Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PSXperia abandonado por Yifan Lu
Logsemán
14/01/12, 10:37:26
Malas noticias, caballeros.
En la página de PSXperia en Git Hub, parece que Yifanlu, el creador, se ha hartado, vende el teléfono y abandona el proyecto.
Esto significa que, a menos que alguien tome el relevo, las siguientes actualizaciones no soportarán PSXperia...
por que se ha hartado?
vaya :(
arash666
14/01/12, 11:12:59
Es una Pena,. Pero siempre quedará fpse :) quizás alguien tome el relevo...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Logsemán
14/01/12, 11:20:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21119711#post21119711
Según dice, está hasta los eggs de que no haya contenido exclusivo para el Xperia Play, y echa de menos el iPhone. Dice que si para cuando salga el Xperia Play 2 hay un panorama más interesante lo intentaría de nuevo, pero vamos... dudo que haciendo jailbreak a los Kindle se vaya a aburrir, al menos durante una temporada.
pillo878
14/01/12, 12:31:32
Jolin pues a replantearse actualizar a.android 4. Si no van a ir. Ademas si pillo el fpse no reducira el tamaño:(
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
yo creo que realmente nunca se sintio muy agusto con el telefono. Lo que no entiendo es como un amante de los videojuegos puede elegir antes un iphone que un xperia play...
arash666
14/01/12, 21:57:48
yo creo que realmente nunca se sintio muy agusto con el telefono. Lo que no entiendo es como un amante de los videojuegos puede elegir antes un iphone que un xperia play...
Yo he tenido iphone y mi mujer tiene el 4. Mola, pero el Xperia play es el sueño hecho realidad. Yo sólo lo cambio por el Xperia 2 que cae fijo.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
gangstermartorell
14/01/12, 22:08:34
Lo que no entiendo es como un amante de los videojuegos puede elegir antes un iphone que un xperia play...
Te respondo, en iOS siempre encontrarás mejores juegos y aplicaciones que Android, aunque más de uno esté en contra mia, es una realidad, y si iPhone, tiene mejores juegos que el Xperia Play, tienen de todo, y además fijate como a bajado de precio los Xperia Play, ahora valen sólo 299€, que antes valían 600€, bueno pues nada, esa es la realidad, y pasará lo mismo con el Xperia Play 2 que sacarán para este año fijo.
Saludos.
Te respondo, en iOS siempre encontrarás mejores juegos y aplicaciones que Android, aunque más de uno esté en contra mia, es una realidad, y si iPhone, tiene mejores juegos que el Xperia Play, tienen de todo, y además fijate como a bajado de precio los Xperia Play, ahora valen sólo 299€, que antes valían 600€, bueno pues nada, esa es la realidad, y pasará lo mismo con el Xperia Play 2 que sacarán para este año fijo.
Saludos.
de poco me sirve que haya tropecientosmil juegos mas si son INJUGABLES. De hecho, me encantaria echarle el guante al Ridge Racer y Sega All Stars Racing que hay para iOS, pero me niego rotundamente a jugarlos sin botones.
Lo del precio no se que tiene que ver xd.
gangstermartorell
15/01/12, 00:24:48
Lo del precio no se que tiene que ver xd.
Si lo lees bien, digo lo del precio, bueno da igual... vaya comprensión hay por este foro...
Si lo lees bien, digo lo del precio, bueno da igual... vaya comprensión hay por este foro...
No dices nada, solo lo comentas sin venir a cuento, y es mas, repito, que no se que tiene que ver el precio de uno y otro con los juegos.
En todo caso, que un teléfono se devalúe es lo normal. Lo que no es normal es ver el Iphone 4, telefono que tiene más de un año, a 500 euros.
El compañero se refiere a que ha bajado de precio sustancialmente por las escasas ventas que ha tenido en contraposición con el iphone.
Por mi parte decir que me he pillado el xplay y vendido primero un iphone y luego un SG2 porque como buen gamer que soy no hay nada igual en el mercado.
Saludos.
gangstermartorell
15/01/12, 01:54:18
El compañero se refiere a que ha bajado de precio sustancialmente por las escasas ventas que ha tenido en contraposición con el iphone.
Por fin alguien que me entiende! Gracias por entederme, ahora lo entiendes?
ametricano
15/01/12, 07:15:41
Por fin alguien que me entiende! Gracias por entederme, ahora lo entiendes?
Compañero... todos los telefonos tienen su mercado y el iphone es especializado en unas cosas y el xperia play en otras... y creo que la experiencia de jugar nunca le podra ganar el iphone a xperia play!! los botones fisicos nunca los reemplaza una pantalla por lo bien que sea y eso lo sabemos los gamers que imagino que son la mayoria en este foro de xplay, lo de las app y juegos tampoco compares un producto de 5 años con uno de 1 año porque obviamente ganara iphone, mas bien que sigan sacando juegos :ok: para nuestro telefonos y les recomiendo los emuladores agregan un catalogo mas extenso de juegos y la xperiencia de jugarlos con botones es unica :-).
saludos a la comunidad de jugones. X-D
botasdoris
15/01/12, 08:38:53
Estos comentarios ya son off-topic, pero es cierto lo que dice la mayoría de compañeros, yo también vengo de tener un iphone y después de probar el xplay ni de chiste regreso a ios, iphone tendrán bastantes juegos y primero que android, pero para un gamer jugar en condiciones (con pad y botones y sin tapar la pantalla) es importante y otra experiencia...
