Ver la Versión Completa : evo 3 o xperia arc s?
pues eso.
quel piensais que es mejor?
lavianaatope
14/01/12, 10:57:07
el evo pero de estética me gusta más el Sony
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
elsanto755
14/01/12, 11:04:09
he tenido se arc ahora tengo un evo 3d ,la verdad que los dos son buenos el arc me encanto la verdad lo vendi para conseguir un htc evo 3d por si deseño la calidd de los plasticos es mucho mas compacto y duro que se arc y tiene unos cualidades que no lo tiene el arc y vice versa ahora depende de cada uno ahora probando los dos yo me quedo con htc evo 3d :ok:
el evo 3d tiene las problemas de polvo que tiene el sensation?
se ve mejor la pantalla de arc o la de evo 3d?
m.a.escudero
14/01/12, 13:31:52
Mira yo he tenido los dos terminales y me quedo con el EVO 3D desde mi punto de vista... le es superior en casi todo, pero claro ten en cuenta de que es un terminal gordito y pesado ( OJO! que pesa menos que el iphone... ). Enfin mi opinion el Evo, suerte :)
gracias. alguna mas?
a esas alturas vale la peña el htc evo 3d por 19 euros en vodafone?????????
cristhian28
14/01/12, 16:09:57
por 19 euros y preguntas si vale la pena?
Jejejee. 19 euros y me kitan 2600 puntos y 2 descuentos adicionales por mi cara bonita.
Pero la ideea es si atarme una permanencia con eso terminal de 24 meses por 19 euros o esperar moviles mas nuevos los proximos meses, aun k no se k ofertas estaran entonces.
Aprobecho esa o no?
hombre si te esperas al htc edge con cuantro nucleos que sale este año no se, yo tengo el evo y es un buen movil de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo
pero el htc edge seguro k no me lo dejarian en 19 euros.
ademas no se yo si necesio 4 nucleos pa navegar por internet.
jejeje
no soy adicto a los juegos.
lo k no me convence es la pantalla lcd de evo.
no se como se ve.
yo tengo un desire amoled y va de lujo
maesse23
14/01/12, 23:27:20
pues el evo, creo personalmente, que le va dando patadas al desire y a muchos de sus categorias, si me comparas el evo con el galaxy 2, podria dudarlo, pero que tiene el evo que no tiene el arc o el galaxy 2????????? pues la coña del 3d, y si no que se lo digan a mis 2 peques que donde vamos, papapapapapapapapapa hechanos una foto en 3d que mola mucho.......y razon no le falta por que la gente que lo ve se quedan enganchados al evo....
un saludo
jejejejje
ademas el evo 3d me sale por 19 euros y un galaxy nexus o galaxy 2 por 150
jcmendiola
22/01/12, 19:34:09
Jejejee. 19 euros y me kitan 2600 puntos y 2 descuentos adicionales por mi cara bonita.
Pero la ideea es si atarme una permanencia con eso terminal de 24 meses por 19 euros o esperar moviles mas nuevos los proximos meses, aun k no se k ofertas estaran entonces.
Aprobecho esa o no?
Hola dumiro,como has conseguido esos 2 descuentos adicionales.
Un saludo
tengo 120 euros descuento para canjear los puntos.
el htc evo 3d tiene un descuento de 150 euros eso mes(por lo mejnos en my caso , lo he sabido por un email publicitar de vodafone)
intenta mirar al canjear puntos y veras si lo tienes o no, porque saldra mas barrato que lg o3d.
tambien esta el desceunto en altas nuevas
Gunner553353
22/01/12, 19:55:06
tengo 120 euros descuento para canjear los puntos.
el htc evo 3d tiene un descuento de 150 euros eso mes(por lo mejnos en my caso , lo he sabido por un email publicitar de vodafone)
intenta mirar al canjear puntos y veras si lo tienes o no, porque saldra mas barrato que lg o3d.
tambien esta el desceunto en altas nuevas
Pues yo tenía visto en Vodafone el Evo 3d porque tenían una oferta de descuento de 150€ solo online, pero hace unos dias quitaron esa oferta. Ahora, en la pagina online, no aparece absolutamente nada que haga referencia a ese descuento.
¿Tu ya has pedido el tuyo o todavía no?
todavia no.
esque estoy entre eso y galaxy nexus.
no se que hacer.
pero hoy tengo los desceuntos vigentes.
la galaxy nexus me mola la pantalla hd y no me gusta que no tiene gorilla glas.
la pantalla de htc evvo 3d no se como se ve.
actualmente tengo una htc desire amoled
Gunner553353
22/01/12, 21:27:00
todavia no.
esque estoy entre eso y galaxy nexus.
no se que hacer.
pero hoy tengo los desceuntos vigentes.
la galaxy nexus me mola la pantalla hd y no me gusta que no tiene gorilla glas.
la pantalla de htc evvo 3d no se como se ve.
actualmente tengo una htc desire amoled
Pero esos descuentos de los que hablas son particularmente en tu caso o son para todo el que quiera?
loperano_19
23/01/12, 04:28:40
si te ofrecen el sgs2 por 150 y el otro por 19 te estan tangando!!! los dos entran en la misma categoria!!! a mi me dieron a elegir entre sensation, optimus 3d, samsung galaxy s2 y evo 3d!!! pork iba por un iphone y no les kedaban unidades pork venia el 4s asink m pille el evo y no me arrepiento en nada
estoy piensando entre GALAXY NEXUS y HTC EVO3D
Zhertor
26/01/12, 13:33:40
si te ofrecen el sgs2 por 150 y el otro por 19 te estan tangando!!! los dos entran en la misma categoria!!! a mi me dieron a elegir entre sensation, optimus 3d, samsung galaxy s2 y evo 3d!!! pork iba por un iphone y no les kedaban unidades pork venia el 4s asink m pille el evo y no me arrepiento en nada
No estan tangando a nadie.
No se trata de un amago, es una promocion en canje de puntos, que tiene el Evo 3D en enero de 150€.
exactamente.
el evo 3d tiene 150 euros desceunto.
yo creo que al final no me lo cojere y me espero a ver que 3d mejor sacan eso año(el optimus mejorado saldra seguro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.