PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanta RAM tiene el Spica??

el_javichu
14/01/12, 10:50:49
hola a todos!

Primero agradecer a los foros de este tipo, ya que sin estos, no sabría lo que se de Android, mods, odin, rooteado, etc... ¡¡gracias!!

tengo mi i5700 rooteado y cocinado con una rom spicagenmod, y ahora mi spica va bastante bien.... he trasteado con muchas roms porque no iba ninguna fina de verdad (samdroid, spicagenmod, cyanogenmod,etc ). Creo que al final esta que cocine, puede ser la definitiva. Ya pondré el link por si alguien lo quiere.

Mi cuestión es ya que hay bastantes usuarios de este modelo, ¿cuanta RAM tiene el Spica?
Por internet he visto que pone 256Mb. Lo que me "escama", es que al abrir el task killer, me aparece de media unos 40-50Mb de memoria libre.....¿¿¿ y el resto donde está??, si tengo todo cerrado.....no se si es que hay alguna aplicación que tire de ram, que yo desconozca, o algún tipo de truco del almendruco?

He instalado también el "Autokiller

Lo digo porque un compi del trabajo tiene el Galaxy Mini, y en el task killer le aparecían unos 100Mb libres!!!

Necesito RAAAAMMMM!!!
De todos modos si alguien tiene los ficheros iniciales buenos buenos, para el Odin, que me los pase o me diga link de descarga, a ver si fuera que los que tengo yo son viejos y no "flasea" como debe y ahí puede estar el problema, no en las mods que cargo, sino en el "inicio" de todo.

Gracias

:risitas:

seryioo
14/01/12, 16:31:07
Instala Autokiller Optimizador y pon el perfil "Moderate" o "Optimus" , y no uses ningun taskiller, pues la mayorias de las apps se reinician al matarlas y consume cpu y dura menos la bateria

el_javichu
15/01/12, 12:48:10
Gracias,

He instalado varios optimizadores y veo algo de mejora, pero no para tirar cohetes.
¿que memoria tienes tu libre?
Gacias

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk