PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el flasheo

poyito70
14/01/12, 10:53:02
He seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;

- failed invalid accound

Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito?:oh:

Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code"

Un poquito de ayuda porfavor

miguelo210
14/01/12, 11:54:50
He seguido los pasos del tutorial, me he registrado. Abro wotan, conecto mi neo v, enla pestaña de phone settings marco las pestañas segun el tutorial, le doy a nex y me salta a la pestaña Settings, aparece mi login y mi password marcado, pero...... me figura cero creditos y cuando pulso sobre UPDATE me aparece el siguiente mensanje;

- failed invalid accound

Me podeis ayudar por favor? No tengo credito, como consigo un credito?:oh:

Entro en la pagina de Wotan con mi clave y una vez dentro me dice "You have too few credits to use any of the offered services. Get more credits to be able to use one" y me pide "Voucher code"

Un poquito de ayuda porfavor

Intenta registrarte otra vez. No recuerdo pero igual tenían que mandarte un mail de confirmación y hasta que no confirmes no te dan el crédito. Mira la carpeta de spam o prueba con otra dirección de correo si no das con la tecla.

Enviado desde mi MT11i