Ver la Versión Completa : Problema con el multitáctil de la pantalla. Posible problema generalizado.
JulioMC
14/01/12, 11:33:45
TODO EL QUE PUEDA QUE REALICE ÉSTE TEST YA QUE SE ESTÁ VIENDO QUE ES UN PROBLEMA QUE EMPIEZA A SER GENERALIZADO. ASÍ SE PODRÁ TENER ALGÚN TIPO DE PRUEBA PARA DEMOSTRÁRSELO A LG Y QUE INTENTEN SOLUCIONARLO. GRACIAS.
Buenos días a tod@s:
Resulta que tengo un problema con el multitáctil de la pantalla con todo tipo de software (juegos, navegadores, etc.) y no puedo decir con exactitud cuando ha empezado a ocurrirme, ya que ésta función no la he utilizado casi (puede que viniera así de fábrica). Lo curioso es que a veces funciona sin problemas y otras no. Os pongo un caso donde seguro da el problema: probando el programa "MultiTouch Tester" (está en el Market, ocupa muy poco y es gratuito por si alguien quiere probar) si tengo la suerte de que funcione el multitáctil sin problemas, en ese momento apago la pantalla pulsando ligeramente sobre el botón de encendido sin salir del programa, lo vuelvo a pulsar para encender la pantalla y la desbloqueo, sigo en el programa pero ya empiezan los problemas. Exactamente pasa ésto (id al 3:55 si queréis saltar directamente al problema), deja de detectar los dedos que vas poniendo al poco de pulsar la pantalla. Luego cuando entran al programa por tercera vez (que cogen el teléfono, apaga la pantalla, la vuelve a encender y vuelve a entrar), se ve como empieza a funcionar correctamente:
http://www.youtube.com/watch?v=8C8Ao3TBPg0
Aquí vemos otro vídeo donde también falla con otro programa:
http://www.youtube.com/watch?v=GUPqvCNgtTk
Quisiera saber si os pasa a alguien más, o si sabéis si es de hardware o software (vamos, si es físico o del Android de nuestro dispositivo). Alguien que tenga la CyanogenMod si puede probarlo... es para saber si es problema de las ROMs originales o basadas en las de LG.
Saludos.
infernum
14/01/12, 13:33:11
es con todas... a mi me pasa con esos programas, pero despues usando el telefono no sucede. Con el fruit ninja no me falla por ejemplo...
JulioMC
14/01/12, 13:56:31
es con todas... a mi me pasa con esos programas, pero despues usando el telefono no sucede. Con el fruit ninja no me falla por ejemplo...
Pues a mí también me sucede con juegos como por ejemplo, el NOVA o el Shadowgun que necesitar dos dedos en pantalla. Uno para moverte y otro para apuntar. Si te mueves y apuntas dejas de moverte y al contrario.
Como digo no pasa siempre, pero sí la gran mayoría de veces.
Entonces, ¿alguien sabe si es problema de software o de hardware? Por si es algo que nos pasa a todos, ponerse en contacto con LG para reportar el problema y que lo solucionen (soñar es gratis, ¿no?)
Saludos.
Didace33
14/01/12, 17:30:27
En el caso del multitouch tester, es problema de la aplicación que no funciona correctamente.
Lo he probado con la rom de lg y la cm7, en ambas hace lo mismo, funciona bien al principio, pero al poco rato empieza a hacer el tonto, si cierras la aplicación y la vuelves a poner en marcha, otra vez funciona bien. Pero en el caso de la galeria, al ampliar fotos, juegos multitouch, etc., no da problemas funciona perfectamente.
JulioMC
14/01/12, 17:54:21
En el caso del multitouch tester, es problema de la aplicación que no funciona correctamente.
Lo he probado con la rom de lg y la cm7, en ambas hace lo mismo, funciona bien al principio, pero al poco rato empieza a hacer el tonto, si cierras la aplicación y la vuelves a poner en marcha, otra vez funciona bien. Pero en el caso de la galeria, al ampliar fotos, juegos multitouch, etc., no da problemas funciona perfectamente.
Si es problema de la aplicación, ¿por qué funciona por ejemplo, correctamente en los otros dispositivos del vídeo y en el O3D no? He probado el MultiTouch Visualizer que es otro programa para testear el multitouch con el mismo resultado.
Además con los juegos que he citado antes también suele ocurrir. En otros no lo sé porque solo suelo jugar a éstos. Probado con N.O.V.A., N.O.V.A. 2 y Shadowgun.
Edito: Probado con la galería. También termina pasando.
Saludos.
