Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con mi optimus 2X

legindario
14/01/12, 13:12:48
Hola buenas tengo el lg optimus 2X,y me da bastantes fallos,todo empezo al actualizarlo,que de repente se me vodafonizo...el movil era libre en teoria(me lo vendio un amigo,y se suponia ke era libre)bueno e ido aguantando al conectar con wifffi....al actualizar a GB,de repente pierde cobertura...la bateria en vez de cargar se descarga..( me dice ke el telefono se apagara,lo pongo a cargar y la cuenta decrece en vez de crecer).. no se que hacer ya con el,lo mas seguro que lo mande a tomar por cu.lo....si alguien puediera ayudarme,sigo bastante el foro aunke no escriva mucho.No se si rooteandolo(creo ke esta liberao y al actualizarlo se volvio loco) no se como hacerlo pero kiero ke funcione en condiciones.... un saludo y perdon por el tocho.

Tablerone
14/01/12, 14:05:54
Yo probaría a meterle alguna ROM modificada para ver si va mejor.

xanasinl
14/01/12, 15:08:41
si al actualizar te instalo una rom de vodafone es que el movil no es libre,el IMEI es de un movil vodafone y por eso te instala una rom vodafone,si fuese mio le haria root,le pondria el recovery y le instalaria una custom rom,por ejemplo la gingerbrazer o la AmnnonRom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312319) ;-)

up20
14/01/12, 18:33:42
Y si no eres mucho de roms ponle una original con smart flash. Tienes el hilo con chincheta la ultima seria la v20 l. Puedes meter la libre de españa o la europea pero el smart flash te va a limpiar todo, no queda nada de lo que tengas instalado. Si quieres mantener los datos y aplishazte root (superoneclick) pon el titanium haz un back up de tus datos y programas y flasheale una rom, la amon que te han recomendado va como un tiro. Suerte

legindario
14/01/12, 20:01:20
el problema esque no tengo ni pajolera idea de como hacer eso,soy un poco manazas...pero si mi idea es dejarlo ke funcione xD,y hacerle eso ke me habeis dixo...limpiarlo y meterle una room ke vaya bien,aunke no sea GB que eso me la trae un poco al pairo la verdad.pero kiero ke mi movil no me haga cosas raras xD

Kirabyte
14/01/12, 20:25:09
el problema esque no tengo ni pajolera idea de como hacer eso,soy un poco manazas...pero si mi idea es dejarlo ke funcione xD,y hacerle eso ke me habeis dixo...limpiarlo y meterle una room ke vaya bien,aunke no sea GB que eso me la trae un poco al pairo la verdad.pero kiero ke mi movil no me haga cosas raras xD

Aqui esta todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
Lee todo al derecho y al revez, ahi viene todo muy bien explicado. En el primer paso que te manda a la pagina XDA, buscas en spain el ultimo link que dice V20l es la que mejor va. Y sigues el tutorial al pie de la letra, y el movil te deberia ir perfecto. Saludos

darkangelmaycry
14/01/12, 20:29:15

El smartflash es sencillo de manejar como te han aconsejado antes, y te va a formatear el teléfono dejandotelo bien, a menos que el problema sea de hardware y no de software, lo que te han aconsejado esta bien empezar desde cero con ginger, sin ginger el movil por ejemplo no te permite bien las videoconferencias con skype, gtalk u otras aplicaciones,puede darte problemas el bluetooth con el coche y no solucionarte algunos bug que ginger quita (ya no se leen reinicios, pedidas de pin o apagones por el foro).
Eso si toca leerse el tuto de smart flash bien de cabo a rabo, es sencillo pero tenlo todo claro antes de empezar nada.
Un saludo y suerte.

antsor
14/01/12, 20:37:22
Hola. Mi novia tenía un montón de problemas con el 2x: cuelgues, reinicios.... Me echaba la culpa a mi porque se lo recomende a la hora de cambiar el móvil.
Al final lo rootee y fui probando roms hasta que al final dí con una que le encanta y no tiene ningún problema: la Django Manero. Le va de fábula y ya no quiere que se lo toque mas. Con lo que a mi me gusta trastear los móviles...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

legindario
14/01/12, 22:37:46
Masterika muchas gracias movil reparado,menos mal que existe este foro muchisimas gracias

Kirabyte
14/01/12, 22:55:59
Masterika muchas gracias movil reparado,menos mal que existe este foro muchisimas gracias

De nada amigo, para eso estamos. Comienza a leer mucho y despues podrias entrar a las roms cocinadas, y sera probar y probar. Pero primero a aprenderX-D Saludos:ok: