon_Sul
14/01/12, 19:25:34
Que limpiador de kernels usais? Y sirven los limpiadores de Miui? Lo digo por que ya los tengo.

Kruzz
14/01/12, 19:53:24
Que limpiador de kernels usais? Y sirven los limpiadores de Miui? Lo digo por que ya los tengo.

Me pasa lo mismo, asi que me he arriesgado y le he metido el ultimate kernel cleaning script v4 y de momento va perfectamente X-D

Amon_Sul
14/01/12, 19:58:58
Me pasa lo mismo, asi que me he arriesgado y le he metido el ultimate kernel cleaning script v4 y de momento va perfectamente X-D
Yo tambien me he arriesgado, lo que pasa es que le he pasado el v2 y no se si sera por que ese limpiador estaba desactualizado, el caso es, que ahora el wifi no me funciona.

zadock
14/01/12, 20:03:43
Vale perfectamente el script V4 de Lippol.

Amon_Sul
14/01/12, 20:08:28
Yo tambien me he arriesgado, lo que pasa es que le he pasado el v2 y no se si sera por que ese limpiador estaba desactualizado, el caso es, que ahora el wifi no me funciona.

Vale perfectamente el script V4 de Lippol.

Ahooora si, me he bajado el v4 y he repetido la operacion pasandole el v4 en vez del v2 y funciona perfecto el wifi y todo lo demas.
EDITO: No me va bien el wifi, se conecta y se desconecta solo, os pasa a alguno?

Kruzz
14/01/12, 23:50:38
Ahooora si, me he bajado el v4 y he repetido la operacion pasandole el v4 en vez del v2 y funciona perfecto el wifi y todo lo demas.
EDITO: No me va bien el wifi, se conecta y se desconecta solo, os pasa a alguno?
A mi perfectamente, ninguna desconexion, llevo toda la tarde, haz un reset de fabrica aver si se te soluciona

muchopoli83
15/01/12, 05:20:27

a mi con el neo, tambien me pasaba. cuando apagaba la pantalla, al ratillo se desconectaba el wifi
lo mismo a este le pasa lo mismo
salu2

JoseMCM
15/01/12, 12:04:12
Guau, la fluidez de este kernel es impresionante. De momento me lo quedo! A mí también me pasaba lo del wi-fi y lo solucioné de la siguiente manera: en ajustes avanzados aunque os aparezca que esta en no apagar el wi-fi en suspensión elegid otra opción y después volver a la de nunca, a mí me dejó de pasar :pensando:

Desde mi galaxia...

gio_tm
15/01/12, 16:22:04
Os funciona en la build 14 sin problemas..
?

zadock
15/01/12, 16:28:20
Me vais a hacer probarlo, desgraciados :risitas:

JoseMCM
15/01/12, 16:38:57
Os funciona en la build 14 sin problemas..
?
Según dicen en XDA, el kernel si funciona, pero el framework para hacer que el Bluetooth se apague completamente no.:ok:

Me vais a hacer probarlo, desgraciados :risitas:
No te arrepentirás :sisi1: Consumo bastante moderado en lo poco que he podido probar, el teléfono se queda frío como el suelo cuando lo dejas bloqueado con el deep idle activado, da hasta repelus cogerlo :risitas:

DsF4cE
15/01/12, 16:43:16
Sirve para la build14??

rastafary
15/01/12, 18:56:30
pues en el caso de mi movil no veo nada de mejoría comparado con el que trae de serie la build14, por ejemplo... sinceramente, con el que de verdad he notado mejoría en suavidad y "no enganchones" fue con el platypus, pero ahora prefiero el de serie.

lo voy a dejar un rato mas a ver...

tukopoint
15/01/12, 19:28:09
Hola, habéis probado el Glitch v14?
Sí es así, cual me recomendáis de los que estáis hablando?

Gracias.