Y @gangstermartorell si no estás a gusto con el xperia, xq no lo vendes y te compras un iphone? Por lo visto es un teléfono de ensueño para ti...
Sigo sin ver la relación que tienen los juegos con las ventas. Vale, ha bajado de precio porque ha vendido menos y el otro no porque vende más. ¿Y? ¿ Eso afecta algo al pad, a los juegos o algo? ¿ Eso hace que los juegos se jueguen mejor en el iPhone?
Me recuerda a algunos usuarios de wii, que cuando se les decía que no salían juegos para la consola te saltaban con las ventas. Vale, vende mucho, pero eso no hacía que lo otro fuese mentira y seguía siendo igual.
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Alvarog60
15/01/12, 12:00:14
Ios en el campo de la emulacion va muy atrasado respecto a Androíd pero en aplicaciones aunque vamos mejorando apple nos gana la partida yo tuve todos los iphone y me compre el xplay y la personalizacion es mejor y mas versatil al no tener q complicarte con jailbreak ni nada de eso. Yo es el motivo por el que no volveré a ios.En Andries es encender el teléfono y de serie hace de todo
La comparación de iphon y Xplay es un poco tonta.Es como decirle a un aficionado a escalar montañas con su todoterreno, que un turismo Mercedes "x" modelo es mejor que su Landcruiser, y mientas que su Land vale 50.000€ , el Mercedes sigue valiendo 70.000€. Pero acaso con ese Mercedes puedes subir por terrenos montañosos,que es lo que realmente le importa a un hombre aficionado a la montaña? No
Como la Wii , se vende mucho, pero a caso las ventas me aseguran que para un jugón es la mejor consola ? No. Simplemente se vende mas porque está dirijida a un público casual, ya entienda de videojuegos o no, sea una abuelita o un niño pequeño.Y vale mas cara que una 360, y acaso eso quiere decir algo? tampoco. 360 o Ps3 no venderán tanto simplemente por el hecho de que está dirigida a un público mas concreto que sabe lo que quiere, y le ofrecen lo mejor en ese aspecto, los mejores videojuegos.
Ahun así ,comparándolos como teléfono, tampoco me quedo con el iphon, me gusta Android, la facilidad, personalización, y poder instalarle de todo sin tener que pagar por todo.Y encima incorpora consola.Xplay ahora mismo para mi es incomparable y no lo cambio por otro.
Saludos
gangstermartorell
15/01/12, 14:21:30
Y @gangstermartorell si no estás a gusto con el xperia, xq no lo vendes y te compras un iphone? Por lo visto es un teléfono de ensueño para ti...
En ningún momento he dicho que lo quiera vender, o que me haya hartado de él...
No se a que viene esto, sólo estoy diciendo cosas que son verdad, sólo comento, nada más, este es un foro, para expresar las ideas y para debatir algo...
Xplay ahora mismo para mi es incomparable y no lo cambio por otro.
Saludos
El xperia play a día de hoy es un producto sin sustitutivos. Su teclado lo hace único, y hace que para mi tenga más valor que un galaxy s 2 ( tuve el primero el cual vendí hace poco), iPhone 4S y demás. De poco me sirve que sean tan potentes si después esa potencia sólo la uso en jugar al angry birds porque me veo incapaz de jugar a un Gta3 en una pantalla.
Guardo aún un gran recuerdo de mis N-Gage ( una normal y dos QD, una naranja como nueva que es mi joya de la corona).
snakepid
15/01/12, 15:49:16
El xperia play a día de hoy es un producto sin sustitutivos. Su teclado lo hace único, y hace que para mi tenga más valor que un galaxy s 2 ( tuve el primero el cual vendí hace poco), iPhone 4S y demás. De poco me sirve que sean tan potentes si después esa potencia sólo la uso en jugar al angry birds porque me veo incapaz de jugar a un Gta3 en una pantalla.
Guardo aún un gran recuerdo de mis N-Gage ( una normal y dos QD, una naranja como nueva que es mi joya de la corona).
la verdad camaradas yo estoy al 100% con mi experia play simple y sencillamente ustedes ya lo dijeron como gamers que somos jamas le daremos la espalda a este increíble celular y si a especificaciones nos vamos tan solo vean la calidad y la fluidez que tiene el xperia play para correr juegos que con sus especificaciones se muy buen arrancan con celulares de doble nucleo es mas me atrebo a decir que es mucho mejor que algunos y vamos la verdad tan bien vengo de ios con un ipodtouch 4 y por favor la diferencia es inmensa tan solo en la pantalla pues sinceramente la pantalla de los iphones ya es muy pequeña para las nuevas tecnologías en conclucion solo replasare al XPERIA PLAY CON XPERIA PLAY 2 al carajo los nucleos :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Logsemán
16/01/12, 14:11:48
El equipo ICX que está trabajando en Ice Cream Sandwich acaba de comunicar que también van a trabajar en PSXperia. Esperemos que no sea uno de esos casos en los que quien mucho abarca poco aprieta.
Muy buena noticia! La verdad es que me parece más importante el PSXperia que el ICX, ya que lamentablemente, cuando salga la oficial de Sony no va a tener tanto valor el proyecto :/
Yo creo que lo van a hacer bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.