PDA

Ver la Versión Completa : Duda calendario

PinkClouD
14/01/12, 11:09:20
Hola, hace menos de una semana q tengo la sensation y tengo una duda respecto al calendario. Al sincronizarse con google calendar en el movil no me aparecen los colores q tengo para cad actividad, por ejemplo los examenes los tengo en naranja, pero en el movil me salen con el color azul q por defecto trae google calendar. Intente crear una actividad desde el movil y tampoco me aparece la opcion de cambiar de color. Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna manera?
Si no es asi, hay algun calendario alternativo que haga esto? si es gratuito mejor.
Me interesaba porque yo le tengo puesto un widget y con ver los colores ya se q tengo los proximos dias.

Gracias.

fozzy
14/01/12, 18:14:26
Cambia el widget del calendario, por la vista agenda, y te saldran los colores.

PinkClouD
14/01/12, 21:13:28
Muchas gracias por contestar

Lo acabo de mirar y tampoco me funciona, se sigue viendo todo azul, incluso si entro en el calendario tambien se ven azules. En el ordenador en google calendar sale bien

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

raulet_11
15/01/12, 13:37:55
Yo tengo un problema parecido con el calendario, los colores si que me salen como son pero los eventos me salen solo los que quiere el movil, es decir tengo eventos en los contactos(cumpleaños) y tengo eventos normales como tareas y los que tengo en los contactos me salen algunos y otros no. Lo e mirado en el caledario del pc y me sucede lo mismo, esto porque es?
(Por mucho que actualice se queda igual)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

fabshhh
16/01/12, 18:27:55
Creo que muchos hemos tenido ese problema, pero puede ser que a partir de esta explicación... quede solucionado.

Lo primero es hacer todo a través de la web, del ordenador.
En tu calendario principal tienes la opción de añadir calendarios, añades los que quieres, asignas el color que quieras que tenga cada uno y listo!
Cada vez que crees una entrada en tu calendario tienes que elegir el calendario (color) al que quieres que pertenezca...
Para que te aparezca la entrada con su color vas a tener que quitar el widget y volver a ponerlo, y si sigue en el mismo plan, vuelve a hacerlo, que sale, te lo aseguro! Eso sí! Cada vez que crees una entrada a través del movil, haz el mismo proceso, asigna el calendario (color) al que quieres que pertenezca.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

raulet_11
16/01/12, 21:06:18
as, añadiendo distintos calendarios si que me sale, pero el calendario de los contactos no me deja modificarlo desde el ordenador. Esque un amigo que tiene el S2 pone en algun contacto el cumpleaños i directamente se le pone en el calendario de google, a mi eso solo m a funcionado en un contacto, como se hace eso con la sensation?

PinkClouD
17/01/12, 01:18:18
Lo de distintos calendarios lo sabia pero yo me referia q en un mismo calendario, en l ordenador al añadir una cita puedo escoger de q color ponerla y aunq lo haga desde el ordenador en el htc no me sale.

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk