PDA

Ver la Versión Completa : Barcode Scanner

haljaima
14/01/12, 11:18:37
Hola a tod@s.

He instalado la aplicación Barcode scanner en mi Huawei 8650 y no consigo que funcione.
¿existe algún problema con esta aplicación en Huawei 8650?

También he instalado otra que se llama supertruper y tampoco consigo que funcione.

Gracias por adelantado por vuestras sugerencias.

puenose
14/01/12, 12:53:16
Lo acabo de probar y si que me funciona, bajado del market...

ledek
14/01/12, 15:06:29
Hola a tod@s.

He instalado la aplicación Barcode scanner en mi Huawei 8650 y no consigo que funcione.
¿existe algún problema con esta aplicación en Huawei 8650?

También he instalado otra que se llama supertruper y tampoco consigo que funcione.

Gracias por adelantado por vuestras sugerencias.

A mi solo me funciona cuando el código de barras es enorme. Con los códigos normales no funciona bien.

mulem
14/01/12, 15:43:50
Prueba el Neoreader, yo he probado varios y es el mejor

haljaima
15/01/12, 09:36:41
Me gustaría que lo probaras varias veces y me digas como responde.
Gracias

garrafa2
17/01/12, 10:50:43
Yo también tengo problemas con el barcode scanner y demás programas similares.
Vengo de un Nokia 5800 que los leía al vuelo y con el huawei no hay manera, únicamente puede con los códigos de barra extragrandes.

Me temo que el problema es de cámara, que no debe tener macro (encima no tiene flash de apoyo) y no enfoca bien los bidis y códigos.

GustavoU8650
17/01/12, 12:12:53
ami me va estupendo con la rom de yoigo original. leí por ai ke algunas rom´s reducen la calidad de la cámara para ganar velocidad de ram, pero eso puede contribuir entre otros, a ese problema. si teneis rom de yoigo debe funcionar sino al SAT....

haljaima
17/01/12, 12:31:11
Puedo yo cambiar a la ram original y como se hace?
Gracias.

GustavoU8650
17/01/12, 14:36:30
AI UN HILO ESPECIAL PARA DEJAR LA ROM DE YOIGO Y EL RECOVERY 3e.

ENTRA EN ROMS Y DESARROLLO AI ESTA SALUDOS!

ydelaj
17/01/12, 17:24:58
El problema está en el autofocus, que no tiene este aparato (lo del macro que comentaba uno ahí arriba me hizo mucha gracia)

Un saludo.

GustavoU8650
17/01/12, 20:23:46
perdon, pero este aparato(huawei U8650) sí tiene autofocus. aún me acuerdo de esa palabra cuando lo compre. xD

sete99
19/01/12, 00:20:09
perdon, pero este aparato(huawei U8650) sí tiene autofocus. aún me acuerdo de esa palabra cuando lo compre. xD

Podrías decirme como has conseguido que te funcione el autofocus? Porque estoy intentando pero no lo consigo :S

Un saludo y gracias

GustavoU8650
19/01/12, 00:56:42
Se supone ke funciona solo:cry:

Podria ser un fallo de fabrica, y en tal casi lo mejor esk lo mandes al Servico tecnico... es muy raro ke no te funcione dixa aplicacion prueba varios lectores de codigos. Si no detecta ninguno. Sera la camara, entonces llevalo a ke te lo arreglen.

sete99
19/01/12, 00:58:38
Se supone ke funciona solo:cry:

Podria ser un fallo de fabrica, y en tal casi lo mejor esk lo mandes al Servico tecnico... es muy raro ke no te funcione dixa aplicacion prueba varios lectores de codigos. Si no detecta ninguno. Sera la camara, entonces llevalo a ke te lo arreglen.

Por ejemplo mi teléfono viejo, un Samsung S8000 si hacía el autofocus cuando tiraba una foto. Este la tira directamente sin enfocar, por tanto, hojas con texto salen borrosas la verdad.... ¿No habrá alguna aplicacion que haga la funcion de autofocus?

Hay que activarlo en algun lado???

Es que no hago más que leer en sitios que si tiene autofocus...en otros no.... Vamos que estoy hecho un lio...

