PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC TITÁN LIBRE!

tiny fire
14/01/12, 11:41:41
Hola a todos

Vendo: HTC TITÁN, libre.
Modelo: de 2011
Estado: perfecto, ni un rasguño, ni golpe, ni problema de ningún tipo.
Fecha de compra: 15/12/2011, entrego factura de compra, todo legal.
Garantía: 2 años
Se vende con todo original de fábrica y en perfecto estado, embalaje original, cargador, cable USB, auriculares y documentos.
Precio: 450€
Modo de pago: Cuestión de ponerse de acuerdo, pero prefiero en mano.

Es un auténtico pepino de Smartphone, funciona muy bien, es muy, muy fluido y rápido, la pantalla es espectacular, la calidad de fabricación es muy buena también, aunque no tengo que convencer a nadie de eso aquí, jejeje. El sistema operativo va de lujo y es muy original y aunque es muy "joven" tiene mucho potencial para enfrentarse a Android e iOS.
Estoy encantado con él, vendo por que quiero cambiar a Samsung Galaxy Note, porque creo que me ofrece algo más que el TITÁN en el uso que le doy a estos dispositivos.
La venta no es una urgencia, abstenerse de hacer ofertas ridículas, el precio es de 450€, sé lo que vendo, y creo que es un precio justo para vendedor y comprador.
Ahora mismo no tengo fotos del móvil, en cuanto las tenga las subo para que las veáis.

Venga animaos, buena compra!

tiny fire
17/01/12, 13:59:33
Aquí van las fotos del móvil, no tienen flash porque las he hecho con un iPhone 3gs no da para más!

¿Se ven bien las fotos? si no decídmelo por favor, y lo subsano o las envío por correo privado, gracias!

klander
17/01/12, 14:22:45
Yo no veo ni ninguna ;-)

jaimacabo
17/01/12, 14:38:40
No se te ven las fotos compañero. Cuelgalas por subemania o bien edita el post de venta para incluirlas como ficheros adjuntos.
Suerte con la venta.

Un Saludo

tiny fire
18/01/12, 20:29:52
Muchas gracias a los dos, klander y jaimacabo, las subo en breve, no las tengo ahora mismo....y no había visto el botón de archivos adjuntos pfffffff!! todo pérdidas...!

tiny fire
18/01/12, 20:48:30
Ya están ahora creo que si se ven bien, muchas gracias otra vez compañeros, estáis en todo, un saludo!

tiny fire

klander
18/01/12, 21:31:20
Ya están ahora creo que si se ven bien, muchas gracias otra vez compañeros, estáis en todo, un saludo!

tiny fire

de nada hombre!!!
Si no nos ayudamos entre nosotros,mal asunto:ok:

manu3gs
19/01/12, 07:31:06
Buenos días tiny fire,

un Samsung Galaxy S2 impecable y libre te interesaría???

Saludos

tiny fire
22/01/12, 12:51:20
@Klander: tienes toda la razón, pero aún así gracias otra vez! jejeje
@Manu3gs: mi intención es cambiar al Samsung Galaxy Note concretamente por las características que ofrece con el S-Penn
(y por que es grande y es muy potente también todo hay que decirlo) que para mi uso me viene genial, si no vendo el Titán
me quedo con él, porque la verdad es que va de lujo, aunque te doy las gracias por la oferta ;-)

tiny fire...seguimos con la venta!

tiny fire
07/05/12, 21:18:58
Bajo a 390€ a quién le interese! sigue en las mismas perfectas condiciones, ni golpes ni arañazos ni nada!