Ver la Versión Completa : acer a 500 o gemini
cliejovk
14/01/12, 09:09:23
buenos dias soy nuevo por aqui y mi duda es esa entre esas dos tablets, tiro mas por la gemini por relacion calidad precio pero tengo mis dudas aun. estoy esperando el codigo promocional del foro para poder pedis una gemini mientras me decido, o me ayudais a decidirme
Tarconantur
14/01/12, 10:05:09
El codigo es gemini-apside, esta en el post de información de jorge_kai.
Saludos
Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
jorge_kai
14/01/12, 10:28:06
buenos dias soy nuevo por aqui y mi duda es esa entre esas dos tablets, tiro mas por la gemini por relacion calidad precio pero tengo mis dudas aun. estoy esperando el codigo promocional del foro para poder pedis una gemini mientras me decido, o me ayudais a decidirme
en efecto, el código se publicó ya hace días :ok:
cliejovk
14/01/12, 15:16:21
gracias por contestar no me habia dado cuenta o ese post no lo habre leido.
entre esas dos cual me recomendais?
cliejovk
15/01/12, 09:08:48
ya no me recomendeis ninguna que ya e realizado el pedido de la gemini jejeje asique me tendreis por aqui dando guerra haber si me pongo al dia con todo esto de las tablets un saludo y gracias
mongmong
15/01/12, 12:47:16
Buena eleccion, piensa que tendras todo el apoyo de HTC MANIA Y NVSBL y eso hay que valorarlo.
Un saludo
licar70
15/01/12, 15:33:10
Sí... aunque la Acer la vi en la web del Carrefour a un precio estupendo.
De todas formas... ya tengo pedida la Gemini del primer envio ... el 1025.
Ciao
PD: a ver sí me tocan esos guantes.... que hace un frío de coj...
cliejovk
15/01/12, 21:52:51
Buena eleccion, piensa que tendras todo el apoyo de HTC MANIA Y NVSBL y eso hay que valorarlo.
Un saludo
cierto
me tengo que poner al dia con estos cacharritos, la pena es que se me va a hacer muy larga la espera hasta finales de febrero
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque hace tiempo q sigo este pedazo de foro :aplausos: me decidi a registrarme y ya stoy por aqui jeje; yo estoy como tu cliejovk entre estas dos tables, creo q esperare a las review de la primera remesa a ver q tal va, en principio tiene muy buena pinta, yo staba esperando q bajara de precio la acer a500 cuando salgan las nuevas, q opinais cual de las dos es mejor, merecera la pena pagar algo mas por la acer, el servicio tecnico de NVSBL q tal es?
gracias y saludos
cliejovk
16/01/12, 18:42:25
hombre esta eran 250 y tiene muy buena pinta, la acer de 32 la mas barata que e visto eran 370 , esos 100 euros de diferencia me viene de lujo para otras cosas
joscasjim1
16/01/12, 19:54:54
Para el que le interese, packard bell liberty tab es la copia del acer iconia a500, solo que con mejor sonido (dolby mobile), y vale 300 euros, tiene las mismas características (packard bell es de acer) solo que más barato.
Para el que le interese, packard bell liberty tab es la copia del acer iconia a500, solo que con mejor sonido (dolby mobile), y vale 300 euros, tiene las mismas características (packard bell es de acer) solo que más barato.
Hola, donde la viste a 300 € :pensando:?
frankiko
17/01/12, 22:27:18
a 300€ ni de coña mira si hera de segunda mano
laboratorio
17/01/12, 23:02:47
a 300€ ni de coña mira si hera de segunda mano
Yo tampoco pensaba q estuviese tan barata, pero es verdad lo mire y 300 mas los gastos de envio ( unos 308€).
silverbot2
17/01/12, 23:13:35
pero donde esta?
