Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la sincronización de la cuenta Facebook

yonas007
14/01/12, 13:23:58
Muy buenas, he intentado sincronizar los contactos de mi cuenta de Facebook desde ajustes, cuentas y sincronización, añadir cuenta y elijo la de Facebook. (Igual que hacía con mi antiguo nexus one) el problema es que no la agrega, ni siquiera hace amago de hacerlo, ni me pide usuario y contraseña, ni nada. se queda tal cual estaba. Tengo instalada la aplicación de Facebook, que funciona correctamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fariones
14/01/12, 13:27:53
Si a mi también me ocurre...no estará implementado??digo yo...

carlos206
14/01/12, 13:31:45
A mi también me pasa. Yo lo quería para que las fotos del facebook fuesen las fotos de cuando me llaman al móvil, como tenía en la HTC Wildfire pero no hace nada cuando intento sincronizar la cuenta de facebook.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fariones
14/01/12, 13:33:09
Para las fotos HaxSync, las fotos de los contactos sincronizadas con facebook y buena calidad!

yomanu
14/01/12, 14:51:46
Es una funcionalidad que han quitado en ICS por problemas con Facebook, pero que parece ser que vuelve en la 4.0.3

Esperemos que sea así.

Enviado desde mi Casio PT-10

Arenow
14/01/12, 14:54:25
A mi tambien me pasa, pero me va cuando quiere, y aveces cuando abro la aplicacion me pone fallo de conectividad o algo asi...

AsturLoko
14/01/12, 15:30:06
Para las fotos HaxSync, las fotos de los contactos sincronizadas con facebook y buena calidad!

Gracias por la solucion. Esta bien esa app pero tiene un fallo: vincula las cuentas de facebook con tus contactos por el nombre, por lo que si no se llaman igual en un sitio y en otro te tocara vincularlas a mano.

Por lo demas muy bien.