Ver la Versión Completa : Ayer poco más y me quedo sin SGS2
Monchito
14/01/12, 12:41:53
Pues eso chicos, anoche mientras volvía a casa después de acompañar a mi novia a la suya, la llamé por teléfono para que el camino se me hiciera más corto.. total, vino un chaval detrás mía en bicicleta a pedirme un euro, me negué a dárselo y me cogió el Galaxy, se lo quité y le metí un puñetazo, después de salir corriendo me dió por volver la vista atrás y ví como se acercaban 6 o 7 gitanos más a por mí, me agarraron del gorro del abrigo y me tiraron al suelo, me levanté y seguí corriendo para meterme en un bar de unos amigos de mis padres, finalmente mi padre vino a por mí para llevarme a casa.. todo quedó en un susto y un par de rasguños, llevaba también un iPhone 4 en el bolsillo que lo recogí ayer por la tarde, menos mal que no me quitaron nada.. ya no se puede ni ir tranquilo por la calle :cry:
david_dmc
14/01/12, 12:47:41
... ya no se puede ni ir tranquilo por la calle :cry:
Joder!! la verdad es que si y es triste pero bueno...por suerte no te paso nada.
Y sin ir mas lejos ayer salió en las noticias justamente algo parecido con una chica que que le pegaron para quitarle el móvil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
rafacarofe
14/01/12, 12:58:47
Pues eso chicos, anoche mientras volvía a casa después de acompañar a mi novia a la suya, la llamé por teléfono para que el camino se me hiciera más corto.. total, vino un chaval detrás mía en bicicleta a pedirme un euro, me negué a dárselo y me cogió el Galaxy, se lo quité y le metí un puñetazo, después de salir corriendo me dió por volver la vista atrás y ví como se acercaban 6 o 7 gitanos más a por mí, me agarraron del gorro del abrigo y me tiraron al suelo, me levanté y seguí corriendo para meterme en un bar de unos amigos de mis padres, finalmente mi padre vino a por mí para llevarme a casa.. todo quedó en un susto y un par de rasguños, llevaba también un iPhone 4 en el bolsillo que lo recogí ayer por la tarde, menos mal que no me quitaron nada.. ya no se puede ni ir tranquilo por la calle :cry:
Por donde ibas? Más que nada por tener cuidado por esa zona...
La verdad es que es una putada; pero también tenemos que tener en cuenta que nuestros bichos valen un buen dinero, así que es mejor no ir luciéndonos por determinados sitios...
Maripazc
14/01/12, 13:04:51
Me alegro que no te haya pasado nada, pero, si aceptas un consejo: hazle un seguro al móvil y ponte el "cerberus", a veces no merece la pena arriesgarse.
Monchito
14/01/12, 13:06:11
Por donde ibas? Más que nada por tener cuidado por esa zona...
La verdad es que es una putada; pero también tenemos que tener en cuenta que nuestros bichos valen un buen dinero, así que es mejor no ir luciéndonos por determinados sitios...
Pues iba por la avda del aeropuerto (Córdoba capital), es una zona "normal", lo que pasa que como hay muchos pijos por esas zonas, y los canis-gitanos-rumanos se van para allá a hacer lo que hicieron a mi .. :rolleyes:
yocasta
14/01/12, 13:09:27
Con el redondeo al euro hasta los chorizos han subido sus tarifas de cien pesetas a un euro. :pensando:
Puf, que gentuza, menos mal que no te quitaron el SGS2 ni el iPhone y no te ha pasado nada :/
Y es verdad que ya no se puede ir tranquilo ni por la calle...
Prorace2
14/01/12, 13:31:34
Basura de gente de verdad, yo cuando voy por algún sitio raro agarro el teléfono mas de la cuenta y siempre voy atento, porque son muy golosos los chismes estos
Saludos, desde mi iPad 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.