sergiob8
17/01/12, 23:17:46
Es verdad http://www.tiendainformaticatotal.com/packard_bell_liberty_tab_tegra_250_1g_16g_bt_10_gp s_886946725569697846484849.html
Son 60 € de diferencia ahora mismo, con 3G y gps, cosas que no necesito en una tablet, pero para quien le haga es buena opción
kbronctjr
18/01/12, 00:18:59
yo no me fio de la packard bel... no tiwnw ni custom roms ni na... y encima si es la marca barta de acer.....
silverbot2
18/01/12, 00:44:47
Pues es pa pensarselo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
raimangsxr
18/01/12, 00:52:38
Desde mi más sincera opinion, acer es mala marca y peor servicio técnico (por mi experiencia). Sin embargo de packard bell (la marca barata de acer) no he escuchado tantas quejas.
Dicho esto, no es comparable, como marca a NVSBL por mi parte ya que no he tenido ningun producto suyo pero por lo que parece van muy bien, con buena comunicación y una empresa española.
La Packard Bell tiene aparentemente buenas prestaciones pero ya os digo yo que es un hardware de baja calidad, vaya si lo es.. (si ya lo es de Acer imaginaos de la marca barata) esto se refleja en problemas al cabo de 1 año o 2 años y estancias del aparato en cuestión de 2 o 3 meses minimos en el SAT (a mi me tuvieron un portatil 5 meses y me lo mandaron sin reparar.. sin comentarios xD)
Si combinamos lo anterior con que la gemini lo único que no tiene es el GPS y que ambos rondan los 250 euros ahora mismo... si tuviese que comprar una me quedaría con la gemini de largo.. y eso sin conocer demasiado NVSBL pero al fin y al cabo el boca a boca es la mejor publicidad y la más objetiva y efectiva.
La verdad es que desde principios de enero sigo esta tablet (gemini apside) y me está sorprendiendo gratamente, ya no solo de prestaciones que si lo son dado su ajustado precio, sino por la calidad de la pantalla que podría competir en este aspecto perfectamente con el ipad 2 como podemos ver en otros hilos.. increible trabajo, a ver si la gente de la primera remesa queda contenta y no les da problemas :D
laboratorio
18/01/12, 01:02:36
Pues si es para pensarselo. A mi el diseño no me termina de convencer y el peso tampoco. Pero para alguien q necesite GPS ( y no se si el modelo básico lleva 3G) es buena opción.
silverbot2
18/01/12, 01:16:27
Yo para mi viejo me lo voy a pensar,gps,3g y además tiene el tegra 250 q consume menos creó, pero la apside es mia!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
joscasjim1
18/01/12, 11:03:01
Aquí está:
http://www.google.es/products/catalog?q=packard+bell+liberty+tab&hl=es&safe=off&client=ubuntu&hs=O5n&channel=cs&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1280&bih=686&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=2880899652916869261&sa=X&ei=kJgWT8-sDonQhAfU9oycAw&ved=0CFkQ8wIwAQ#scoring=p
joscasjim1
18/01/12, 11:10:29
tiene el tegra 250
Creo que la gemini también tiene el tegra 250, hay dos tipos de nvidia tegra 2, 230 y 250, la 230 soporta resoluciones de 1024x600, y la gemini es 1280x800
b5delenn
27/01/12, 02:09:15
Bueno, estoy con dudas existenciales: por un lado tengo oportunidad de una Acer A500 de 16GB de segunda mano pero con factura y en buen estado por 280, por otro la posibilidad de pedir la Gemini Apside. No me importa esperar a finales de febrero la verdad, pero por lo que tengo dudas es por el asunto de la batería: en las especificaciones de la Acer pone lo siguiente
-Capacidad: 3260mAh, 24.1W
-Características: Polímero de litio
y en la Gemini pone que es de 6400mAh. ¿Algún entendido en la materia que me pueda decir si lo de que sea polímero de litio de la Acer la hace mejor aunque tenga la mitad de capacidad (o como se llame lo de los mAh, ¿ mili-amperios?) que la Gemini? ¿Es la bateria de la Gemini también de polímero?
