PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo de pantalla

sss86
14/01/12, 12:10:05
Buenos dias, me gustaria haceros una pregunta a ver si me dais luz. Hace dos meses que tengo mi htc wildfire s y desde hace un tiempo vengo observando que cuando quiero hacer fotos y enciendo la camara al estar viendo por la pantalla lo que quiero fotografiar la pantalla se apaga y enciende constantemente es decir, no veo bien lo que quiero fotografia ni para cuadrarlo ni me deja apretar bien el botón de foto. Tambien en la aplicacion del whatsapp cuando estoy escribiendo se baja el teclado solo. No se que le puede estar pasando?? Teneis alguna idea?? Actualize a la 2.3.5 de Yoigo y aparentemente todo fue OK.

Mil gracias de antemano.

UN saludo.

Syre
31/07/12, 14:31:54
Pues a mí me pasa exactamente iguaaal!!!.... tengo el mismo terminal y desde hace unos días tengo ambos problemas, el del parpadeo en modo cámara (en cambio en modo vídeo me va bien) y el del teclado, que se me va cada dos por tres cuando escribo mensajes por whatsapp, qué le pasa? será un virus?? si lo llevo al servicio técnico lo cubrirá la garantía???

DURKH3IM
31/07/12, 14:38:50
Podeis probar a meterle otra ROM si sois root. Si sigue fallando es cosa del hardware.

Saludos!

Syre
31/07/12, 14:49:02
Gracias por responder Durkh3im,
pero es que mis conocimientos informáticos son muy limitados....podrías darme un poco más de detalles???

Lo que propones es algo fácil de hacer o es algo que hace gente experimentada

DURKH3IM
31/07/12, 14:57:00
El caso es que puede ser que al actualizar la ROM se actualizara mal o y por eso os da fallos. Si tus conocimientos sobre este tema son escasos te invito a que te metas en el subforo de ROMs y desarrollo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=429

Hacerse root significa tener control total sobre tu telefono, borrrar aplicaciones del sistema, instalar ROMs no oficiales, y un largo etcetera que te dará mucho mas poder sobre tu terminal.

El tema es algo avanzado, con ello quiero decir que hace falta leer bastante sobre el tema pero es algo que cualquier persona puede aprender, pero hay que ponerse a leer eso si xD.

Pero igual que te digo esto tambien te digo que alomejor es un fallo del hardware del telefono por algun golpe o algo similar, pero para descartar que sea un fallo de hardware habría que instalar una ROM nueva.

Espero haberte aclarado un poco las cosas xD De todas formas si te interesa el tema pasate por el subforo que te he dejado mas arriba.

Un saludo.:platano:

Syre
31/07/12, 16:23:48
OK, ahora empiezo a enterarme del tema.....muchas gracias Dunkh3im, investigaré sobre eso de las ROMs, ojalá esté ahí la clave.
Gracias de nuevo por tus explicaciones, ya os dejaré saber qué tal me ha ido.
Saludos!!