Ver la Versión Completa : Problema grave.
Me he cargado (casi) el telefono.
Hice el root y me ha desaparecido el android market y los navegadores. No por hacer el root, por supuesto.
Así que tengo prácticamente inútil el telefono.
Restauré los valores de fábrica pero nada.
Alguien sabe que puedo hacer? Aunque sólo sea restaurar el market para desde hay empezar de cero.
Gracias a todos por vuestra ayuda sea cual sea.
aisack_yo
14/01/12, 10:45:51
Reinstal l bade de nuevo con odin.. es lo mas rapido!alomejor el kernel para el root n es compatible con tu stock y por eso te ha pasado eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
corros1
14/01/12, 11:14:13
descarga el market desde el PC pasalo al telefono e instalalo.
Ya lo he intentado. Me dice que se instalará en mi dispositivo . no soy capaz de descargarlo directamente en el PC
Ahora en el android market me pone que este elemento no es compatible con su dispositivo.
En la pestaña en la que decides donde descargar.
corros1
14/01/12, 11:25:28
busca el merkamarket o algun market alternativo.
corros1
14/01/12, 11:26:27
http://www.multiupload.com/B6Y171MCYU
Ahi tienes un market, con tan solo poner ANDROID MARKET APK en google te salen cientos
He conseguido descargar e incluso instalar el androidmarket, pero no me deja abrirlo
http://www.multiupload.com/B6Y171MCYU
Ahi tienes un market, con tan solo poner ANDROID MARKET APK en google te salen cientos
Con este me pone:
Lo sentimos la aplicacionn market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
jay2079
14/01/12, 18:22:50
as copia de tus datos e aplica los wipes
Cómo se aplican los wipes?
kalambres
14/01/12, 23:54:34
entra en el recovery, para ello apaga el movil y enciendelo pulsando la tecla de encender y la tecla home a la vez dejandola pulsada hasta que te salga el recovery, luego aplicas los wipes
Sin aplicar los wipes todavía, consigo desgargar e instalar las aplicaciones por medio del pc. Todas excepto el market, que descarguelo de donde lo desacargue, me deja instalarlo pero de ninguna manera soy capaz de abrirlo. Se queda colgado y fuerza el cierre.
Ya he aplicado los wipes y nada. Me es imposible abrir el market.
jay2079
15/01/12, 17:41:12
tendras q flashear con odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.