Me corre un poquillo de prisa, por la Acer, la Gemini no se va a escapar jejeje.
Muchas gracias y un saludo.
wynnie_7
27/01/12, 09:02:00
No se que diferencia hay entre las baterías, pero sobre mi gusto la Acer A500 es muy pesada.
La estuve mirando en el MediaMarkt y era de las mas pesadas, al menos para mi una tablet debe ser lo mas ligera posible, sino pierde gracia a la movilidad.
;-)
No se que diferencia hay entre las baterías, pero sobre mi gusto la Acer A500 es muy pesada.
La estuve mirando en el MediaMarkt y era de las mas pesadas, al menos para mi una tablet debe ser lo mas ligera posible, sino pierde gracia a la movilidad.
;-)
Son 765 gr frente a los 550 gr de la Gemini. Yo por 280 € de segunda mano, cogería la Gemini nueva por 249 €.
sergiob8
27/01/12, 09:48:26
y en la Gemini pone que es de 6400mAh. ¿Algún entendido en la materia que me pueda decir si lo de que sea polímero de litio de la Acer la hace mejor aunque tenga la mitad de capacidad (o como se llame lo de los mAh, ¿ mili-amperios?) que la Gemini? ¿Es la bateria de la Gemini también de polímero?
No tengo ni idea de qué batería es mejor, pero en un análisis (http://www.xataka.com/analisis/acer-iconia-tab-500-nuestro-analisis) pone esto:
Por último toca hablar de la batería. En uso similar al de un teléfono móvil avanzado pero con mucha navegación web y multimedia, el Acer Iconia Tab A500 ha aguantado perfectamente siete horas sin que se agotara la batería por completo.
Yo creo que 7 horas está bien, es lo que vienen durando todas las tablets por lo que he leído. De todas formas ten en cuenta que suelen llevar dos baterías, a lo mejor solo han puesto la capacidad de una y en la gemini las han sumado (hablo sin saber eh xD)
raimangsxr
27/01/12, 12:27:56
Soy al único que le sorprende que dure 7 horas con un uso intensivo de navegación web y multimedia? eso implica wifi o 3g.. vamos me parece una sobrada de la compañia, no creo que dure eso..
silverbot2
27/01/12, 12:34:27
Soy al único que le sorprende que dure 7 horas con un uso intensivo de navegación web y multimedia? eso implica wifi o 3g.. vamos me parece una sobrada de la compañia, no creo que dure eso..
Los fabricantes , normalmente los datos que dan son valores teóricos no reales , ellos dicen la pantalla consume tanto% el procesador tanto% estimación 7Horas pero y si estas jugando veras como no dura 7Horas .. o si estas viendo un vídeo .. y que decir de la temperatura, si esa batería esta caliente se descargara mucho antes ... mi movil dice que en modo sin uso puede estar 200h pero yo lo maximo que lo he visto fueron 30 H jajaja:oh:
sergiob8
27/01/12, 12:51:02
El dato es de un análisis de xataka, no del fabricante, vamos, lo que les duró a ellos en las pruebas. La verdad es que nunca he usado mucho una tablet, no sabría decir cuánto dura
wynnie_7
27/01/12, 12:59:10
Pues 7 horas de autonomía esta muy bien, pero me extraña que solo lleve 3260mAh de bateria. Quizas lleva dos baterías de 3260mAh. :oh:
Edit: en las especificaciones pone que lleva eso... :loco:
b5delenn
27/01/12, 13:18:37
Bueno, he leído unos cuantos reviews de la Acer y al final no me queda claro si lleva 1 o 2 baterías. En una comparativa la ponía como de menos duración que otras tablets similares como la Xoom, pero por otro lado no parece que haya muchas quejas de la duración. El dueño me comentó que a el le rinde bien.