EPOXI2007
14/01/12, 23:14:17
A mi lo que me pasa jugando al gt racing es que cuando freno por ejemplo y despues quito el dedo, el coche sigue frenando, y a veces cuando dejo de girar alguna curva sigue girando, pero no siempre de vez en cuando.
Didace33
15/01/12, 00:23:28
Edito: Probado con la galería. También termina pasando.
Saludos.
Pues a mi en la galería me va bien, lo he probado bastante para confirmártelo, sólo me falla con el multitouch tester.
JulioMC
15/01/12, 09:12:51
A mi lo que me pasa jugando al gt racing es que cuando freno por ejemplo y despues quito el dedo, el coche sigue frenando, y a veces cuando dejo de girar alguna curva sigue girando, pero no siempre de vez en cuando.
Si quieres asegurarte de que es el mismo problema, intenta instalar algún software para comprobarlo como el "MultiTouch Tester" o el "MultiTouch Visualizer" que están en el market y son gratuitos. Prueba a salir del programa o apagar la pantalla entre cada prueba que hagas, ya veras como termina dando el problema.
A ver si podemos reunir a toda la gente que podamos para dar el aviso a LG y meter presión para que solucionen ya que se está viendo que no es un problema aislado.
Pues a mi en la galería me va bien, lo he probado bastante para confirmártelo, sólo me falla con el multitouch tester.
Prueba a tocar y arrastrar varias veces varios dedos a la vez en una foto en la galería, como si estuvieras utilizando el multitouch tester. Ya verás como también termina pasando.;-)
Saludos.
seikros
15/01/12, 10:29:20
a mi lo que me pasa es con los juegos, empiezo a jugar bien sin problemas . Pero si bloqueas la pantalla y vuelves a encender ya no reconoce bien los dos dedos, haciendo que tu pj o dispare o se mueve sin poder hacer dos cosas a la vez.
Mi solucion es que abtes de bloquear la pantalla le doy al pause o menu del juego . Y de ahi bloquear o salirme al menu del movil sin problemas al reanudarlo .
Probad esta forma haberi si os funciona . Pero vaya,aque esta claro que si tiene algun problemilla . Me imagino que sera de sofware aunque a mi nunca me ha molestado lo suficiente para quejarme xd .
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
JulioMC
15/01/12, 10:34:17
a mi lo que me pasa es con los juegos, empiezo a jugar bien sin problemas . Pero si bloqueas la pantalla y vuelves a encender ya no reconoce bien los dos dedos, haciendo que tu pj o dispare o se mueve sin poder hacer dos cosas a la vez.
Mi solucion es que abtes de bloquear la pantalla le doy al pause o menu del juego . Y de ahi bloquear o salirme al menu del movil sin problemas al reanudarlo .
Probad esta forma haberi si os funciona . Pero vaya,aque esta claro que si tiene algun problemilla . Me imagino que sera de sofware aunque a mi nunca me ha molestado lo suficiente para quejarme xd .
Efectivamente!:ok: Eso me pasa a mí con los juegos. Pues prueba un software para probar el multitáctil, para que veas exactamente como falla.
A ver si la gente sigue reportando el error y se lo mandamos a LG.
Saludos.
adri_360
15/01/12, 12:09:19
A mi no me pasa y suelo jugar mucho ni con froyo, ni con ginger,ni con la rom de acura v7.1 y eso que usualmente estoy jugando y me voy hacer otra cosa y cuando vuelvo y esta la pantalla apagada la en ciendo y juega normalmente.
Saludos
ecb41tza
15/01/12, 12:26:09
yo loe instalado el multitouch vis test y no noto problemas con los juegos nova y nova 2 no tengo problemas tampoco eso si no tengo la ron de lg original la que tengo es de acura es la v7.1 a+b
a 1.200mhz
Frammqooh
15/01/12, 19:33:23
Hola. lo he probado y n 1 problema.. puedo poner mis 10 dedos y ls muevo y todo bien.. sera por la rom y eso.. el mi esta de fabrica... lo qe noto es que cundo estoy en el explorer de fabrica(internet) y carg una pagina hay nomas tengo que pararla xq se vuelce loca.. empieza a cargar rapido muchas veses y se me expande la pantalla hscia la izquierd hasta la loma del....muy feo eso..creo q voy.a
hacer un post
madtmadt
16/01/12, 11:57:51
Me parece que lo del GT racing es un problema del juego, yo tanto como con la 10b como con la 21a me hace excatamente lo mismo estoy manejado el juego le doy a la derecha y me gira a la izquierda. Me falla puntualmente en la misma zona del juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.