Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hard Reset
heavyrider
14/01/12, 09:28:25
Bueno, soy uno de los muchos que se ha visto en el problema de los apagados continuos, y como he visto que la solución es hacer un hard reset, me gustaría que alguien me dijera como va más o menos, ya que he buscado tutoriales y al no ver nada he pensando que igual era el reset a datos de fábrica, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
raulet_11
14/01/12, 17:07:10
Yo probe con el hard-reset y no me funciono, de echo lo habre hecho unas 3 o 4 veces y nada, se volvia a reiniciar solo. La solucion a sido actualizarlo, ja que no es complicado y encuentras bastastes mejoras en el movil. Me puse la kingdroid v11 y me gusta mucho como va.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Bueno, soy uno de los muchos que se ha visto en el problema de los apagados continuos, y como he visto que la solución es hacer un hard reset, me gustaría que alguien me dijera como va más o menos, ya que he buscado tutoriales y al no ver nada he pensando que igual era el reset a datos de fábrica, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
A que en el manual del movil no has mirado? Ahí lo tienes descrito de 2 formas diferentes....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.