Ver la Versión Completa : SGS2 se ha cargado mi microsd
marcusein
14/01/12, 09:51:15
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo:
Tengo... tenía una micro sd kingstone de 16gb lllenita de musica, fotos etc... la tenia en el arc desde hacía más de medio año. Me llegas este engendro, la meto dentro el lunes y todo ok... y ayer por la noche en el momento de enchufarle el cargador me puso una notificación en la barra de que la tarjeta estaba en blanco; quito la bateria saco la tarjeta se la vuelvo a meter y ya no me la reconoce. La meto en el arc y nada, la meto en el ordenador y nada...
yocasta
14/01/12, 10:13:34
Y la culpa es del S2, ni de la tarjeta ni del anterior móvil... :pensando: interesante.
Maripazc
14/01/12, 13:09:05
¡¡ que malo es el SGII !!...¿verdad?.:grin:
Pondré al mío en cuarentena, después de 8 meses que lo compré, por si me la juega....:sisi1:
Yo creo que la culpa es del cargador...
Hombre, cosas así pueden pasar y para eso nada mejor que ser precavidos.
Cuando yo pasé mi sd de la BB que tenía al S2, ya tenía claro que la iba a formatear, antes hice un backup de la tarjeta en el ordenador, directamente desde la BB. Y luego cambie la tarjeta al S2 formetee y luego grabé de nuevos los archivos.
Entiendo el cabreo, pero no se puede llamar engendro a ningún aparato por eso. No tienes ningún backup de los archivos? Si no es así, hay programas para recuperar archivos de SD dañadas, todo tiene un límite claro, pero haberlos haylos.
marcusein
14/01/12, 15:34:19
Y la culpa es del S2, ni de la tarjeta ni del anterior móvil... interesante.
Obviamente sí.
La tarjeta nunca dio problemas, en el arc y en una dhd 0 problemas, en el sgs2 tampoco hasta que le enchufé el cargador. Si hubiese sido “porque si” quizá, pero el efecto causa efecto es bastante evidente creo yo…
Del anterior móvil??? Bromeas no? Ya que te gusta ser sarcástico… tal vez el arc le envió una maldición a la microsd por celos??
¡¡ que malo es el SGII !!...¿verdad?.
Pondré al mío en cuarentena, después de 8 meses que lo compré, por si me la juega....
Me parece bien
Yo creo que la culpa es del cargador...
Hombre, cosas así pueden pasar y para eso nada mejor que ser precavidos.
Cuando yo pasé mi sd de la BB que tenía al S2, ya tenía claro que la iba a formatear, antes hice un backup de la tarjeta en el ordenador, directamente desde la BB. Y luego cambie la tarjeta al S2 formetee y luego grabé de nuevos los archivos.
Entiendo el cabreo, pero no se puede llamar engendro a ningún aparato por eso. No tienes ningún backup de los archivos? Si no es así, hay programas para recuperar archivos de SD dañadas, todo tiene un límite claro, pero haberlos haylos.
No se tío, el cargador es nuevo y original… si fuese eso se hubiese fastidiado el móvil también no? Tengo una copia de respaldo, eso sí. Pero es que me la ha dejado frita, inservible. Además si fuese por una subida de tensión, los cargadores tienen un sistema protector para que no le pase la energía al terminal.
Lo de formatearla desde el mismo aparato lo hago siempre, exactamente como lo dices…
Si hay algo que tengo claro, es que la culpa es del terminal
vivan86
14/01/12, 15:45:36
A mi me ha pasado algo parecido.
Jugando al Real Racing 2, el sgs2 se calienta una barbaridad y creo que ha fundido la micro sd. De hecho, cuando abro el móvil huele un poco a chamuscado.....como la pólvora de los petardos.
Así que ojito con tener abierta una aplicación que caliente demasiado el móvil porque funde la
Sd. Habrá que hacer backups de todo de vez en cuando.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
fernanhood
14/01/12, 16:22:24
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo:
Tengo... tenía una micro sd kingstone de 16gb lllenita de musica, fotos etc... la tenia en el arc desde hacía más de medio año. Me llegas este engendro, la meto dentro el lunes y todo ok... y ayer por la noche en el momento de enchufarle el cargador me puso una notificación en la barra de que la tarjeta estaba en blanco; quito la bateria saco la tarjeta se la vuelvo a meter y ya no me la reconoce. La meto en el arc y nada, la meto en el ordenador y nada...
Prueba esto a ver si tienes suerte :
http://www.scenebeta.com/tutorial/testdisk-como-recuperar-pendrives-o-tarjetas-de-memoria-da-adas
Saludos.
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
marcusein
14/01/12, 16:57:12
[quote=fernanhood;3573933]Prueba esto a ver si tienes suerte :
http://www.scenebeta.com/tutorial/testdisk-como-recuperar-pendrives-o-tarjetas-de-memoria-da-adas
Saludos.
Gracias tio, he probado y nada, también con el sdformatter... na, a comprar otra grrrrrrrrrrrrrrrrrr:enfadadisimo:
perealonso
14/01/12, 17:06:25
Di que si, Samsung malo, malo, malo.
Enviamelo que yo se como castigarlo. Se va a enterar!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Prueba esto a ver si tienes suerte :
Saludos.
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Mira, me lo apunto. No vaya a ser, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.