PDA

Ver la Versión Completa : Duda primer arranque Android de un novato

sete99
14/01/12, 09:36:13
Buenos días foreros de HTCManía!

Tengo unas pequeñas duda sobre el primer arranque de Android. Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

¿Hace falta meter la SIM verdad? ¿Cuando configuras el teléfono se conecta a Internet verdad?

Si se conecta a Internet, ¿hay algún modo de decirle que lo haga a través de Wifi o lo hace directamente a través de tarifa de datos?

Básicamente pregunto esto, porque no tengo contratada tarifa de datos y estoy esperando que me llegue mi móvil Android.

Un saludo y gracias!:-)

angel72
14/01/12, 23:32:25
Buenos días foreros de HTCManía!

Tengo unas pequeñas duda sobre el primer arranque de Android. Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

¿Hace falta meter la SIM verdad? para que funcione la función de teléfono sí, pero para otras cosas no¿Cuando configuras el teléfono se conecta a Internet verdad? tendrías que configurar primero que sólo se conectara a redes 2G, pero he leído que de todas formas se conecta

Si se conecta a Internet, ¿hay algún modo de decirle que lo haga a través de Wifi o lo hace directamente a través de tarifa de datos? tienes la opción en redes inalambricas de activar sólo wifi

Básicamente pregunto esto, porque no tengo contratada tarifa de datos y estoy esperando que me llegue mi móvil Android.
Mejor espera a tener el móvil para familiarizarte con èl. Como te dije en otro post hablaban de este tema y decían que algunas compañias aunque desactivaras la opción de redes 3G (no sé como) te activaban la tarifa de datos (ahora no sé en donde lo ví, pero fue eh HTCmania, con el buscador a lo mejor te sale

Un saludo y gracias!:-)
Saludos