JoseMCM
15/01/12, 19:36:03
pues en el caso de mi movil no veo nada de mejoría comparado con el que trae de serie la build14, por ejemplo... sinceramente, con el que de verdad he notado mejoría en suavidad y "no enganchones" fue con el platypus, pero ahora prefiero el de serie.

lo voy a dejar un rato mas a ver...

Yo no he pasado por la build 14, estoy en la 13, pero con el governor en smartass V2 me va en general todo más fluido. Esta mejoría es apreciable principalmente en la barra de notificaciones (rasca muchísimo menos) y a la hora de hacer scroll en la pantalla de la multitarea y deslizar aplicaciones hacia los lados para cerrarlas. Además al forzar aceleración por hardware en aplicaciones no compatibles de serie, en algunos casos concretos me da la impresión de que las aplicaciones van bastante mejor. La mejoría también es notoria en la animación al abrir el drawer del launcher de ICS. Ahora mismo que se me venga a la cabeza no he notado más mejoras a la espera de determinar un poco como se mueven los consumos, pero sin duda este kernel en mi teléfono, da una impresión general de fluidez y suavidad mejor que cualquiera que haya probado hasta ahora. Si bien he de decir que no he probado el Platypus :pensando:

gio_tm
15/01/12, 19:56:45
Según dicen en XDA, el kernel si funciona, pero el framework para hacer que el Bluetooth se apague completamente no.

Ya han sacado el framework, para la build 14 en xda, asi que a por ella (aunque todavia la estan probando) os aviso¡¡¡,, oe,, a por ella , oee

MikiCS
15/01/12, 21:00:14
Según dicen en XDA, el kernel si funciona, pero el framework para hacer que el Bluetooth se apague completamente no.

Ya han sacado el framework, para la build 14 en xda, asi que a por ella (aunque todavia la estan probando) os aviso¡¡¡,, oe,, a por ella , oee

Donde esta, no lo veo

tukopoint
16/01/12, 01:20:40
Hola, lo he instalado y me va más fluido que el Glitch v14 que tenía instalado.
Hice wipe cache partition y wipe dalvik cache antes de instalarlo y todo ok.

Jorgefc82
16/01/12, 23:27:51
Parece que han sacado ya un update del kernel, alguien lo ha probado?

gio_tm
17/01/12, 00:04:58
Probado y de momento bien.. mañana os diré a ver que tal.. es pronto aun..

TheRT14
17/01/12, 00:25:26
yo lo probe y de verdad no note ninguna diferencia con el original, solo que podias hacer OC que tampoco noto que haga falta hacerlo y que tenia un par de governors mas..

JoseMCM
17/01/12, 00:38:09
La clave de este kernel y la principal ventaja que yo le veo respecto a los demás son dos cosas, el deep idle y el live oc. Este s un valor que permite subir los Mhz de la memoria bus, la clave esta en jugar con los porcentajes, se pueden poner los ciclos de reloj a 900 Mhz por ejemplo y subir un 11% el live oc lo que conllevará un rendimiento muy similar al de 1Ghz con un gasto energético menor o directamente dejar 1Ghz y subir la memoria bus con lo que obtenemos un rendimiento bastante superior con un gasto de batería muy similar, la cosa esta en jugar con las dos frecuencias. Si a todo esto le sumas el ahorro del deep idle se convierte desde mi punto de vista en el mejor kernel disponible... :grin:

zadock
17/01/12, 00:49:31
Hombre, el deep idle lo lleva el de serie de la Teamhacksung, por ejemplo xD

Y el live oc lo puedes hacer con el Glitch :ok:

