PDA

Ver la Versión Completa : iluminacion fija botones tactiles


pelotiya
14/01/12, 10:13:48
Pues eso, alguien sabe de alguna app que permita mantener los botones tactiles siempre encendidos? No he visto ninguna opcion de serie q lo deje hacer... es un engorro usar la kepler a oscuras
gracias

Bespinillo
14/01/12, 11:43:20
Que yo sepa no se puede

Azaky
14/01/12, 12:26:12
Pues yo hago una cosa y si me va... a ver si hago un video.

Es, cojer las 4 dedos y desde la pantalla hasta donde están los botones la desplazo y se me queda iluminados, eso si, cuando pulso hay que hacerlo de nuevo.

Un saludo.

caballero600
14/01/12, 16:00:32
Pues yo hago una cosa y si me va... a ver si hago un video.

Es, cojer las 4 dedos y desde la pantalla hasta donde están los botones la desplazo y se me queda iluminados, eso si, cuando pulso hay que hacerlo de nuevo.

Un saludo.

Si.. hay algo parecido, deslizar el dedo desde encima de la lupa hasta debajo del botón atrás. Es decir pasar por encima de los 4 botones de arriba a abajo y se suele quedar encendido hasta la siguiente pulsación. Pero casi siempre se activa alguno sin querer.

pelotiya
14/01/12, 22:13:04
Lo de los 4 dedos de izq a dcha dsde la pantalla pasando un dedo por encima de cada boton a la vez si q funciona, pero se apagan otra vez cuando pulsas alguno asi k no sirve de mucho. Alguien sabe otra opcion? Si existe esto de los 4 dedos drberia haber otra cosa para dejarlos encendidos siempre, no? Y trasteando algo del registro rollo windows mobile¿ supongo k siendo root se puede no?
lo de pasar el dedo de arriba a abajo por encima de todos los botones tb va, pero aparece siempre el menu de aplicaciones recientes, con lo q de poco sirve


Edito deslizando el pulgar solo x los botones de enmedio tb se kedan encendidos! Esto lo facilita algo mas :platano:

Azaky
14/01/12, 22:24:05
Lo suyo es mantenerlo siempre iluminado, ya que cuando lo hacemos al darle se quita como decís...

Si alguien conoce alguna app que la diga :D

Un saludo.

buly
14/01/12, 23:37:52
Pues yo hago una cosa y si me va... a ver si hago un video.

Es, cojer las 4 dedos y desde la pantalla hasta donde están los botones la desplazo y se me queda iluminados, eso si, cuando pulso hay que hacerlo de nuevo.

Un saludo.


yo tb hago algo asi ... yo paso el dedo rapidamente y se ilumina pero no se pulsan... estoy pensando de pegarme algo en el borde para detectar donde estan las teclas

Bespinillo
15/01/12, 00:25:00
yo tb hago algo asi ... yo paso el dedo rapidamente y se ilumina pero no se pulsan... estoy pensando de pegarme algo en el borde para detectar donde estan las teclas
:grin: Haz un rascón con un destornillador

Mejor pon una gotita de pegamento y espera a que se seque, cuando te canses de ella la arrancas.

buly
15/01/12, 01:06:24
si esa es mi idea meter el disco de la dremel o una fresa haciendo el dibujo de la tecla sobre el tactil.....

jajaja no hombre no... jajajaja lo de la gota de pegamento es lo ke he pensao o incluso.... lo ke te he dicho de la dremel pero en un trocito de plastico tipo tarjeta y pegarlo sobre el canto

flaxito
15/01/12, 22:22:19
¿Y porque no ponerle unos halógenos de 300W o una ristra de luces de navidad?.

También podeis ponerle algo fosforescente...

buly
15/01/12, 22:43:39
¿Y porque no ponerle unos alógenos de 300W o una ristra de luces de navidad?.

También podeis ponerle algo fosforescente...


enserio eso ke has dicho es buena idea.... Sabeis ke es el fimo? el fimo es una pasta polimerica (que es como plastilina) y endurece al horno pues hay uno ke es florescente ya depende las mañas de cada uno se modelan y se pegan al lado con pegamento

enrialfa
16/01/12, 11:54:18
Chavales, ni dremel ni gaitas...

Aquí está la solución ideal.

http://www.regaloempresas.com/img/regalos-promocionales/linterna-para-la-cabeza-con-7-luces-l-_gv4805.jpg

Festival del humor!! :platano:

De nada.

buly
16/01/12, 14:06:09
ke dices ni dremel ni gaitas???

lo de la dremel vale.... pero lo de la gaita... con lo poco ke suena ... algo habra ke poner ke suene no???

jajajajaj

Azaky
16/01/12, 17:28:54
Muchos inventos veo jaja lo mejor es aprenderselo de memoria como yo he hecho jaja.

Saludos.

Creeper2
16/01/12, 18:49:30
Al parecer aún no se ha desarrollado nada parecido, y aún menos que sea compatible con nuestro dispositivo. Así que habrá que esperar.

pelotiya
16/01/12, 23:41:35
Jajaja si que da de si el topic....
Y no puede tocarse nada del registro como se hacia con windows mobile? No se mucho de android la verdad pero que algo tan sencillo como esto no se pueda configurar es bstante tremendo...

caballero600
17/01/12, 12:41:29
Estoy investigando al respecto,
hay varias apps para las samsung galaxy tab en el market que hacen lo que buscamos. Las he probado sin resultado ;)

Sigo investigando, he encontrado esto para desactivar la luz en otro móvil:
echo 0 > /sys/devices/platform/leds-microp/leds/button-backlight/brightness

En nuestro caso no hay carpeta "leds" pero sí carpeta "rk29-keypad" ¿que podría tener algo que ver?
sigo enredando hasta que me cargue algo. Si alguien me ayuda mejor que mejor

javuo
17/01/12, 20:58:01
Por si sirve de algo , tengo la Rom Fintadroid 4.2 y hoy viendo vídeos en youtube he observado que se quedaba las teclas todo el rato encendidas..... hasta que cerraba youtube.

Vamos que poder se podrá hacer .... que sepa alguien hacerlo es otra cosa xD