PDA

Ver la Versión Completa : Se queda sin conexión a internet en reposo!

Prorace2
14/01/12, 13:28:30
Buenas a todos!

desde hace un día o así, la sensation que le regale a mi novia cuando esta en reposo se queda sin internet móvil al igual que sin wifi, es cuando desbloqueas la pantalla cuando pasados unos segundos vuelve a coger señal.

El problema es que claro, sin internet no recibe notificaciones de correo watsap etc... decir que esta rooteada como la XE no se si esto tendrá algo que ver y yo a parte de haber probado a borrarle con el recovery la memoria cache y dalvik (de vez en cuando se quedaba colgada y se ha solucionado) quería saber que puedo hacer antes de hacerle un hard reset por si es por algún fallo ocasionado por alguna aplicación instalada o algo.

Gracias a todos de antemano!

Saludos, desde mi iPad 2.

tontxumuyayo
14/01/12, 14:37:34
Ajustes-Conexiones y redes-Ajustes de wifi-Menú-Avanzado-política de suspensión de wifi-Nunca
Ajustes-Conexiones y redes-Redes móviles-Conexión de datos siempre activa

creo que es porque has ativado algún modo de ahorro de energía, déjalo activado pero cambia lo de arriba.

Un saludo

Elegies
14/01/12, 14:38:40
Buenas a todos!

desde hace un día o así, la sensation que le regale a mi novia cuando esta en reposo se queda sin internet móvil al igual que sin wifi, es cuando desbloqueas la pantalla cuando pasados unos segundos vuelve a coger señal.

El problema es que claro, sin internet no recibe notificaciones de correo watsap etc... decir que esta rooteada como la XE no se si esto tendrá algo que ver y yo a parte de haber probado a borrarle con el recovery la memoria cache y dalvik (de vez en cuando se quedaba colgada y se ha solucionado) quería saber que puedo hacer antes de hacerle un hard reset por si es por algún fallo ocasionado por alguna aplicación instalada o algo.

Gracias a todos de antemano!

Buenas,

Que rom tiene exactamente? As probado de meterle otra rom diferente? Puede que este configurada de algun modo para que al estar bloqueada entre en estado de suspension para ahorrar bateria... Yo de ti pondria otra rom.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Prorace2
14/01/12, 14:59:41
Ajustes-Conexiones y redes-Ajustes de wifi-Menú-Avanzado-política de suspensión de wifi-Nunca
Ajustes-Conexiones y redes-Redes móviles-Conexión de datos siempre activa

creo que es porque has ativado algún modo de ahorro de energía, déjalo activado pero cambia lo de arriba.

Un saludo

Se me ha pasado comentar que eso tambien lo habia mirado compañero pero me he fijado también en esos ajustes que comentas y están como comentas... por eso me extraña que el teléfono haga esto

Prorace2
14/01/12, 15:02:17
Buenas,

Que rom tiene exactamente? As probado de meterle otra rom diferente? Puede que este configurada de algun modo para que al estar bloqueada entre en estado de suspension para ahorrar bateria... Yo de ti pondria otra rom.

Pues no lo recuerdo exactamente, esta misma tarde cuando mi novia acabe de trabajar lo miro.

eso que comentas es lo que pienso yo porque además el teléfono tiene el juice defender y el 3G watchdog y he revisado ambos por si tienen alguna desconexión automática de datos y wifi pero nada

_JC_
14/01/12, 17:08:57
Hola.

Algunas cosillas q haría yo, aunque seguramente estén hechas:

1. Verificar q en efecto existe el problema. Dejar el móvil dentro de una zona WiFi bien conectado, ponerle en suspensión y mandarle un whatsapp. Comprobar q no hace nada. Lo hace con batería baja o siempre?

2. Comprobar los ajustes. Quizá para q se conserven haya q apagar y encender el móvil.
Comprobar los ajustes mencionados más arriba. También este:
Ajustes->Energía->Activar eficiencia energética: Hacer 1 desativando esto.
Ajustes->Energía->Ajustes de ahorro de energía->Desativar WiFi: no seleccionar y hacer 1.

3. Tema ROMs. Posiblemente aquí este la cuestión, de ser posible cambiaría por otra y probaria a ver.

No es de mucha ayuda, pero bueno, la cuestión es probar.

Saludos y suerte.

Prorace2
14/01/12, 17:41:47
hola JC, el paso 1 esta confirmado, ni watsap ni Correos ni nada que requiera conexión a internet, y en cuanto a los demás ajustes ahora me voy a casa de mi novia y os confirmo la ROM que lleva y los ajustes que me has comentado. Hay ratos que no lo hace pero no corresponden con ningún nivel determinado de bateria en concreto, es aleatorio.

Muchas gracias!

Prorace2
14/01/12, 19:40:55
Bueno, pues ahora es uno de esos ratos en que parece que va bien, pero vamos es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo, la ROM que lleva es Android revolution HD 3.6.10 by Mike1986 basada en la 2.3.4

Saludos de Adri, desde mi Galaxy SII

fozzy
14/01/12, 19:49:28
Pregunta en el hilo de esa Rom si le pasa a alguien mas, puede ser un Bug.

Elegies
14/01/12, 19:58:06
Bueno, pues ahora es uno de esos ratos en que parece que va bien, pero vamos es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo, la ROM que lleva es Android revolution HD 3.6.10 by Mike1986 basada en la 2.3.4

Pregunta en el hilo de la rom... Yo de ti cambiaria la rom. Ponle por ejemplo si t gusta la android revolution 3.6.2 basAda en l sensation xe y con sense 3.5... Yo la que uso me va de maravilla, ni un problema. En mi firma aparece l nmbre. Eso si tuve que cambiar l kernel para podr poner l movil a 1.5ghz. Cualkier duda dimelo.

Saludos!!

Prorace2
14/01/12, 19:59:41
Pregunta en el hilo de esa Rom si le pasa a alguien mas, puede ser un Bug.
Oks de acuerdo, os volveré a informar en cuanto sepa algo!

Prorace2
15/01/12, 03:22:08
gracias compañero, muy amable por tu parte, me parece que si, voy a cambiar la ROM ya que esta tarde el teléfono ha empezado otra vez a quedarse congelado y a derrepente perder el wifi... he tenido que reiniciarlo un par de veces, a ver como va mañana, aunque creo que es seguro que habrá que volver a poner otra ROM

Elegies
15/01/12, 11:54:15
gracias compañero, muy amable por tu parte, me parece que si, voy a cambiar la ROM ya que esta tarde el teléfono ha empezado otra vez a quedarse congelado y a derrepente perder el wifi... he tenido que reiniciarlo un par de veces, a ver como va mañana, aunque creo que es seguro que habrá que volver a poner otra ROM

Ya diras que Rom pones y como t va.

_JC_
15/01/12, 18:12:02
Hola.

Solo una matización más, aunque creo que esto es sabido por todos o casi todos, creo que el led de notificación, (flashes verdes cuando esta en modo suspension), por ejemplo un mensaje whatsapp, solo dura 5 minutos, otra cosa sera que se haya metido alguna app (tipo "led me know", "lightflow", "NoLeD" o "Always Flash" creo) o ROM (o mods o kernel) para mejorar esta cuestión (mayormente requerirá ser root, claro que si se ha metido alguna ROM será porque está rooteado).

Saludos.

Prorace2
15/01/12, 18:38:32
bueno pues finalmente me he liado la manta a la cabeza y le he metido la ultima versión estable de la android revolution HD haciendo un full wipe antes... vamos empezando desde 0... veremos a ver como va ahora