Ver la Versión Completa : Con 4.0.2 ,el móvil se apaga
Orballo
14/01/12, 11:15:07
Llevo 24 horas con la actualización4.0.2 y se me apagó ya dos veces. Pasó a alguien más?
DISELOALAMANO
14/01/12, 11:41:01
A mi me va perfectamente
MotoDefy
14/01/12, 11:53:34
A mi tambien me ha pasado una vez,lo comente en el hilo de la actualizacion.Aparte me va mas lento que antes por los menus.Estoy por hacer un wipe,desde restaurar el telefono de fabrica vale o habria que hacer un full?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
grijan 2.0
14/01/12, 11:56:02
Pienso que tienes algo dando por saco... a mi no se me ha apagado tampoco... alguna app o algo...
Si sigue prueba a hacer un hard restet, salvando previamente los datos
yo le hice un restaurar de fábrica...un coñazo pero ahora va fino. Antes iba ranqueando y algunos lags. Además que gtalk me daba force close. Pero ahora va muy bien. Y la batería he notado que no baja tan rápido como antes.
david_dmc
14/01/12, 12:29:11
yo le hice un restaurar de fábrica...un coñazo pero ahora va fino. Antes iba ranqueando y algunos lags. Además que gtalk me daba force close. Pero ahora va muy bien. Y la batería he notado que no baja tan rápido como antes.
Efectivamente, lo de la bateria también yo lo he notado, sobre todo por la noche. Antes en una noche se me descargaba un 4-5% y ahora un 2%.
No tengo queja ninguna. :)
franktfe
14/01/12, 12:42:01
Curioso este fallo le daba a un colega con el terminal de fábrica, llamó a vf y aún está esperando que se lo cambien.
Rpgmakero
14/01/12, 13:02:38
A mi no se me ha reiniciado pero la verdad es que noto cierto lageo general que antes no había :S. Además, hay webs que me van mucho más lentas que antes a la hora de hacer scroll y tal.
suena a incompatibilidad con alguna app que tengas instalada. A mi me va estupendamente, cero problemas.
airness1977
14/01/12, 15:36:05
A mí se me acaba de colgar simplemente en la pantalla de desbloqueo.
Quitar batería y poner para que arranque de nuevo (4.0.2)
Mlshadow
14/01/12, 15:54:15
A mi por ahora me va perfecto con la 4.0.2, ni se me reinicia ni he notado lageo.
A mí hoy se me ha apagado al antrar en Google Maps. Además el navegador de serie no va. No me abre ninguba página. Alguien más?
juanjo48
14/01/12, 17:37:09
De momento, todo bien. Actualización manual.
Un saludo.
wilmanson
14/01/12, 18:19:29
No se donde leí que decía que antes de actualizar se aconsejaba hacer un reset (restaurar valores de fabrica) con formateo de la SD interna. Así la actualización quedaba bien aposentada. Al igual a los que se os cuelga teneis muchas app en el móvil. Y puede que de alguna error. Digo yo. No soy muy entendido en la materia porque aún no lo tengo hasta esta semana que viene, pero en el GSII es lo que pasaba.
Saludos!!
montypet
15/01/12, 19:50:09
A mi perfecto! 0 problemas..
Nanditos
15/01/12, 21:06:46
Se me ha apagado 3 veces solo , desde que tengo la actualizacion , como dicen alguno seguramente algun programa que da por saco .... , la bateria y la fluidez del movil lo noto igual que con la 4.01.
MotoDefy
16/01/12, 00:38:38
Yo hice wipe y se me ha vuelto a apagar/reinciar.
He tenido un reinicio sólo desde el jueves, baje la cortina de notificaciones, se congelo la pantalla y se reinició directamente, con 4.0.1 no se me reinición nunca, aunque puede ser por algo que instalé, no me ha vuelto a pasar.....
Sandeker
16/01/12, 10:37:51
Otro mas, llevo 3 reinicios desde la actualizacion, 1 bajando la cortina de notificaciones, 1 usando whasap y otro navegando con dolphin hd.