Saludos.

dantefff
19/01/12, 01:15:33
Desgraciadamente nuestro movil tiene una cámara bastante mala. Vengo de un nokia 5800 y ... vaya diferencia. No tiene autofocus, siempre usar enfoque infinito.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

sete99
19/01/12, 01:18:19
Desgraciadamente nuestro movil tiene una cámara bastante mala. Vengo de un nokia 5800 y ... vaya diferencia. No tiene autofocus, siempre usar enfoque infinito.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Pues vaya....en la página de Yoigo viene que tiene autofocus por ejemplo... ::rolleyes:

Yo también vengo de un Samsung y la cámara se nota bastante...... pero bueno es lo único malo que tiene por lo que cuesta este móvil....

Saludos.

GustavoU8650
19/01/12, 09:41:00
No se....ami me funciona..puede ke en algunos no lo haga. Yo te propongo si no t funciona, ke lo lleves. A arreglar, ya pasaba ke en algunos termunales fallaba bluetooth o wifi..pekeños fallos, k no deberian , pero salen..

sete99
19/01/12, 16:58:15
No se....ami me funciona..puede ke en algunos no lo haga. Yo te propongo si no t funciona, ke lo lleves. A arreglar, ya pasaba ke en algunos termunales fallaba bluetooth o wifi..pekeños fallos, k no deberian , pero salen..
Pues.... es que no hace para nada autoenfoque...tira la foto directamente... la tires a 2cm o la tires a 20... la saca instantanea... no hace autoenfoque como una camara o un movil con autoenfoque.....

Un saludo.

masteralivex
20/01/12, 20:30:49
No tiene autofocus.

markez_cccp
21/01/12, 14:39:47
Al poner la camara, si le dais al boton de menu, sale una opcion que pone opciones avanzadas. Entrais ahi, y sale: modo de enfoque previo, modo de enfoque largo... Ahi es donde se cambia el enfoque.

GustavoU8650
21/01/12, 15:10:56
Al poner la camara, si le dais al boton de menu, sale una opcion que pone opciones avanzadas. Entrais ahi, y sale: modo de enfoque previo, modo de enfoque largo... Ahi es donde se cambia el enfoque.

cambiaste eso y te funciona el barcode??

sete99
21/01/12, 22:01:27

Esa opcion que me comentas no sale en la cámara. Qué ROM tienes instalada?? A ver si va a depender de la ROM. Yo tengo la ROM de Yoigo, la 2.3.3 y la 2.3.5 en otro móvil.

Un saludo.

markez_cccp
23/01/12, 01:11:28
Esa opcion que me comentas no sale en la cámara. Qué ROM tienes instalada?? A ver si va a depender de la ROM. Yo tengo la ROM de Yoigo, la 2.3.3 y la 2.3.5 en otro móvil.

Un saludo.

Perdon por tardar. Temgo la rom de Benru89. Y eso, en opciones avanzadas me pone para elegir entre 2 opciones: Enfoque previo (enfocar antes de tomar una foto) y Enfoque largo (Enfocar dejando pulsado el boton, y tomar la foto al soltarlo). Y si, si me funciona el barcode scanner.

sete99
23/01/12, 09:06:47
Perdon por tardar. Temgo la rom de Benru89. Y eso, en opciones avanzadas me pone para elegir entre 2 opciones: Enfoque previo (enfocar antes de tomar una foto) y Enfoque largo (Enfocar dejando pulsado el boton, y tomar la foto al soltarlo). Y si, si me funciona el barcode scanner.

YA me temía yo que era algo de la ROM..... Estos de Yoigo capan todo a su gusto y gana .. en Fin.... ¿Alguno sabéis de algún programa compatible con este movil que pueda hacer autofocus?

Un saludo y gracias!

Cronos01
07/04/12, 16:12:15
Subo este tema que me interesa.

Yo tampoco veo que la camara del movil haga ningun tipo de autofocus y los codigos de barras no pilla ni uno salvo algunos QR muy grandes, si no nada.

En las opciones de la camara tampoco tengo ninguna opcion sobre el enfoque.

Un saludo.