Ver la Versión Completa : Descuentos en la tienda de asus.es
Angel07
14/01/12, 11:02:05
Alguien sabe cuándo y cómo suelen publicar los cupones descuento, o las promociones para la tienda de Asus.es. Estoy interesado en la funda y protector de pantalla, pero el precio es un poco carillo, por eso....si hubiese alguna promoción facilitaría mi elección, porque otras fundas no creo que quedan bien para la Asus.
Un saludo a todos y gracias.
P.D.: El protector ¿mate? o transparente?
Sarraceno09
14/01/12, 12:23:38
P.D.: El protector ¿mate? o transparente?
Sin protector. Pantalla Gorila Glass.
Si lo que te molestan son las huellas, mejor conprate un lapiz tactil.
uruhaik
14/01/12, 20:34:27
en cuanto a fundas hay un hilo muy extenso, donde seguro encuentras la que te gusta. yo compre una en dealextreme por 12$, y va de perlas. la puedes encontrar aqui:
dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-asus-eee-pad-transformer-tf101-black-73620
en relacion con el protector de pantalla, opino como Sarraceno09, solo tienesque ver esto:
m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DEUcJnwyCtes&v=EUcJnwyCtes&gl=ES
uRu
Angel07
15/01/12, 01:26:44
La verdad la de Dealextreme tiene muy buena pinta y por el precio.... podría comprarme 4 (la de Asus con envio..sale por 44 euros).
Gracias..lo meditaré con la almueda y probablemente me la compre ahí.
cauldreon
15/01/12, 14:23:22
Yo compre una en el mediamarkt por 25€ y es la mejor que he visto, es grande, me cabe completa con el teclado, tiene separación con fijación con velcro, y es dura por fuera.
Eso si buscadla en la parte de notebooks. Un saludo!
Ninkoyo
15/01/12, 23:32:36
en cuanto a fundas hay un hilo muy extenso, donde seguro encuentras la que te gusta. yo compre una en dealextreme por 12$, y va de perlas. la puedes encontrar aqui:
dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-asus-eee-pad-transformer-tf101-black-73620
en relacion con el protector de pantalla, opino como Sarraceno09, solo tienesque ver esto:
m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DEUcJnwyCtes&v=EUcJnwyCtes&gl=ES
uRu
Muchas gracias.
He estado mirandola y creo que me la voy a comprar, ademas he visto en esa tienda varias cosas más que me interesan.
Yo me compre una bolsa para meterla junto al teclado y me venía con ratón, está muy bien por 20€
http://www.targus.ca/sp/product_details.asp?sku=CVR211
http://cdn.targus.com/web/uk/product_images/CVR211EU_cases-main_b.jpg
Pero como comentan que no hay que guardarla conectada al teclado la dejo fuera y por eso me ha gustado esta, para no dejarla suelta por encima de cualquier sitio.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.