Ademas he tenido problemas durante una llamada cuando me piden introducir un numero con el teclado se vuelve loco y no deja marcar. Me ha pasado 2 veces.
Por lo demas bien y muy contento
qtek8310S200DiamonKaiser
16/01/12, 11:27:41
A mi me va perfecto desde la actualización, además la batería a dado un cambio radical, dura mucho más que antes aún utilizándolo mucho más.
mike-ville
16/01/12, 11:29:42
A mi ha dia de hoy, ni se me ha lageado, ni apagado ni nada por el estilo. Parece que he tenido suerte.
Un saludo!
titodadro
16/01/12, 12:57:59
Ningún fallo desde actualización, ha mejorado la duración de la bateria considerablemente
nachobar
16/01/12, 13:40:12
A mi alguna conversación se me corta, pero no estoy seguro que sea por la actualización.
Cuidado con las app, digo esto pues yo instale zedge y reinicio al canto, lo desistale y hasta la presente ni un reinicio mas, así que parece que algunas aplicaciones no son del todo compatibles, por lo menos esta es mi opinión y experiencia. ;-)
guirimg
19/01/12, 12:14:26
Buenos días
Ayer me pidio la actualización, la hice y desde anoche ya se me ha apagado 2 veces, una de las veces fue bajando la cortina, la de anoche no recuerdo porque estaba haciendo varias cosas.
Esta noche haré un hard reset y a empezar de nuevo.
Saludos
Fulgente
19/01/12, 13:01:00
Buenos días
Ayer me pidio la actualización, la hice y desde anoche ya se me ha apagado 2 veces, una de las veces fue bajando la cortina, la de anoche no recuerdo porque estaba haciendo varias cosas.
Esta noche haré un hard reset y a empezar de nuevo.
Saludos
Justo me pasó lo mismo, al bajar la barra de notificaciones en un momento determinado, se me apagó el terminal.
Después de actualizar hice un hard reset y mira... Lo digo por si te lo quieres ahorrar. ;-)
Brown Jenkin
19/01/12, 14:31:50
Pues es curioso yo desde que tengo la 4.02 al contrario han desaparecido tuve un par de sleeps of death con el whatsapp y no he vuelto a tener ninguno y eso que lo uso bastante.
bogu1988
22/01/12, 21:44:02
pues a mi se me ha apagado 2 veces hoy.... es normal eso? pk pasa?
poseidon1979
23/01/12, 07:42:18
Yo he tenido pasadas dos semanas de la actualizacion varios reinicios con la 4.0.2 no se a que son debidos ya que no he instalado nada nuevo ultimamente
jojomoan
23/01/12, 08:17:39
Hola a todos.
A mi personalmente con la 4.0.1 sin ningun problema ni reinicios ni nada, despues me pidio la 4.0.2 se instaló sin problemas y un dia despues de colgar una llamada se me quedó en negro quité la bateria y a funcionar hasta la semana pasada que, como seguramente haya leido alguien en un post que puse iba a mirar una pagina se me quedó congelada la pagina, quité bateria y cada vez que iba a encenderlo se me quedaba en la pantalla de luces de inicio se congelaba y seguidamente se reiniciaba asi todo el rato asi que he tenido que mandarlo al SAT, estoy seguro que es al poner la actualizacion más que alguna app ya que en mi caso no habia puesto ninguna nueva, creo que por precaucion lo mejor despues de actualizar es hacer un hard resset como algunos han hecho, si del SAT me lo devuelven con la 4.0.1 haré eso, esta claro que el terminal en cuanto hardware es impresionante pero falta por pulir bastante el software hasta que sa haga mucho mas estable esperemos que dicha estabilidad llege con la 4.0.3.
Saludos
bogu1988
24/01/12, 22:42:29
hoy 2 apagadas del movil... haber si sacan una actualizacion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.