PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para hacer flaseo sin el odin del pc

robertoperezmedina
14/01/12, 12:06:19
hola buenos dias el caso esque hace un par de dias leyendo unos hilos de otros usuarios lei que un chico decia que habia un programa del marked que te flaseaba el peke el caso esque e buscado ese hilo y no lo encuentro ahora y es para saber como se llama por que lo intento hacer con el pc pero me quedan residuos de anteriores veces no suelo hacer lo de las roms pero me a dado el venazo y con eso se que queda bien limpio por que le e probado de hacer 3 wipe data y nada de nada entonces pregunto:

1 como se llama esa aplicacion.

2 hay algun tutorial que yo pueda aprender para saber cuando y como hacerlo correctamente por que puede ser que yo lo aga en un orden erroneo prefiero tutorial ya que leyendo se aprende mejor.

gracias perdonar las molestias

Nekopito
14/01/12, 12:14:53
Precisamente el Odin es el que no te deja restos compañero.Kies o hacerlo desde el recovery si te los dejan si no haces los Wipes y formateas segun que casos.En Odin marca las 3 opciones y pon los 4 archivos en su lugar correspondiente y haras una instalacion totalmente limpia.Para mi gusto:la mejor en cuanto a fiabilidad.

Tapaltakeando desde la Galaxya II

yocasta
14/01/12, 13:13:01
Busca en el market odin, y te saldrá su versión para el móvil hecha por chainfire.
Sin pc ni cables ;)
En el foro de roms tienes un hilo dedicado a esta app

robertoperezmedina
14/01/12, 15:39:11
Gracias lo voy a buscar la aplicacion y buscare el tutorial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk