Ver la Versión Completa : el wifi en mi htc p3450 se me cae
topgear
29/01/09, 04:59:26
hola amigos saludos , soy nuevo con la htc touch p3450 y resulta que cuando el conecto wifi todo bien pero apenas duro unos instantes si usarla se desconecta y se me cierra el mesenger alguien sabe que debo hacer para que la conexion se me quede fija y no se desactive cuando no la utilizo ,,, gracias de antemano espero me puedan ayudar
topgear, en primer lugar veo que eres nuevo y lo que deberías de hacer es presentarte como es debido en la zona correspondiente antes de nada. Puesto que como persona con buena educación es lo primero que se hace cuando se conoce a alguien, ¿no?
Bueno, en cuanto a lo de que se quita el wifi tiene que ser debido a que no pilla señal, piensa que es como un ordenador. Si tienes el ordenador conectado via wifi y por lo que sea la señal se va, automáticamente se te desconecta e intenta buscar otra nueva o puede que no encuentre y se quede desconectado. Mira a ver el Router por el que te conectas. O mejor cuando te conectes via wifi y se te desconecte ve a la configuración del wifi e intenta ver todas las redes que pilla, seguro que a la que te conectas sale como que no está y eso es debido a lo que se ha colgado la red que usas o algo, dale a actualizar y te deberá de pillar... sino es problema del la red que usas y del router.
Un saludo y espero que te presentes ¿eh? ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.