De todos modos al final me he decidido por la Gemini, desde que la vi me encantó y lo del peso me tira bastante para atrás la verdad.
Se que es un poco irregular pero el dueño de la Acer fue muy amable y por si acaso alguno de los que han cancelado su Gemini está interesado, el vendedor es el forero nuaan, ahí va el link de su perfil:
http://www.htcmania.com/member.php?u=405760
También tiene un anuncio puesto en el foro de venta.
Gracias a todos por la ayuda, voy a pedir mi Gemini.
cliejovk
15/02/12, 15:14:28
seguis penando lo mismo despues de los problemas de la gemini, yo estoy esperando a la segunda remesa haber como sale pero visto lo visto mucho tiene que mejorar
wynnie_7
15/02/12, 15:55:20
Bueno, he leído unos cuantos reviews de la Acer y al final no me queda claro si lleva 1 o 2 baterías. En una comparativa la ponía como de menos duración que otras tablets similares como la Xoom, pero por otro lado no parece que haya muchas quejas de la duración. El dueño me comentó que a el le rinde bien.
De todos modos al final me he decidido por la Gemini, desde que la vi me encantó y lo del peso me tira bastante para atrás la verdad.
Se que es un poco irregular pero el dueño de la Acer fue muy amable y por si acaso alguno de los que han cancelado su Gemini está interesado, el vendedor es el forero nuaan, ahí va el link de su perfil:
http://www.htcmania.com/member.php?u=405760
También tiene un anuncio puesto en el foro de venta.
Gracias a todos por la ayuda, voy a pedir mi Gemini.
Tiene dos baterías y dura como la Geminis Apside. El peso puede ser un poco mayor, pero insignificante al menos yo he tenido las dos en la mano y no hay gran diferencia.
En cierto aspecto son parecidas y que cada uno elija, sobre gusto los colores. Pero si os interesa la Acer A500 mirar en el Google Shopping que hay ofertas muy interesantes. A mi me ha costado 330€ con envió e IVA.
Davizinho7
17/02/12, 01:17:31
seguis penando lo mismo despues de los problemas de la gemini, yo estoy esperando a la segunda remesa haber como sale pero visto lo visto mucho tiene que mejorar
Seguimos pensando lo mismo y visto lo visto si.. La segunda remesa mucho ha mejorado.
1. Panel ips
2. 16 gb de almacenamiento.
3. Gps
4. Android 3.2 actualizable a ICS
De verdad seguís pensando que tiene competencia real? Y esto lo pregunto con total inocencia, siempre mirando características similares, 10.1 de pantalla ips, gps y sobre todo nueva y con 2 años de garantía.
Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk
raimangsxr
17/02/12, 01:55:01
Vista la subida de precio, me parece que poca gente además de los de la primera remesa o los que ya la tenian encargada va a comprar la gemini.
Básicamente porque por 320 euros ya te mueves en un rango de tablets de gamma media alta. Hablo de xoom, iconia, transformer, etc.
Seguramente por el mismo precio nadie dudaría en decantarse por una motorola xoom o por una transformer en vez de la gemini, porque seamos francos, son mejores productos.
De todas formas reconozco que para NVSBL tiene que ser un gran sacrificio mantener los precios de la anterior versión en ésta, bastante mejorada, eso les honra.
cliejovk
17/02/12, 19:33:37
Seguimos pensando lo mismo y visto lo visto si.. La segunda remesa mucho ha mejorado.
1. Panel ips
2. 16 gb de almacenamiento.
3. Gps
4. Android 3.2 actualizable a ICS
De verdad seguís pensando que tiene competencia real? Y esto lo pregunto con total inocencia, siempre mirando características similares, 10.1 de pantalla ips, gps y sobre todo nueva y con 2 años de garantía.
Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk
yo solo pedia opinion eh , que conste que estoy en el segundo pedido y no lo cancele solo preguntaba,y ahora si a mejorado, pero habra que esperar a probarla no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.