Jorgefc82
17/01/12, 01:24:48

Se supone que el deep idleV2 que permite este kernel es una versión más avanzada que en el que viene con el de serie, yo no lo he probado así que no puedo decir sí se nota en el consumo o no. Respecto al live OC, tengo la experiencia del glitch que ni con live OC terminaba de ir más fino que el de la teamhacksung por lo que pongo en duda que mejore el rendimiento hasta un punto que los usuarios podamos llegar a notar, además hay que tener mucho cuidado porque como te pases un poco te cargas la ROM (y quien sabe si algo más) hay que afinar muy bien , el problema que hasta que das con el punto has podido petarla ya. Para que os hagáis a la idea yo con el glicht probando a poner el Live OC a 114 y la CPU bajarla a 900Hz, sin UV ni nada (no creo que sean unos valores muy agresivos), pues fue pasar el quadrant para probar y el móvil se quedo frito reinicio en bootloop sin acceso a recovery y a tirar de Odín . Por eso digo que están muy bien este tipo de kernel para trastear, a mi me encantan, pero realmente creo que pueden mejorar lo justo rendimiento y consumo y se pierde en estabilidad y más teniendo en cuenta que el de serie de la teamhacksung lleva ya unas cuantas builds que va de vicio.

jbejarano
17/01/12, 16:22:55
Yo se lo he puesto a la V4 de galnet y va muy bien, me lo comento anoche @rastafary y se lo flashee, lo unico q no he flasheado es el otro archivo q modifica el framework.res creo, ya q eso seria especifico para la teamhacksung no? Pregunto pq de informatica estoy pez pero entiendo seria asi.

Por favor alguien q me confirme.....
Gracias. Saludos.

sent from MiuiGalaxy

JoseMCM
17/01/12, 16:31:59
Se supone que el deep idleV2 que permite este kernel es una versión más avanzada que en el que viene con el de serie, yo no lo he probado así que no puedo decir sí se nota en el consumo o no. Respecto al live OC, tengo la experiencia del glitch que ni con live OC terminaba de ir más fino que el de la teamhacksung por lo que pongo en duda que mejore el rendimiento hasta un punto que los usuarios podamos llegar a notar, además hay que tener mucho cuidado porque como te pases un poco te cargas la ROM (y quien sabe si algo más) hay que afinar muy bien , el problema que hasta que das con el punto has podido petarla ya. Para que os hagáis a la idea yo con el glicht probando a poner el Live OC a 114 y la CPU bajarla a 900Hz, sin UV ni nada (no creo que sean unos valores muy agresivos), pues fue pasar el quadrant para probar y el móvil se quedo frito reinicio en bootloop sin acceso a recovery y a tirar de Odín . Por eso digo que están muy bien este tipo de kernel para trastear, a mi me encantan, pero realmente creo que pueden mejorar lo justo rendimiento y consumo y se pierde en estabilidad y más teniendo en cuenta que el de serie de la teamhacksung lleva ya unas cuantas builds que va de vicio.

Es bastante raro la verdad, yo por ejemplo lo llevo a 120% y no he tenido nunca ningún problema, respecto a lo que dices puede ser cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil fuese más fluido con el live oc, en su momento comente que a mi este kernel me iba más fluido que el de serie nada más. Como tu dices la cuestión es encontrar la mejor relación rendimiento/estabilidad, pero para la próxima asegúrate de quitar la opción de save for boot antes de trastear :risitas:

Jorgefc82
17/01/12, 17:16:50
Es bastante raro la verdad, yo por ejemplo lo llevo a 120% y no he tenido nunca ningún problema, respecto a lo que dices puede ser cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil fuese más fluido con el live oc, en su momento comente que a mi este kernel me iba más fluido que el de serie nada más. Como tu dices la cuestión es encontrar la mejor relación rendimiento/estabilidad, pero para la próxima asegúrate de quitar la opción de save for boot antes de trastear :risitas:

Pues macho sabes lo más raro de todo? Que ni si quiera tenía marcado save for boot,fue como si del propio estrujón que le metí hubiera pegado un petardo el kernel y ni recovery ni nada.

JoseMCM
17/01/12, 19:30:59
Pues macho sabes lo más raro de todo? Que ni si quiera tenía marcado save for boot,fue como si del propio estrujón que le metí hubiera pegado un petardo el kernel y ni recovery ni nada.

