Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hard Reset

heavyrider
14/01/12, 09:28:25
Bueno, soy uno de los muchos que se ha visto en el problema de los apagados continuos, y como he visto que la solución es hacer un hard reset, me gustaría que alguien me dijera como va más o menos, ya que he buscado tutoriales y al no ver nada he pensando que igual era el reset a datos de fábrica, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

raulet_11
14/01/12, 17:07:10
Yo probe con el hard-reset y no me funciono, de echo lo habre hecho unas 3 o 4 veces y nada, se volvia a reiniciar solo. La solucion a sido actualizarlo, ja que no es complicado y encuentras bastastes mejoras en el movil. Me puse la kingdroid v11 y me gusta mucho como va.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

fozzy
14/01/12, 17:45:57
Bueno, soy uno de los muchos que se ha visto en el problema de los apagados continuos, y como he visto que la solución es hacer un hard reset, me gustaría que alguien me dijera como va más o menos, ya que he buscado tutoriales y al no ver nada he pensando que igual era el reset a datos de fábrica, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
A que en el manual del movil no has mirado? Ahí lo tienes descrito de 2 formas diferentes....