Pues eso si es inexplicable... me imagino que se puedo corromper algún archivo clave que estuviese siendo modificado o algo así (todo esto desde mi ignorancia tecnológica). Desde luego es para salirse pitando de este kernel :loco:

maxton
17/01/12, 22:44:08
donde sale en archivo para instalarla???

Jorgefc82
17/01/12, 23:59:29
Pues eso si es inexplicable... me imagino que se puedo corromper algún archivo clave que estuviese siendo modificado o algo así (todo esto desde mi ignorancia tecnológica). Desde luego es para salirse pitando de este kernel :loco:

En cualquier caso me pasó con el glicht no con este. Es más seguramente lo pruebe porque no soy capaz de estarme quieto sin hacerle alguna perrería al teléfono,jeje.

Por cierto notas mejora en el consumo con el asunto del idlev2?

TheRT14
18/01/12, 08:58:17
yo no consegui que el telefono me entrara en deep idle con este kernel, lei que habia que poner perfil de screen off en 400 y governor en lazy, aparte de no tener ni wifi ni bluetooth ni datos activados, lo hacia asi pero luego iba a las estadisticas de deep idle y me salia 0 segundos... algo haria mal, a ver si alguien me ilumina.

pit23
18/01/12, 09:13:34

El wifi se queda loco..en khz pagina del autor en xda comenta de ese problema y lo solucionará en la próxima actualización..pues hasta entonces nada de wifi :(

pit23
18/01/12, 09:27:25

Perdona zadock, cómo puedo activar el deep idle?? Estoy con la teamhacksung build 14..por cierto bonito cambio de avatar ;)

jbejarano
18/01/12, 10:25:41
Me confundi

Jorgefc82
18/01/12, 11:45:39
por cierto el autor ha colgado 3 nuevos testkernel http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21519801&postcount=345

Uno de ellos ya incluye el driver para USB-host, pone que se instalen con el framework original.

bure
19/01/12, 02:05:00
Llevo este kernel desde anoche y va muy bien, pero al bloquear la pantalla a veces da el flashazo verde que salia en la build 12 de teamhacksung. Decir que tengo la build 14 y el perkamod.

JoseMCM
19/01/12, 02:29:54
En cualquier caso me pasó con el glicht no con este. Es más seguramente lo pruebe porque no soy capaz de estarme quieto sin hacerle alguna perrería al teléfono,jeje.

Por cierto notas mejora en el consumo con el asunto del idlev2?

Pues si te soy sincero no noté nada, pero llevo unos días dándole mucha caña al móvil con cargas a mediodía y cosas así por lo que tampoco es que te pueda decir nada demasiado fiable...

Desde mi galaxia...

Jorgefc82
19/01/12, 09:13:44
Pues si te soy sincero no noté nada, pero llevo unos días dándole mucha caña al móvil con cargas a mediodía y cosas así por lo que tampoco es que te pueda decir nada demasiado fiable...

Desde mi galaxia...

Yo al final lo he flasheado, lo que noto es que el launcher se engancha más que con el kernel de serie, luego por ejemplo a la hora de jugar al GTA tira muy bien y diría que me da menos ¨lags¨ que con el de la teamhacksung. He llegado a la conclusión que en el momento que tienes varios procesos abiertos le cuesta bastante y se empieza a atrancar, por lo que he marcado la opción de cerrar las aplicaciones automaticamente una vez las abandonas ( se marca dentro de opciones de desarrollo en settings) y se nota que va mucho más ligero. Respecto a deepidleV2, yo creo que no debe estar muy bien implementado porque yo tampoco consigo que entre, nada más flashear el kernel si que me entro en idlev2 TOP=ON , pero luego no he conseguido que vuelva a entrar y eso que no he toado la configuración y llevo el framework modificado :pensando:.